EL HURACÁN APUZZO

CRUCERO DEL NORTE: 0 vs HURACÁN: 1

CRUCERO - HURACAN

En la fecha 19 del Torneo de Transición, Huracán venció en condición de visitante a Crucero del Norte por 1 a 0. Con este resultado, los de Parque Patricios se ilusionan nuevamente con llegar a Primera División.

Huracán desde el primer momento fue decisivo. Pudo lograr su juego y Patricio Toranzo desplegó su habilidad en casi todo el encuentro junto a Martínez y Ábila. En cambio el equipo misionero en el primer tiempo no encontró ni el juego ni la actitud que siempre suele tener en el estadio Andrés Guacurarí. No reaccionó el “Colectivero” y a los 41 minutos llegó el único gol del partido: Toranzo comenzó la jugada en la mitad de cancha, Wanchope habilitó de cabeza a Espinoza, quien la cruzó al primer palo de Caffa.

En el complemento, Crucero realizó un cambio de entrada, con el objetivo de recuperar su juego: Diego Torres por Nievas Escobar. Sin embargo, no hubo actitud y, las cosas no cambiaron.

Del lado del visitante, todas las líneas respondieron en la mayoría del partido. A los 26 del segundo tiempo el “Pity” Martínez tiró un derechazo que pegó en la línea y salió, fue gol de Huracán pero, como la jugada fue tan rápida, no pudo ser convalidada por el árbitro Jorge Baliño.

Muchos pelotazos e imprecisión, no fue la mejor tarde para un equipo que tiene todas las posibilidades de conseguir el ascenso. Aún así, el equipo de Schurrer mantiene sus chances y contra Sarmiento deberá obtener un triunfo si no quiere poner en riesgo todo lo que logró en el torneo.

En Parque de los Patricios las cosas son distintas. Sin dejar de lado su prioridad, que es la Copa Argentina, logró su tercer triunfo consecutivo en la era Apuzzo. El clima es más que positivo al tener la ilusión de volver a Primera División, algo que hace no más de 2 fechas parecía imposible. Sube el “Globo” con buena dirección, en cambio, el “Colectivero” deberá recuperar su juego si no quiere volver a quedarse en la puerta del ascenso.

 

 

 FORMACIONES:

CRUCERO DEL NORTE: 1- Caffa (C) (6);  2-  Rosso (4); 4- Pérez (4); 3- Dematei (4); 6- Tomassini (4); 7- Nievas Escobar (3); 5- Lamas (4); 8- Martínez (5); 9- Ávalos (3); 10- Cólzera (3); 11- Caballero (4).

DT: Gabriel Schurrer

Suplentes: 12- Ramírez; 13- Bareyro; 14- Cabrera; 15- Chironi (5);  16- Torres; 17- Fileppi; 18- Martínez Gamarra

 

HURACÁN: 1- Díaz (5) (C); 4-Erramuspe (4); 2- Mancinelli (5); 6-Domínguez (5); 3- Arano (4); 8- Villarruel (5); 5- Vismara (5); 11- Toranzo (6); 10- Martínez (6); 9- Ábila (5); 7- Espinoza (6).

DT: Néstor Apuzzo

Suplentes: 12- Giordano; 13- Sotelo; 14- Mandarino; 15- Torassa (5); 16-  Moreno y Fabianesi; 17- Romero Gamarra; 18- Milla

CAMBIOS:

CRUCERO DEL NORTE: ET Torres por Nievas Escobar; 21’ ST Chironi por Lamas; 35’ ST Martínez Gamarra por Cólzera

HURACÁN: 32’ ST Mandarino por Toranzo; 36’ ST Martínez Gamarra por Cólzera; 39’ ST Moreno y Fabianesi por Villarruel

GOLES: 41’ PT Espinoza (H)

AMONESTADOS: 10’ PT Vismara (H); 1’ ST Lamas (CDN); 3’ ST Toranzo (H); 13’ ST Cólzera (CDN); 28’ ST Espinoza (H); 49’ ST Moreno y Fabianesi (H)

ÁRBITRO: Jorge Baliño
CANCHA: Andrés Guacurarí

Por Laura Cáceres

FOTO: www.misionesonline.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *