TRIUNFO CON SABOR A ASCENSO.

CAÑUELAS: 1 Vs SPORTIVO BARRACAS: 0 ca

En un encuentro entre los líderes de la Zona B del torneo de Transición de Primera D, Cañuelas derrotó en su casa a Sportivo Barracas 1 a 0.
El partido tuvo un comienzo tranquilo, los dos equipos intentaron jugar por abajo, pero no lo lograron por lo que terminaron tirando pelotazos sin ningún objetivo aparente.
El juego se hizo muy luchado en el mediocampo. La primera oportunidad fue para Barracas que no logró lastimar a su rival. Poco antes de llegar al descanso, el árbitro del encuentro, se transformó en protagonista cuando a los 41 minutos expulsó a al número 9 del tambero Ríos. De esta manera se terminó el primer tiempo.
La segunda parte fue bastante similar a la primera, aunque el equipo de Ruggero, intentó mas que el visitante, a los 6 minutos se los dos conjuntos quedaron en igualdad de condiciones cuando se fue expulsado el jugador de Barracas Rivas Bolaños, por una falta sobre Sánchez. El “Tambero” comenzó a controlar el partido a partir del toque, y la visita comenzó a tirarse atrás cada vez que pasaba el tiempo y cuando podía intentaba salir de contragolpe.
Cuando parecía que se cerraba el partido, con un 0 a 0 que beneficiaba al arrabalero, llegó el gol de Cañuelas, esta vez Sanchez, se sacó la pilcha de Goleador, se puso de la de asistente y habilitó a Báez, de lo mejor del partido, que la clavó con un taco impresionante al palo izquierdo del arquero Roa que nada pudo hacer, y puso al “Tambero” en ventaja con el resultado sellado le permitió pasar a la punta del torneo con un partido más que su oponente.
La próxima fecha Cañuelas visita a Claypole, mientras que Sportivo Barracas recibirá a Leandro N. Alem .

Formaciones: Cañuelas: Gambetta (1), Morey(4), Angel López(2), Cicardi(6)©, Benítez(8), Peralta(5), Celso Báez(11), Benaducci(3), Saiz(7), Ríos(9), Sanchez(10). Suplentes: Iuspa(12), Galfraescoli(13), Arana(14), Massari(15), Rivas(16), Meza(17), Docampo(18).DT: Osvaldo Ruggero.

Sportivo Barracas: Roa(1), Montenegro(2), Bolaños(3), Yossini(4), Peñalba(8)©, López(6), Gigliotti(7), Cabello(5), Anriquez(9), Sánchez(10), Juan(11). Suplentes: Gimenez(12), Gomez(13), Azaldegui(14), Medrano(15), Acosta(16), Tapia(17), Portillo(18). DT: Damian Infante, Claudio Vidal.

Cambios: Cañuelas: 24 ST Meza por Benítez,33 ST Rivas por Saiz, 48 ST Galfraescoli por Sánchez. S.Barracas: 7 ST Acosta por Juan, 20 ST Medrano por Gigliotti, 32 ST Tapia por Anriquez.

Goles: 39 ST Baez.

Amonestados: Cañuelas: 16 PT Saiz, 35 PT Benaducci, 28 PT Ríos, 41 PT Ríos. S.Barracas: 6 ST Rivas Bolaños.

Expulsados: Cañuelas: 41 PT Ríos. S.Barracas: 6 ST Rivas Bolaños.

Estadio: Jorge Arín (Cañuelas) (Muy Bien)

Árbitro: Gonzalo Beloso(mal),

Asistentes: Pablo Cárdenas y Emmanuel Viera

Incidencias: A la salida del plantel de Barracas del estadio, se produjeron incidentes entre la policía y los hinchas de cañuelas.

Por: Mauro Fanessi

@maurofanessi

Foto: Gentileza de canuelasfutbolclub.blogspot.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *