SUEÑA INDEPENDIENTE

INDEPENDIENTE (NEUQUEN) 3 vs ALIANZA CULTRA CO 0inde alianza

El Rojo sigue con vida, como local, el equipo de Gustavo coronel derrotó con autoridad al confundido Alianza de Cutral Co por 3 a 0 como local con tantos de Bevacqua, Sack y Finessi. El rojo sigue 5 debe conseguir un muy buen resultado en Comodoro en la última fecha para poder clasificar.

Era clave para Independiente quedarse con los tres puntos como local ante un Alianza ya eliminado pero con argumentos para hacer daño. Comenzó mejor el local, controlando la pelota ante un Celeste que esperaba y salía rápido de contra. A los 5´Nahuel González remató de afuera por arriba del travesaño, a los 10´un buen desborde de Guillermo Reyes por izquierda terminó con un pase al medio del área para un Mario Ávila que solo remató al segundo palo muy desviado.

Un minuto más tarde, Mauricio Villa apuró en la salida del fondo de Alianza y recuperó una pelota quedando mano a mano, el nueve remató y su disparo se fue a lado del primer palo de Ronco. EL ritmo del partido no bajó y a los 12 nuevamente lo tuvo el local tras un tiro libre desde la derecha que peino Villa al segundo palo y Costi, Solo, remató por arriba del travesaño.

Ambos equipos, con sus armas, buscan. Reyes a los15 remató desde la izquierda pegando en el costado del arco de peralta, a los 27´, Nahuel González desbordó por izquierda y tiró un centro al punto del penal para Sack quien la punteo y la tiró a penas por arriba del arco protegido por Ronco. El ritmo no bajó en todo el primer tiempo pero el cero no ce rompió.

La segunda etapa arrancó con contundencia pura. En dos minutos Independiente sacó ventaja de dos goles. Primero, al minuto de juego, Nahuel González desbordó por izquierda y metió un pase al medio del área para Maximiliano Bevacqua que entró por Villa lesionado, el calvo delantero no falló y la tocó para poner el 1 a 0. El rojo no bajó la intensidad y al minuto de ponerse en ventaja, consiguió el segundo; gran encare por derecha de Alan Sack quien entró con pelota dominada y definió al segundo palo, lejos de Ronco, poniendo el 2 a 0.

Parecía que el partido se cerraba, pero el rojo se quedó y Alianza, tibiamente, llegó con peligro varias veces para descontar. Leopoldo Cisneros lo tuvo dos veces, primero a los 7 tras un mal pase de Costi , el goleador remató solo encontrando una buena respuesta de Peralta. Dos más tarde, nuevamente Leopoldo, entró al área tras pase de Avila y encontró otra buena respuesta del 1 en primera instancia y un cierre del fondo en el rebote.

La sentencia llegó a los 25´, jugada por izquierda que termina con un centro al segundo palo donde Bevacqua la para y mete un pase al pecho a Finessi que en el otro palo la baja, se saca de encima a dos marcadores y liquida mano a mano a Ronco para poner el 3 a 0.

La visita no reaccionó, Independiente lo controló, pudo aumentar pero el resultado no se movió y los tres puntos quedaron para el equipo de Coronel que ahora debe jugarse toda la clasificación en Comodoro ante la CAI, esperando que los de arriba dejen punto así puede entrar a la siguiente ronda.

SINTESIS

INDEPENDIENTE 3 Nicolás Peralta, Emiliano Doglioli, Diego Trotta, Pablo Costi, Nahuel González, Manuel Berra, Leandro Teijo, Emiliano Rolla, Alan Sack, Mauricio Villa, Nicolás Finessi. DT: Gustavo Coronel. SUPLENTES. Guillermo Ferreyra, Fernando Pirotta, Leonardo Larenas, Gonzalo Lucero, Orlando Porra, Hugo Hernández, Maximiliano Bevacqua.

ALIANZA 0 Carlos Roncos, Leandro Azocar, Alan Fernández, Franco Crespo, Elton Rogger. Fernando Bassualdo, Nicolás Cattaneo, Julio Ibáñez, Guillermo Reyes, Mario Ávila, Leopoldo Cisneros DT: Juan Uribe.

GOLES: ST: 1´Maximiliano Bevacqua, 2´Alan Sack, 26´Nicolas Finessi (I)

CAMBIOS. ET Bevacqua x Villa (I), 12´Rogger x Víctor Castro (A), 20´ Orlando Porra x Sack (I). 37´ Hugo Hernández x Finessi (I) 39´Alejandro Sánchez x Ávila, Pehuén Páez x Ibáñez (A)

CANCHA: La Chacra (Independiente) 300 personas.

Nota y Fotos: www.nqndeportivonqn.blogspot.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *