CADA VEZ MAS CERCA DE ALCANZAR UN SUEÑO.

SPORTIVO BELGRANO: 0 Vs TEMPERLEY: 3 10698556_720008614749985_6169457455748879106_n

Temperley derrotó como visitante a Sportivo Belgrano 3 a 0 por la 15ª fecha del Torneo de Transición de la B Nacional. Los goles del gasolero fueron convertidos por Luis López en dos ocasiones y Juan Ignacio Dinenno.
El celeste llegó a tierras cordobesas con la idea de mantenerse en el grupo de equipos que aspiran a lograr un ascenso, enfrente el dueño de casa, necesitaba de una victoria que le permitiera alejarse del fondo de la tabla de posiciones y sostener en su puesto al director técnico Carlos Ramaciotti quien necesitaba de los tres puntos para mantenerse en el cargo.
En el comienzo del partido, Belgrano salió decidido al ataque, intento presionar a su rival impidiéndole manejar el balón. A los 5 minutos de juego, el local tuvo una oportunidad de ponerse en ventaja gracias a un cabezazo de Coniglio, pero Crivelli y el palo se lo impidieron.
A partir de ese momento el cotejo cambió de mando y fue la visita la que empezó a controlar las acciones y comenzó a tener oportunidades para adelantarse en el marcador.
Se jugaban 11 minutos cuando Brandán envió un centro que encontró solitariamente a Luis López que cabeceó y puso el uno a cero.
Luego de abrir el tanteador, Temperley se vio favorecido por la expulsión del futbolista Claudio Verino.
Por su parte Sportivo dejó de lado todo lo bueno que había realizado en los primeros minutos, estuvo muy errado en los pases y no encontró una identidad de juego.
El segundo tiempo tuvo un trámite similar al primero, Temperley manejó tranquilamente el partido. A los 20 minutos luego de un córner para el verde, Brandán inició un contragolpe a toda velocidad, se infiltró por el medio y le cedió de gran manera el balón a López quien quedó cara a cara con Pozo, lo gambeteó por un costado y el uno lo tocó abajo. Era Penal para el celeste.
Dinenno se hizo cargo de su ejecución, pero entre Pozo con la ayuda del palo impidieron la caídad de su valla, sin embargo debió ejecutarse nuevamente cuando el árbitro asistente juez de línea señaló que el arquero se había adelantado, y en esta ocasión López no falló y puso el dos a cero para el conjunto del sur del Gran Buenos Aires.
Solamente quedó tiempo para otra conquista del “cele” a los 33 minutos Juan Dinenno quedó cara a cara con Pozo, y definió cruzado junto al palo para liquidar el partido y llevarse una valiosa victoria y los tres puntos que lo acercan al objetivo de volver a primera.
Final del juego, Sportivo Belgrano sumó su octava derrota en lo que va del campeonato y Carlos Ramacciotti presentó la renuncia a su cargo. En su lugar estaría por llegar Nahuel Martínez, un conocido del club, ya que además de vestir los colores verdes, fue ayudante del ex entrenador Daniel Primo.
En la fecha que viene el conjunto de San Francisco estará visitando a Huracán en Parque Patricios.
Por el lado de Temperley, esta victoria lo deja a solamente dos puntos de la cima, y en la próxima fecha recibe a Atlético Tucumán.

Formaciones: Sportivo Belgrano: 1- Diego Pozo (5), 2- César Medina (5), 3-Martín García (5), 4-Emanuel Urquiza (4), 5-Leonardo Borzani (4), 6-Claudio Verino (3), 7-Gabriel Colombatti (5), 8-Franco Dolci (5), 9-Fernando Coniglio (4), 10-Gastón Álvarez Suarez (5), 11-Cristian Insaurralde (5). DT: Carlos Ramacciotti.

Suplentes: 12- Juan Cruz Leguizamón, 13- Franco Miranda, 14-Matias Quiroga, 15- Ricardo Gómez (5), 16-Marcos Danguise (5), 17-Maximiliano Zárate, 18- Maximiliano Ortiz (5).

Temperley: 1-Federico Crivelli (6), 2-Gastón Bojanich (6), 3-Patricio Romero (7), 4- Nahuel Roselli (6), 5-Ignacio Oroná (5), 6- Gastón Aguirre (6), 7-Fernando Brandán (7), 8-Cristian Quiñonez (5), 9-Javier Grbec (6), 10- Luis López (9), 11- Leonardo Di Lorenzo (7). DT: Ricardo Rezza.

Suplentes: 12- Leandro De Bórtoli, 13- Rodrigo Alonso, 14-Leonel Barrios (5), 15- Martín Frejuk, 16-Darío Salina, 17- Ariel Rojas (5), 18- Juan Ignacio Dinenno (7).

Goles: 11 PT Luis López, 28 ST Luis López, 33 ST Juan Dinenno (Temperley)

Cambios: En Spotivo Belgrano 23 ST Maximiliano Ortiz por Urquiza, 27 ST Ricardo Gómez por Álvarez Suárez; 33 ST Marcos Danguise por Dolci. En Temperley: 18 ST Juan Di Nenno por Grbec, 20 ST Ariel Rojas por Brandan y 37 ST Leonel Barrios por López (Temperley).

Amonestados: En Sportivo Belgrano 20 PT Pozo y Dolci. En Temperley: 33 ST Gómez; 21 PT Crivelli; 41 PT Grbec; 13 ST López; 29 ST Barrios; 38 ST Dinenno.

Expulsados 27 PT Claudio Verino

Árbitro: Mauro Giannini. (Muy Bien)

Estadio: “Oscar C. Boero” (Spotivo Belgrano). (Bueno)

Por: Mauro Spalla.

Foto: Gentileza del Departamento de Prensa del C.A. Temperley

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *