GOLPEO JUSTO Y BAJO AL LIDER

TALLERES: 1 Vs DEFENSORES DE BELGRANO: 0 IMG_20141107_000130 En un partido postergado de la 15ª Fecha del Torneo de Transición de Primera C Talleres recibió en su casa a Defensores de Belgrano a quien derrotó 1 a 0, con un tanto de Martín Civit.
Luego de las fuertes lluvias que se desataron en gran parte de la Provincia de Buenos Aires, el sol salió en la tarde del jueves en Remedios de Escalada donde se presentaron el conjunto local y Defensores de Belgrano, uno de los líderes de la Zona A. El encuentro comenzó con el visitante con una presión bien alta, tratando de forzar el error de la línea de tres que había planteado el “Turco” García, de esa forma las primeras chances fueron para el Dragón. Primero con un tiro libre de Fioretto que se fue rozando el palo Granero y la más clara para la visita, con un centro cruzado que dejo solo a Lucas Buono frente al arco pero el delantero quiso fusilar al arquero y el balón se le fue por encima del travesaño. Pasado el sofocón Talleres se rearmó y equilibró la cancha y el partido entró en un pozo donde se produjo una la fricción constante. Cuando se moría la primera parte el rojo sacudió la modorra, primero con un remate desde afuera del área de su numero 10 Giménez que le quemó las manos del uno rival y minutos más tarde con un remate de Silva que reventó el palo izquierdo de Anconetani.
El árbitro dio comienzo a la segunda mitad y las pocas ideas de ambos equipos hacían que el partido sea un bostezo para todos los presentes. El ingreso de Pastor en el conjunto local pareció darle un poco de claridad, pero se diluyeron rápidamente sus intentos. Solo un remate de Enrique desviado para la visita y una buena jugada individual de Silva que lo atoró rápidamente Anconetani fue lo más atractivo del segundo tiempo. Hasta que a los 34 minutos tras una falta menor Rodrigo Sabini le mostró la segunda amarilla a Luciano Goux que se fue expulsado dejando a Defensores con un jugador menos en los últimos diez minutos, el equipo de Della Picca trató de rearmar la defensa y se paró de contra para sostener el punto. Pero poco le duró la resistencia ya que a los 39´tras una serie de rebotes dentro del área Martin Civit no desaprovechó la chance y la mandó al fondo de la red poniendo el 1 a 0 para los de Escalada. Defensores desesperado al ver que se iban tres puntos vitales y la punta del torneo, trató de llenar de pelotazos el área de Talleres para conseguir el empate que nunca llegaría. En tiempo de descuento Miguel Barbieri se fue expulsado por aplicarle un golpe en el rostro a Juan Silva.
Talleres se quedó con los tres puntos y bajó a uno de los lideres, aún sueña con colarse en el reducido por el segundo ascenso, por su parte Defensores con esta derrota, perdió la punta del torneo a falta de dos fechas y ahora deberá esperar una mano del mismísimo Talleres que enfrenta a Dock Sud en la próxima jornada, para poder recuperarla.

Formaciones: Talleres: 1- Alejandro Granero (5); 2- Eloy Pereyra (6); 3- Sebastián Prieto (5); 4- Gady Randazzo (5); 5- José Banegas (6); 6- Enzo Baglivo (5); 7- Juan Silva (5); 8- Maximiliano Rodríguez (6); 9- Mariana Campodónico © (5); 10- Marcos Giménez (7); 11- Martin Civit (6). Suplentes: 12- Lucas Zeiden ; 13- Mariano Gorosito ; 14- Julio Navarro ; 15- Alan Mareco ; 16- Matijasevic , 17- Gustavo Pastor (6); 18- Nicolás Gentinetta DT: Claudio García

Defensores de Belgrano: 1- Albano Anconetani (5); 2- Luciano Goux © (5); 3- Iván Vera (4); 4- Maximiliano Serrano (6); 5- Juan Sosa (5); 6- Miguel Barbieri (4.5); 7- Gastón Grecco (5); 8- Nahuel Fioretto (4); 9- Lucas Buono (5); 10- Fernando Enrique (5); 11- Matías Italiani (5). Suplentes: 12- Cristian Moyano ; 13- Ariel Groothuis ; 14- Franco Sosa ; 15- Hugo Zarco ; 16- Cristian Vergara ; 17- Jorge Chiquilito (4); 18- Ezequiel Zaldúa DT: Rodolfo Della Picca

Cambios: En Talleres: 4´ST Gustavo Pastor por Sebastián Prieto ; 33´ST Mariano Gorosito por Mariano Campodónico ; 41´ST Julio Navarro por Marcos Giménez. En Defensores de Belgrano: 17´ST Jorge Chiquilito por Gastón Grecco.

Goles: 39´ST Martin Civit (T)

Amonestados: 21´PT José Banegas ; 7´ST Marcos Giménez (T) ; 34´PT Juan Sosa ; 38´PT Miguel Barbieri ; 23´ST Luciano Goux (DB)

Expulsados: 34´ST Luciano Goux ; 47´ST Miguel Barbieri (DB)

Cancha: Talleres RE (Regular)

Árbitro: Rodrigo Sabini (4.5)

Por: Nelson Colares

@nelsoncolares

Foto: Gentileza de Brenda Dagnino

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *