EL GOL DIJO AUSENTE EN BARRACAS

BARRACAS CENTRAL 0 vs COMUNICACIONES 0Barracas vs comu2

En la fecha 20 del torneo de transición en la zona B de la Primera B Metropolitana, se enfrentaron en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia el local, Barracas Central y su par de Comunicaciones. Dos equipos con presentes distintos, el guapo buscando superar a Deportivo Morón en la lucha de la última plaza del reducido, mientras que el cartero ya fuera de la lucha quería sumar para terminar el torneo de la mejor manera.

En los primeros minutos fue el local quien manejó el ritmo del partido, yendo en busca de la ventaja y no perderle pisada a los equipos que están arriba, pero Comunicaciones no quiso ser el protagonista de una humillación y aguantó los desbordes como pudo. Inclusive, el conjunto visitante se dio el lujo de buscar el gol mediante contraataques que no fueron muy bien elaborados por sus jugadores. La clave del primer tiempo pasó por la mitad de cancha, por eso fue que se vio la superioridad del local, ya que fue quien manejó esa zona del campo con el tándem Arce-Marcos.

Con el paso de los minutos, el equipo de Pizzo buscó inquietar a la defensa del local, pero tanto la dupla central como los laterales desactivaron todo intento de penetración. Quienes sí pudieron penetrar la defensa rival fueron los volantes de Barracas, quienes por las bandas imponían el ritmo y llegaban al fondo para tirar centros en busca de Figueroa o en su defecto Soriano.

A pesar de las constantes llegadas por parte del local, el primer tiempo finalizó sin goles aunque con una notoria ventaja del guapo en cuanto al nivel de juego.

En la segunda mitad el trámite fue similar. Barracas intentó en los primeros minutos mientras que el cartero aguantó en su campo, pero pasados los 15 minutos del complemento el partido dio un giro de 180 grados. Quien manejo la pelota fue Comunicaciones, pero no logró generar situaciones suficientes como para quebrar el empate.

Ambos técnicos buscaron la solución con los cambios, pero el partido parecía estar destinado al empate. Los minutos pasaron y ninguno de los dos impuso su juego, las situaciones desaparecieron y el partido había entrado en una meseta emocional.

Finalmente Ramiro López, encargado de impartir justicia, puso final a un partido que comenzó con las revoluciones muy altas pero que se cayó en el final. Seguramente quien más sufre este empate es el conjunto dirigido por el “Gato” Daniele ya que perdió una oportunidad muy clara de superar a Deportivo Morón en la tabla de posiciones.

 

Formaciones:

Barracas Central: 1-Elias Gómez (c)(5,5); 2-Juan Casini (6); 3-Luis Monge (5); 4-Pablo Batallini; 5-Joaquin Marcos (6,50); 6-Cesar Leguizamón Arce (5,50); 7-Alfredo Abalos (5); 8-Carlos Arce (5); 9-Diego Figueroa (5,50); 10-Abel Soriano (5,50);11-Edilio Cardoso (5,50). DT: Salvador Daniele

Suplentes: 12-Walter Cáceres; 13-Eduardo Talarico; 14-Nestor Fernández (5); 15-Fabricio Esposito; 16-Emiliano Ferragut; 17-Gaston Sánchez; 18-Cristian Iglesias (5,50).

 

Comunicaciones: 1-Ezequiel Mastrolia (5,50); 2-Ariel Coronel (5); 3-Lucas Banegas (c) (5,50); 4-Cristian Varela (5); 5-Luis Funes (4,50); 6-Alejandro Strelau (5); 7-Federico Carneiro (5,50); 8-Nahuel Estévez (6); 9-Pablo Vacaría (5,50); 10-Damian Castagno (5,50); 11-Javier Pintos (5). DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: 12-Rodrigo Cervetti; 13-Lucas Martin; 14-Rodrigo Izco (4,50); 15-Ivan Gibelli; 16-Ezequiel D’Angelo (5); 17-Nicolas Paolorossi; 18-Leandro Martínez.

 

Cambios:

Barracas Central: 14’PT Fernández por Batallini; 17’ST Iglesias por Abalos; 32’ST Ferragut por Cardoso.

Comunicaciones: 21’ST Izco por Estévez y D’Angelo por Castagno; 36’ST Gibello por Carneiro.

 

Goles: No hubo.

 

Amonestados: 10’ST Fernandez (BC); 22’ST Coronel (C); 36’ST Casini (BC); 42’ST Funes (C); 47’ST D’Angelo (C).

Expulsados: No hubo.

Cancha: Barracas Central (Bueno).

Arbitro: Ramiro López (Regular).

Cronista: Guido Cetraro               @gcetraro

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *