DURA DERROTA DE SAN CARLOS.

VILLA SAN CARLOS: O Vs SPORTIVO ITALIANO: 1
VillaSanCarlos-Italiano

Villa San Carlos cayó como local frente a Sportivo Italiano 1 a 0, el único tanto lo marcó Antonio Rojano. El “Celeste” se perdió tres puntos muy valiosos en la pelea por el segundo puesto de la zona B del Torneo de Transición 2014 de la B Metropolitana, mientras que el equipo dirigido por Salvador Pasini sumó su tercer triunfo en un torneo muy malo, en el que se encuentra ubicado en lo parte baja de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, Italiano manejó la pelota en los pies de Jonathan Mazola y Marcelo Burzac, a quienes se los veía muy encendidos y participaron de todas la jugadas, construyéndolas desde la mitad de cancha en adelante. Varias veces quedó temblando el arco de Gastón Sessa. La primera la tuvo el Elias Di Biasi, que pegó entre el palo y Sessa. En la segunda chance, después de una gran jugada colectiva, Gonzalo Sosa reventó el palo. En la misma jugada, después de una serie de revotes, la chance la tuvo esta vez José Barreal y el palo nuevamente salvó al local.
La Villa no hacia pie, no podía conectar cuatro o cinco pases seguidos. El más encendido era Javier Sequeyra, que se movía por ambas bandas. La única chance de San Carlos en el primer tiempo fue toda de él. Comenzó por la derecha, tirando la diagonal hacia la media luna, dejando varios jugadores pagando, la picó y la pelota cayó en el techo del arco de Rodrigo Drago. Definió bien, pero la suerte no estuvo a su favor.
El “Azzurro” siempre en el partido fue más y faltando cinco minutos para que finalice el primer tiempo, abrió el marcador. Una gran jugada de Antonio Rojano por izquierda, jugó la pared con Gonzalo Sosa, éste se la devolvió y con mucha tranquilidad dejó desairado a Sessa con un enganche, definiendo al primer palo y cerrando un primer tiempo arriba en el marcador merecidamente.
Todas eran malas para el local. Tres minutos después del gol se retiró lesionado Pablo Miranda, uno de los mejores delanteros que tiene el Torneo, ingresando en su lugar Martín Bordonaro.
En la segunda etapa, el local salió a buscar el empate acompañado del empuje de su público, pero seguía siendo impreciso en los pases y demostraba desacople en la defensa. Eso lo aprovechaba bien el “Azzurro”. A los diez minutos tuvo la chance de ampliar el marcador, Marcelo Burzac robó la pelota en campo propio, metió un pase exquisito de tres dedos dejando solo a Rojano, que tiró el centro pero Gonzalo Sosa no pudo conectar la pelota, sino estaba el segundo de la visita.
Italiano seguía metiendo y nunca perdió la concentración. Raspó en todos lados de la cancha y no dejó jugar al “Celeste”, que cada vez que perdía el balón corría riesgo de que le conviertan el segundo gol. Otra posibilidad concreta la tuvo en los pies Rojano, después de un gran pase de Burzac, que lo dejó cara a cara con Gastón Sessa, pero esta vez no pudo con “El Gato”.
La visita siguió siendo más que el equipo comandado por Martín Zuccarelli. Aunque en la última el local pudo llevarse un punto que no era merecido a esa altura del partido, Martín Bordonaro bajó una gran pelota en el área, la picó por encima del arquero Rodrigo Drago, que salió muy lejos y mal, pero apareció el pie salvador de Joaquín Lazo que la sacó en la línea. Luego Alán Kardasinski tomó el rebote, pero cabeceo desviado, perdiéndose el empate. El equipo de Salvador Pasini se llevó un triunfo merecido y complicó a San Carlos para ingresar al Reducido.

Formaciones: Villa San Carlos: 1.- Gastón Sessa (5); 2.- Federico Slezack(4); 3.- Emmanuel Tarabini (5) 4.- Mauro Raverta (C) (4); 5.- Santiago Somariva (6); 6.- Mariano Fernández (6); 7.-Héctor Morales (4); 8.- Gonzalo Raverta (6); 9.- Pablo Miranda (4); 10.- SantiagoVizio (4); 11.-Javier Sequeyra(6).DT: Martín Zuccarelli

Suplentes: 12.- Francisco Del Riego 13.- Emiliano Córdoba 14.- Emmanuel Avalo Piedrabuena15.-Juan Perotti16.- Jonathan Gayoso (5) 17.- Martín Bordonaro (5) 18.- Alan Kardasinski (4).

Sporivo Italiano: 1.- Rodrigo Drago (6); 2.- José Barreal (6), 3.- Jonathan Castillo(4), 4.- Diego Bordon (4); 5.- Jonathan Mazola (7); 6.- Joaquín Lazo (C) (6); 7.- Antonio Rojano(8); 8.- Juan Heredia (6), 9.- Gonzalo Sosa (5) 10.- Marcelo Burzac(8); 11.-Elías Di Biasi(5).DT: Salvador Pasini

Suplentes: 12.- Milton Álvarez 13.- Carlos Clavarelli (4) 14.- Leonel Ravest 15.- Rodrigo Archubi16.-Grabiel Alderete 17.- Alex Jara 18.- Jorge Merlo (5).

Cambios: Villa San Carlos: 44 PT Martín Bordonaro por Pablo Miranda, 0 ST Jonathan Gayoso por Mariano Fernández, 33 ST Alan Kardansinski por Javier Sequeyra.Sportivo Italiano: 21 ST Jorge Merlo por Antonio Rojano, 33 ST Carlos Clavarelli por Juan Heredia.

Goles: 40 PT Antonio Rojano (SPO)

Amonestados: 40 PT Antonio Rojano (SPO); 4 ST Joaquín Lazo (SPO), 27 ST Jonathan Castillo (SPO) ,31 ST Héctor Morales (VSC), 42 ST Gonzalo Raverta (VSC)

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos) (regular)

Árbitro: Julio Barraza (Bien)

Público: 400

Por: Juan Carlos Sena

@juanchysena

Foto: Gentileza de villasancarlos.net/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *