PERDIÓ HASTA LA PUNTA

SANTAMARINA 3 vs TEMPERLEY 1Santamarina vs temperley

Temperley dejó pasar una gran chance de quedarse en las puertas del ascenso al perder hoy ante Santamarina de Tandil por 3 a 1, los goles fueron convertidos por Mosquera en dos oportunidades y Mariano González para el local mientras que Martorell en contra puso el empate transitorio para el gasolero.

El primer tiempo tuvo a un claro dominador y ese fue Santamarina que se hizo dueño del juego y de las situaciones de riesgos del partido.

En el minuto 6 tuvo la primera el local, González por izquierda manda un centro al punto de penal, Alba cabeceó y atajó el golero Crivelli. 4 minutos más tarde otra vez Alba remató pegado al palo. Siguió manejando mejor el balón el conjunto aurinegro mientras que la visita no tenía recuperación en mitad de cancha.

En el minuto 30 remata desde afuera el área Scoppa pero la pelota pega  en Roselli que aleja el peligro. Era mejor el aurinegro y  Mosquera en el minuto 36 tras un centro de Mariano González pone el 1 a 0  para Santamarina, justicia en el marcador y desconcierto en la visita que no encontró su volumen de juego en esta etapa. Siguió atacando el local y dos minutos más tarde Ramírez habilitó a Alba que dejó un hombre en el camino pero su remate se fue lejos del arco.

Salió un poco del asedio Temperley y llegó con tibieza al arco aurinegro, en el minuto 40 centro de Roselli y Brandán cabeceó débil a las manos del golero. Tres minutos más tarde Dinenno le bajó la pelota a López y su remató suave fue a las manos de  Olivero.

Santamarina fue mejor en esta etapa por eso se fue victorioso mientras que el celeste fue una sombra de lo que vino mostrando fechas anteriores. Lo curioso se dio, una vez finalizada la etapa el árbitro Pompei amonestó al jugador López de Temperley

La visita se paró mejor en sus líneas al comienzo y emparejó el partido, a los 4 minutos López deja a Dinenno frente al golero pero definió mal perdiendo la chance del empate. Las acciones se tornaron parejas y a los 16 minutos tras un tiro libre de Roselli, saltaron a cabecear Dinenno y Martorell pero este último conecta contra su valla para estampar la igualdad en el marcador.

La alegría le duró poco al celeste porque dos minutos más tarde otra vez Mosquera adelantó al local, recogió un rebote y definió suave abajo para colocar el 2 a 1. A partir de ahí el local replegó sus líneas mientras que el gasolero no tenía ideas para llegar al arco aurinegro.

En el minuto 29 una jugada de Alba por derecha habilitó a Mariano González que solo frente al arquero puso el 3 a 1 y partido liquidado.

Santamarina se dedicó a cuidar el resultado y manejando el balón se mantuvo lejos de su arco. Rezza realizó cambios pero no pudo torcer el destino del juego. Lo único rescatable del último cuarto de hora fue la expulsión de López.

Con este resultado Santamarina se acerco al lote de los últimos equipos que pelean el ascenso mientras que Temperley sigue prendido en el lote de los punteros de la zona.

El equipo de Tandil visitará en la próxima fecha a Huracán mientras que el celeste recibirá a Crucero del Norte.

 

Formaciones: SANTAMARINA: 1.- Emiliano Olivero (c) (6); 2.- Josimar Mosquera (8); 3.- Martín Zbrun (6); 4.- Federico Martorell (6); 5.- Federico Scoppa (7); 6.- Emiliano Capella (5); 7.- Miguel Alba (7); 8.- Román Strada (6); 9.- Pablo Vilchez (6); 10.-  Mariano González (7); 11.- Alfredo Ramírez (6)

DT: Duilio Botella

Suplentes: 12.- Daniel Bertoya; 13.- Federico Azcárate; 14.- Alfredo González; 15.-  Leandro Benítez; 16.- Juan Gáspari; 17.- Roger Martínez; 18.- Maximiliano Timpanaro

TEMPERLEY: 1.- Federico Crivelli (6); 2.- Gastón Bojanich (5); 3.- Martín Zbrun (5); 4.- Nahuel Roselli (6); 5.- Sebastián Vidal (4); 6.- Gastón Aguirre (c) (5); 7.- Fernando Brandán (6); 8.- Cristian Quiñones (5); 9.- Juan Ignacio Dinenno (6); 10.- Luis López (4); 11.- Leonel Barrios (5)

DT Ricardo Rezza

Suplentes: 12.- Leonardo De Bórtoli; 13.- Enzo Ruiz; 14.- Rodrigo Alonso, 15.- Martín Frejuk; 16.- Darío Salinas; 17.- Bruno Casanova; 18.- Ariel Rojas

Cambios: SANTAMARINA: 31’ST Juan Gáspari por Miguel Alba; 37’ST Federico Azcárate por Martín Zbrun; 40’ST Roger Martínez por Mariano González

TEMPERLEY: 24’ST Darío Salinas y Ariel Rojas por Leonel Barrios y Fernando Brandán; 38’ST Martín Frejuk por Sebastián Vidal

Goles: 36’PT Josimar Mosquera (SM); 16’ST Federico Martorell (ec) (Tem); 18’ST Josimar Mosquera (SM); 29’ST Mariano González (SM)

Amonestados: SANTAMARINA: 15’ST Emiliano Capella

TEMPERLEY: 34’PT Fernando Brandán; 45’PT Luis López;

Expulsados: SANTAMARINA: No Hubo

TEMPERLEY: 33’ST Luis López

Cancha: Municipal de Tandil General San Martín

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Incidencias: No hubo

Nombre y apellido del cronista: Claudio Ceballos

Foto: www.elshowdetemperley.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *