UNPUNTO PARA MANTENER LA PUNTA.

EXCURSIONISTAS: 0 Vs SAN TELMO: 0 Excursio-San Telmo

San Telmo llegó a Loma Hermosa como único puntero de la Zona B del Torneo de Transición de Primera C, y debía enfrentarse por la 15ª fecha a un siempre complicado Excursionistas, que a pesar de la derrota del último viernes contra Defensores de Cambaceres en Ensenada, no resignó sus ilusiones de pelear por el ascenso directo.
El encuentro prometía mucho por la importancia de ambos contendientes en la categoría, sin embargo no pudieron hacer diferencias en el desarrollo de un cotejo de trámite discreto que finalizó 0 a 0.
El resultado benefició más al candombero, no solo porque pudo mantener su lugar de privilegio en la cima de las tabla de posiciones sino por lo acontecido en el campo de juego, donde el villero fue superior en gran parte del tiempo.
El principal déficit del conjunto del Bajo Belgrano estuvo en su falta de gol y ese problema se notó en gran parte de los 90 minutos donde el verde tuvo el control de la pelota, se aproximó en varias oportunidades al arco defendido por Sebastián Anchoverri pero por diversos motivos no pudo definirlo.
La visita con mucho menos llegadas y poca posesión del balón hasta dio la sensación de ser más peligroso a pesar que las oportunidades de riesgo se pudieron contabilizar con los dedos de una mano.
La chance más clara para los dirigidos por el “Pato” Franzoni la tuvieron en la segunda parte cuando Ricardo Segundo aprovecho un error del defensor Pérez y mandó un disparo con el guardameta Pascual completamente vencido pero el esférico pegó en el poste.
Por el lado del local, los problemas de definición no fueron los únicos responsables del resultado final. La buena actuación del uno candombero quien evitó la caída de su valla en varias ocasiones también explicaron el empate en cero.
La igualdad le sirvió a la visita para mantener la punta en soledad. Puesto que deberá sostener en la próxima fecha cuando reciba en su estadio a Flandria su más inmediato perseguidor, mientras que “excursio” deberá seguir peleando si quiere alcanzar su objetivo, visitara el lunes en Villa Soldati a Sacachispas.

Formaciones: Excursionistas: 1. Chavi Pascual (6); 2. Darío Carpintero (5); 3.Leandro Pérez (4); 4. Ezequiel Villanueva (4); 5. Santiago Fredes (5); 6 Daniel Silvani (5); 7. Felix Orode (5); 8. Matías Soria (5); 9- Guillermo Bogado (5); 10. Lucas Chambi (5);11. Juan Ignacio Semeria (6). Suplentes: 12. Matías Lescano 13. Nicolás Canzoniere 14. Patricio Roldan (5); 15- Luna 16- Torres 17. Gastón Silvani; 18. Franco Carella. DT: Walter Cataldo.

San Telmo: 1. Sebastián Anchoverri (8); 2. Nicolás Pizarro (5); 3. Federico Bonassies (5); 4. Cristian Leiva (5); 5. Alejandro Orfila (5); 6. Hernán González (5); 7. Adan Inghetron (5); 8. Claudio Galeano (5); 9. Matías Díaz (5); 10. Ignacio Ruano (5); 11. Mariano Romero (5). Suplentes: 12. Rodrigo Cardozo; 13 Néstor Ruelfi; 14. Jonathan Caprarulo; 15. Christopher Olivari; 16. Germán Scamporrino; 17. Ricardo Segundo (5); 18. Adrián Acevedo. DT: Jorge Franzoni.

Cambios: En Excursionistas 0 ST Patricio Roldan por Juan Ignacio Semeria; 21 ST Franco Carella por Matías Soria; 36 ST Gastón Silvani por Guillermo Bogado- En San Telmo: 10 ST Ricardo Segundo por Ignacio Ruano; 32 ST Jonathan Caprarulo por Claudio Galeano; 32 ST Germán Scamporrino por Adán Inghetron.

Amonestados: En Excursionistas: 40 PT Felix Orode; 40 ST Santiago Fredes. En San Telmo 41 PT Ignacio Ruano; 44 PT Hernán Gonzalez. 15 ST Ricardo Segundo; 40 ST Jonathan Caprarulo.

Expulsados: En Excursionistas 47 ST Julian Villanueva.

Arbitro: Diego Colombo (Regular)

Asistentes: Daniel Pabon y Nicolás Cotderipe.

Estadio: Ramón Roque Martín (Justo José Urquiza Local Excursionistas) (Regular)

Incidencias: el encuentro se disputó a puertas cerradas.

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Fotos: Gentileza de Departamento de Prensa del Club Atlético Excursionistas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *