ALL BOYS MANEJÓ EL “COLECTIVO”

ALL BOYS: 1 Vs CRUCERO DEL NORTE: 0

albo

En la tarde del viernes All Boys le ganó en condición de local por 1 a 0 a Crucero del Norte y vuelve a tener la esperanza del ascenso en  la zona «B» del Tornero de Transición.

Arrancó mucho mejor All Boys, más preciso. Se afianzó en su cancha, presionando en todas las líneas. Bustamante en los primeros minutos definió bien al arco de Caffa pero el defensor Barraza lo cruzó justo y evitó lo que pudo haber sido el primero gol del partido. Promediando los 20’ reaccionó el “Colectivero”. Se fue desinflando el encuentro en los últimos minutos, pero reactivaron en la segunda parte. Ambos equipos se animaron más, a punto tal que los arqueros fueron los responsables de que todo siguiera 0 a 0. Nehuén Paz tuvo la apertura del marcador de cabeza, tras un córner de Bustamante, pero Caffa tapó de manera fenomenal. Minutos después se repitió la situación: tiro de esquina, y esta vez Hoyos quedó mano a mano con el arquero, que nuevamente evitó el primer tanto.

Tanto insistieron los de Floresta, que el gol llegó. El delantero Nequecaur cabeceó al primer palo, y nada pudo hacer Caffa en esta ocasión. All Boys merecía estar en ventaja, ganó todo el partido por arriba y las marcas de Crucero fueron muy flojas. Si bien cada llegada era un peligro para el equipo misionero, en los últimos minutos los dirigidos por Schurrer buscaron de todas formas el descuento, terminando con un planteo ofensivo, aunque fue tarde. Nada salió para el “Colectivo”, que terminó el partido con nueve por las expulsiones de Barraza y Martínez, ambos por doble amarilla.

Replantear el juego será la tarea del técnico de Crucero: deberá ser menos mezquino y más audaz, para así mantener en las últimas fechas la ilusión de ascender. La próxima fecha recibirá a Independiente Rivadavia. En tanto que los dirigidos por Alejandro Montenegro se recuperaron y renuevan la esperanza para volver a Primera. En la semana juegan con Unión, el puntero de la zona.

FORMACIONES: 

All Boys: 1- Cambiasso (C) (6); 4- Arciero (4); 2-Hoyos (5); 6- Paz (4); 3- Iglesias (4); 8- Di Plácido (5); 11- Leone (5); 10- Bustamante (5); 7- Vázquez (5); 5- Fernández (4); 9- Nequecaur (6)

DT: Alejandro Montenegro.

Suplentes: 12- Di Grazia, 13- Corulo (5); 14- Vega; 15-Sanchez (5);  16- Reynoso (4); 17- Olego; 18- López

Crucero del Norte: 1- Caffa (C) (6); 4- Pérez (3); 2- Barraza (3); 6- Tomassini (4); 7- Rosso (4); 3- Dematei (3); 10- Lamas (3); 5- Olmedo (4); 11- Caballero (4); 8- Martínez (3); 9- Figueroa (4).

DT: Gabriel Schurrer

Suplentes: 12- Ramírez; 13- Bareyro; 14- Romero; 15- Fileppi (4); 16- Torres (4); 17- Molina; 18- Martínez Gamarra (4)

CAMBIOS:

All Boys: 13´ ST Reynoso por Iglesias; 32´ ST Corulo por Bustamante; 47´ ST Sánchez por Vázquez

Crucero del Norte: 12´ ST Caballero por Torres; 10´ ST Martínez Gamarra por Tomassini; 44´ ST Fileppi por Lamas

GOLES: 26’ ST Nequecaur (A)

AMONESTADOS: 17’ PT Barraza (CDN); 23’ PT Martínez (CDN); 32’ PT Dematei (CDN; 35’ PT Arciero (AB); 39’ Nequecaur (AB); 3’ ST Di Plácido (AB); 16’ ST Hoyos (AB); 22’ ST Bustamante (AB)

EXPULSADOS: 46’ ST Barraza (CDN); 50’ ST Martínez (CDN)

ÁRBITRO: Jorge Baliño.

CANCHA: Islas Malvinas.

Por Laura Cáceres

FOTO: superdeportivo.elonce.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *