Agente Juan José Lescano

NO PIERDE LA ILUSION

VILLA DALMINE 2 vs FENIX 0Rossi convierte el segundo

En un partido clave para su lucha en el campeonato, Dalmine derrotó por 2 a 0 a Fenix con goles de Stefanelli y Rossi.
En una hermosa tarde de sábado se enfrentaban en Campana Dalmine y Fenix, el local buscando el triunfo para manterner viva la ilusión del ascenso, la visita intentando mejorar su pobre campaña.
En el primer tiempo pasó poco y nada, el partido fue muy trabado en mitad de cancha con la pelota más tiempo en el aire que contra el piso. Para destacar solo hubo una llegada por lado, la del cuervo con un disparo lejano de Minutillo que hizo exigir a Fernandez, mientras que el violeta lo tuvo primero con una llegada de Valdez que cortó bien Mittelman, el rebote lo tomó Sanabria quien pateó al arco y se encontró nuevamente con una buena reacción del uno visitante.
Sin más para contar, se fue un pobre primer tiempo.
En la segunda etapa la cosa no cambió mucho, la pelota seguía siendo maltratada por ambos equipos, la visita hizo tiempo por momentos y el local no encontraba ideas. Luego de algunas tibias aproximaciones, a los 31 llegó el gol que tanta esperaba todo Campana. Tras una buena habilitación de Nuñez, Renso Perez desbordó y tiró un gran centro de rastrón para que conecte alguno de los delanteros, se pasó Rossi pero entró solo Stefanelli para poner el uno a cero.
Cuatro minutos después, de un centro al area de Fenix llegó un cabezazo bombeado de Valdez que parecía pelota del arquero o de algún defensor, pero se durmieron todos en el fondo y Rossi anticipó con un cabezazo para mandar la pelota al fondo de la red.
Los diez minutos restantes fueron un monólogo de Dalmine con la pelota, haciendo pasar el tiempo para lograr la tan ansiada victoria.
El violeta ganó y mantiene viva la ilusión de ascenso directo, pero ayer consiguió su cupo en el reducido, algo impensado hace seis meses.
Por el lado de Fenix, lejos quedó la buena campaña del torneo anterior, el cuervo deberá mejorar mucho de cara a lo que viene si no quiere sufrir con el promedio.
La próxima fecha se jugará entre semana, los días 18 y 19 de noviembre y Dalmine tendrá una final ni más ni menos que con Chacarita en San Martin.
Síntesis del partido
Villa Dálmine (2): Pedro Fernández; Carlos Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. Suplentes: Rodrigo Ponce De León, Juan Celaya, Diego Grecco, Jonathan Figueira, Matías Nouet, Nicolás Stefanelli y Ezequiel Cérica.
DT: Sergio Rondina.
Fénix (0): Mariano Mittelman; Emiliano Ronconi, Juan Tissera, Emiliano Gómez, Sebastián Ciaccheri; Gastón Minutillo, Jesús Díaz, Nicolás Zacarías, Brandon Paiber; Germán Rivero y Andrés Guzman.  Suplentes: Jonathan Matheides, Nicolás Toscani, Martín Zuccaro, Leonel Bargas, Ulises Troccaioli, Tomás Romero y Ezequiel Petrovelli
DT: Guillermo Comesaña.
Goles: ST 31m Nicolás Stefanelli (VD) y 35m Javier Rossi (VD).
Cambios: ST 10m Romero x Paiber (F); 15m Stefanelli x Demaio (VD); 16m Toscani x Zacarías (F); 20m Figueira x Pereyra (VD); 29m Cérica x Sanabria (VD); 36m Troccaioli x Ciaccheri (F).
Amonestados: Díaz (F).
Cancha: Villa Dálmine.
Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Fotos gentileza de: www.elviola.com.ar
Cronista: Diego Basso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *