EMPATE CON SABOR A POCO

DEPORTIVO MADRYN (PUERTO MADRYN): 1 Vs C.A. MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO): 1 100_1975

En un domingo futbolero en Puerto Madryn, uno de representantes de la ciudad el Deportivo Madryn recibió la visita del Club Atlético Mitre de Santiago del Estero en un encuentro válido por los cuartos de final del Torneo Federal A, que determinarán dos ascensos a la B Nacional. El encuentro finalizó 1 a 1.
En una tarde espectacular en la zona, los hinchas aurinegros coparon el Coliseo Del Golfo para alentar a su equipo que se enfrentó al C.A. Mitre, un rival con historia y buenos jugadores con experiencia en este tipo de torneos. Al comienzo del partido el local manejó los tiempos del partido con mucha tranquilidad, con pases cortos al pie, desplegó un futbol vistoso, por su parte la visita trató de buscar el arco rival mediante el contragolpe.
Con el transcurso de los minutos el dueño de casa abusó de los pelotazos hacia sus delanteros que eran muy bien controlados por la defensa de Mitre, cuyos integrantes tenían una buena altura. De esta manera el Deportivo se le hacía muy difícil aprovechar el juego aéreo.
Casi al final del primer tiempo llegó la apertura del marcador para el anfitrión, De Cero aprovecho un tiro de esquina ejecutado por su compañero Elgorriaga y puso el 1 a 0 parcial para su equipo. De esta manera se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el partido se hizo más vertiginoso, Madryn debía sacar una buena diferencia para viajar más tranquilo al Norte, por ese motivo atacó con mayor frecuencia el arco de Mitre, pero descuidó las marcas en la defensa y de esta manera llegó el gol de la igualdad. Una contra favorable al aurinegro santiagueño dejó mano a mano al recientemente ingresado Saúl Adrian Toloza con el arquero Pereyra que nada pudo hacer para impedir el gol de la visita. Con un hombre de más desde los 30 minutos, el Deportivo Madryn no aprovechó esa ventaja y Mitre se llevó un valioso empate para el partido de vuelta que será el próximo sábado en la capital santiagueña donde se verán nueva mente las caras.

Formaciones: Deportivo Madryn: 1. Pablo Sebastián Pereyra(6); 2. Mauricio Del Cero(5); 3. Fabricio Elgorriaga (7); 4. Leandro García (6); 5. Emanuel Campo(5); 6. Mauricio Mancilla (5); 7. Gonzalo Gómez (5); 8. Luciano Córdoba(5); 9. Juan Antonio Michelena (6); 10. Cristian Bustos (5); 11. Matías Garrido (5). DT: Orlando Portalau.

Suplentes: 12. Cristian Bucci; 13. Leonardo Olave; 14. Federico Mociulsky; 15. Leandro Domini; 16. Daniel Carou; 17. Juan Manuel Bordaberry; 18. Alexis Canario.

Mitre: 1. Martín Góngora (5); 2. Héctor Federico Carballo (5); 3. Santiago Aloi (4); 4. Nahuel César Rodriguez (5); 5. Carlos Sánchez (5); 6. Jesús Nievas (5); 7. Mauricio Juárez (6); 8. Matías Camisay (5); 9. Marco Antonio Prieto (6); 10. Gonzalo Parisi (5); 11. Enzo Noir. DT Carlos Roldan.

Suplentes: 12. Gonzalo Ojeda; 13. Luis Eduardo Maldonado; 14. Leandro Adriel Wagner; 15. Matías Ezequiel Cassopero; 16. Jorge Luis Martínez Ramos; 17. Juan Pablo Pereyra; 18. Saúl Adrián Toloza.

Cambios: Dep Madryn: 15 ST Daniel Carou por Cristian Bustos; 28 ST Alexis Canario por Gonzalo Gómez; 35 ST Juan Manuel Bordaberry por Matías Garrido. En C.A. Mitre: 20 ST Juan Pablo Pereyra por Marco Antonio Prieto; 28 ST Saúl Toloza por Gonzalo Parisi; 39 ST Matías Ezequiel Casspero por Enzo Noir.

Goles: 40 PT Mauricio Del Cero (DM); 38 ST Saúl Toloza (CAM).

Amonestados: En Deportivo Madryn: 21 PT Fabricio Elgorriaga; 28 ST Mauricio Del Cero. En C.A.Mitre: 35 PT Carlos Sanchez; 2 ST Jesús Nievas; 45 ST Matías Ezequiel Casoppero.

Expulsados: 30 ST Carlos Sánchez (CAM).

Estadio: Coliseo Del Golfo (Deportivo Madryn) (buena)

Árbitro: Bruno Boca (Bahía Blanca) (bien)

Asistentes: Marcelo Abel Aredondo (General Pico); Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).

Incidencias:al termino del primer tiempo el jugador de C.A. Mitre Rodríguez tuvo una discusión con su colega de Deportivo Madryn Michelena por un codazo ocasional al término del primer tiempo pero los jugadores de ambos equipos los separaron para evitar un hecho más grave.

Por: Raúl López.

Foto: Raúl López

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *