TALLERES ESCALÓ A LA CIMA

TALLERES CBA 4 vs FERRO GENERAL PICO 0talleres cba

Inicio de ciclo del DT Hoyos como local en el Mario Alberto Kempes, y Tallares consiguió una estupenda victoria por 4 a 0 ante Ferro Gral. Pico de La Pampa. Un triunfo sin atenuantes que dejó al “tallarín” como puntero de su zona junto a Libertad de Sunchales con 20 puntos.

El encuentro arrancaría con algún sobresalto para el local como ya nos tiene acostumbrado, pero serian mínimos y en su mayoría generados por las mismas impericias defensivas que padeció Talleres durante todo el certamen. Pero empezarían a elaborar juego el “Pato” Rodríguez, Beraldi y Carabajal  para que la cancha empiece a inclinarse contra el arquero Crusat.

Hasta que llegamos a los 20 de la primera etapa y el “Tin” Díaz con un remate cruzado de afuera del área la clavo abajo, sin chances para el portero del “verde”. Se vino un aluvión de ataques y presión permanente del Matador y sobre el cierre corono con otro gran gol, tras una buena jugada de Beraldi, quien cruzo un centro y por derecha apareció uno de los mejores jugadores Chávez para empujarla a la red. Fin del primero tiempo merecido 2  a 0 para la “T”.

Segundo tiempo en marcha, misma tónica, Talleres siguió presionando arriba sin relajarse con otra mentalidad y actitud que sin dudas imprimió el nuevo cuerpo técnico. Tal es así que solo en 6 minutos Carabajal entro mano a mano y la pico de manera magnifica ante la salida de Crusat para definir prácticamente el encuentro.

Todo el resto del encuentro seria un trámite, un Ferro que nunca pudo levantarse de semejante golpe y un “albiazul” que cuando metió alguna contra punzante pudo aumentar la ventaja. Desborde de  Carabajal centro atrás para que el ingresado Martínez la empuje al arco vacío, 4 a 0 que dieron cifras definitiva al partido.

Los hinchas en el Kempes estaban de  fiesta como hace mucho no se veía, aunque sin escaparle a la realidad y despidiendo a sus jugadores con el canto de “… el jueves cueste lo que cueste, este jueves tenemos que ganar…”. Talleres visitara el jueves 30 a Unión de Mar del Plata por un partido pendiente de la 9° esperando ganar para quedar solo en la punta de su zona. Ferro recibe el domingo 2 de noviembre al otro encumbrado Libertad de Sunchales.

 

 

 

Formaciones:

TALLERES: 1- Federico Costa (5); 2.- Marcelo Herrera (5); 3.- Lautaro Formica (5); 4.- Ivo Chávez (7); 5.- Nicolás Schenone (6); 6.- Elías Bazzi (5); 7.- Agustín Díaz (6); 8.- Gabriel Carabajal (7); 9.- Marcos Godoy (5); 10.- Víctor Beraldi (5); 11.- Patricio Rodríguez (6) DT: Gabriel Hoyos.

SUPLENTES: 12.- Danilo Lerda; 13.- Rodrigo Chávez; 14.- Julián Fernández; 15.- Pablo Ortega; 16.- Ezequiel Barrionuevo; 17.- Victorio Ramis; 18.- Diego Martínez.

FERRO DE GRAL. PICO  1.- Emilio Crusat  (4); 2.- David Lencinas (4); 3.-Brian Resch (4); 4.- Marcos Quiroz (3); 5.- Bruno Bazán (5); 6.- Federico Paulucci (c) (4); 7.- Heber Pedernera (5); 8.- Cesar Cocchi (5); 9.- Alexis Blanco (5); 10.- Maximiliano Re (5); 11.- Cristian González (5) DT: Mauricio Giganti.

SUPLENTES: 12.- José Alcain; 13.- Joaquín Beltramo; 14.- Alejandro Bugliotti; 15.- Nicolás Hernández; 16.- José Ortellado; 17.- Martin Tabasso 18.- Federico Vasilchick.

Cambios:

TALLERES: 12 ST Barrionuevo por Beraldi; 19 ST Martínez por Godoy; 30 ST Ramis por Rodríguez.

FERRO GRAL. PICO: 0 ST Tabasso por Resch; 20 ST Ortellado por Quiroz; 31 ST Bugliotti por Bazán.

Goles: 20 PT Agustín Díaz (T); 43 PT Ivo Chávez (T); 6 ST Gabriel Carabajal (T); 29 ST Diego Martínez (T).

Amonestados: 19 PT Quiroz (FP); 35 PT Beraldi (T).

Expulsados: NO HUBO

Cancha: ESTADIO MARO ALBERO KEMPES (muy bueno)

Árbitro: ADRIAN FRANKLIN (Bien)

Incidencias: NO HUBO

Nombre y apellido del cronista: RODRIGO ROJO

Twitter: @RedesSports

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *