TRIUNFO DE ORO

VILLA SAN CARLOS: 0 Vs ACASSUSO: 1

vsc

Acassuso consiguió un importante triunfo en su visita a Berisso. Con un tanto marcado por Brian Romero, derrotó 1 a 0 a Villa San Carlos y quedó como único escolta de Los Andes.

San Carlos y Acassuso jugaron un partido chato, con muchas imprecisiones en la mitad de la cancha y pocas jugadas de peligro en las áreas. El “Quemero” se quedó con la victoria porque aprovechó una de las pocas situaciones de gol que tuvo en el transcurso del partido. Por el lado de la Villa hubo más ganas que fútbol.

Jugaron un primer tiempo aburrido. San Carlos intentó la salida rápida, aprovechando las subidas de sus laterales, pero se mostró impreciso en la mitad de la cancha ante un Acassuso que esperaba bien plantado en su campo. La primera llegada de peligro se generó tras una subida de Emanuel Tarabani por la banda izquierda: el lateral guapeó, llegó hasta el fondo y tiró un centro atrás. La pelota quedó servida en los pies de Héctor Morales, que sacó un disparo potente, pero sin dirección, que cayó en las manos de Julio Salva. La visita tuvo su chance en los pies de Damián Salvatierra, que peleó una pelota en la puerta del área y de media vuelta sacó un disparo que se fue besando el poste izquierdo del arco defendido por Gastón Sessa.

En la segunda parte, el “Celeste” salió más decidido y la visita se replegó en su campo. A los dirigidos por Walter Otta no les disgustaba el empate y el “Quemero” intentó enfriar el trámite del partido. San Carlos fue a buscarlo sin demasiadas ideas, con poco juego asociado y sin generar peligro en el arco rival. Lo tuvo Pablo Miranda, que en una jugada personal se sacó a la marca de encima y remató cruzado. El disparo se fue apenas desviado. También lo tuvo Héctor Morales, que se encontró con un rechazo corto de Facundo Gómez y remató por arriba del travesaño. Acassuso esperó la contra y golpeó en la primera que tuvo. Lucas Mazzulli recuperó la pelota en la mitad de la cancha y habilitó a Brian Romero, que enganchó dentro del área para burlar a la marca y definir cruzado. Nada pudo hacer Gastón Sessa.

Sobre el final y con un San Carlos jugado en ataque, la visita tuvo chances de liquidarlo. Federico Pagella lo tuvo en dos oportunidades. Primero remató desviado ante la salida del arquero, y en la siguiente Gastón Sessa ganó el duelo y evitó el segundo. En tiempo de descuento, el local tuvo un tiro libre en la puerta del área, pero Pablo Miranda remató a las manos del arquero.

Acassuso fue más inteligente y se llevó de Berisso una victoria importante, que lo deja como único escolta de Los Andes. Con esta derrota, San Carlos deberá pensar de lleno en el reducido.

 

 

Formaciones

Villa San Carlos: 1.- Gastón Sessa (C) (5); 2.- Federico Slezack (6); 3.- Emanuel Tarabini (5); 4.- Héctor Morales (5); 5.- Leonardo Morales (5); 6.- Emiliano Córdoba (5); 7.- Javier Sequeyra (5); 8.- Gonzalo Raverta (5); 9.- Pablo Miranda (6); 10.- Rodrigo Soria (5); 11.- Martín Bordonaro (5)

Suplentes: 12.- Francisco Del Riego; 13.- Jeremías Ruiz; 14.- Mauro Raverta; 15.- Emanuel Avalo Piedrabuena; 16.- Santiago Vizio; 17.- Juan Perotti; 18.- Mariano Fernández.

Acassuso: 1.- Julio Salva (5); 2.- Facundo Gómez (5); 3.- Hernán Ortiz (5); 4.- Guillermo Santana (5); 5.- Lucas Mazzulli (C) (6); 6.- Emiliano Pedreira (5); 7.- Brian Romero (7); 8.- Alejandro Friedrich (5); 9.- Facundo Pumpido (5); 10.- Santiago Prim (5); 11.- Damián Salvatierra

Suplentes: 12.- Nicolás Angellotti; 13.- Facundo Bazán; 14.- Julián Giménez; 15.- Joel Fioriti; 16.- Patricio Isla Casares; 17.- Federico Pagella; 18.- Damián Gómez.

 

Goles: 36´ST Brian Romero (A)

Amonestados: Slezack (VSC), L. Morales (VSC), Córdoba (VSC), Raverta (VSC), Soria (VSC), Gómez (A), Friedrich (A)

Expulsados: 45’ ST Facundo Gómez (A)

Cancha: Genacio Sálice (Bueno)

Árbitro: Ramiro López (Mal)

Por Matias Ullman

@matiullman

Foto: villasancarlos.net

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *