UN CERO PARA LOS DOS

DEFENSORES UNIDOS: 0 Vs FERROCARRIL MIDLAND: 0 cadu

Defensores Unidos de Zárate y Ferrocarril Midland empataron 0 a 0 en un partido postergado de la 16ª Fecha del Torneo de Transición de Primera C.
Sin nada en juego para arriesgar, ambos equipos se mostraron muy cautos con la pelota, apenas algunos destellos de Palmieri que, junto a Monzón, generaron algo de peligro en la valla de Coesta.
Por el lado del local la fórmula pasó por darle la pelota a Giménez para que enviara centros. Pero la defensa de Midland se mostró fuerte y bien conectada, especialmente los centrales.
El CADU fue más empuje que ideas. El Funebrero sabía que contaba con muchos juveniles para esta parada. En la semana varios de sus habituales titulares fueron desafectados y eso se notó.
Y así se fueron los primeros 45 minutos, muy aburridos, y con pocas situaciones de gol.
El complemento no fue muy distinto al comienzo. Midland movió el banco y con el ingreso de Barcos y Sliemmens el fútbol empezó a verse un poco más. El local tuvo algunas oportunidades en los pies de González y otra muy clara en la cabeza de Facundo Argañaraz. Más tarde fue Ham el que con la ropa de héroe sacó de la línea lo que hubiese sido la victoria de Defensores.
Midland sacó fuerzas de la vergüenza. Pero confundió el juego y pegó demasiado ante la impávida mirada de referí que apenas se animó a expulsar a Monzón. El dueño de casa se fue con todo a ganarlo y Ojeda en una jugada que quedó bien habilitado, desperdició por muy poco un gol casi hecho.
El final del partido encontró a Midland con un punto que de nada le sirve. Sigue bien abajo. Defensores Unidos tuvo mucha lucha al principio y más ideas al final. La correcta tarea del arquero Funebrero le impidió llevarse los tres puntos. El empate en cero fue la calificación que se merecieron ambos equipos.

Formaciones: Defensores Unidos: 1.- Emanuel Coesta (5); 4.- Facundo Algañaraz (5); 2.- Ramiro Montenegro (5); 6.- César Machena (6); 3.- Bernardo Zeballos (4); 8.- Gianluca Alfenoni (6); 5.-Jerónimo Loeffel (5); 10.- Iván Taborda (4); 11.- Marcelo González (6); 7.- Martín Gigena (5)y 9.- Diego Pertossi (4).DT: Sergio Desilvestri

Suplentes: Barrera; Carabajal; Cuenos; Ascencio; Figueroa; Davio (6); Giménez (6).

Ferrocarril Midland: 1.- Fabián Zalazar (7); 4.- Cristian Salvatierra (4); 2.- Octavio Di Virgilio (6); 6.- Alan Bezzone (6); 3.- Emir Ham (6); 8.-Alan Medina (4); 5.- Lucas Romero (4); 10.- Franco Bejarano (5); 11.- Braian Palmieri (6); 7.- Lucas Inguimbert (4); 9.- Alejandro Monzon (5).DT Glinni-Morinigo

Suplentes: Soto Martín; Barcos Matías; Chiacchiara; Romero; Sliemmens; Ojeda; Ortega.

Cambios: En Defensores Unidos: 15 ST Davio por Pertossi; 20 ST Giménez por Gigena. En Ferrocarril Midland: 5 ST Barcos por Medina; 13 ST Sliemmens por Bejarano

Amonestados: 15 PT Monzón (M); 41 ST Bezzone; 41 ST Zalazar

Expulsados: 30 ST Monzón (M)

Estadio: Defensores Unidos de Zárate

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Por: Jorge Scaravaglio

Foto: Gentileza www.diariolavozdezarate.com/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *