UNA VICTORIA PARA RESPIRAR.

CENTRO ESPAÑOL: 2 Vs MUÑIZ: 1
CentroEspañol3

Centro Español le gano a Muñiz 2 a 1 por una nueva fecha del torneo de Transición de la Primera D. Los goles fueron convertidos por Bonazza y Paoluccio y le permitieron al gallego sacar ventaja sobre su rival que ocupa el último puesto del grupo B. Por su parte, el equipo de Jose C.Paz, sigue sin ganar en el torneo y superó el record de Ferro en la temporada 98-99, como el equipo argentino que estuvo más minutos sin realizar un gol. La racha de casi 900 minutos la rompió Alza de tiro libre, pero no le alcanzó al rayo rojo para llevarse al menos un empate.
En los primeros minutos, el equipo local tuvo la iniciativa y de a poco, se fue acercando al arco del juvenil Sandoni. A partir del manejo de Perez, dominó la mitad de la cancha y ataco por las bandas buscando la ventaja. La consiguió rápidamente. A los 7 minutos, el número Pérez desbordó y tiro un buen centro que Bonazza mandó a la red. Muñiz, mientras tanto, estaba confundido y superado por el rival, no podía hacer pie ni en el medio ni en defensa y la pelota no les llegaba a sus delanteros. Recién a los 16 minutos, Ramón López sacudió la modorra de los presentes en Liniers con un zapatazo que dio en el travesaño. Sin embargo, no fue más que un espejismo en el dominio de Centro Español, que controló a voluntad las acciones después del gol. Así llegó el segundo. Un centro de chilena de Bonazza entre dos defensores dejó solo a Paoluccio para definir a los 43 minutos y cerrar el primer tiempo con la ilusión de una goleada.
Pero la ilusión de los hinchas de Centro Español quedó solamente en eso. Muñiz, con más orgullo que buen juego, trató de buscar el descuento y romper esa racha nefasta. Pero recién a los 26 del segundo tiempo pudieron hacerlo. Un buen tiro libre de Alza venció la resistencia del arquero Moreno para ponerle suspenso al resultado. Los últimos minutos tuvo al “Rayo Rojo” que trató de buscar el empate, pero el equipo local se resguardó muy bien cerca de su arco y hasta tuvo alguna contra para liquidarlo que no pudo concretar. Los minutos se fueron, Florencia Romano pitó el final y le trajo una alegría al “Gallego” y muchas más preocupaciones para el equipo visitante.

Formaciones: Centro Español: 1- Moreno (5.5); 2- Tissera (6), 3- Gonzalez (4.5), 4-Noya (5.5), 5-Padilla (6), 6-Gozdz (C)(5), 7-Perez (6.5), 8-Meza (5), 9-Bonazza (6), 10-Bersia (5.5), 11-Paoluccio (5). Suplentes: 12-Carrizo; 13-Paez,14-Juarez (5), 15-Ferrara, 16-Retamozzo (5.5), 17-Montenegro , 18-Kobayashi, 19-Santucho. DT: Eduardo Lomolino

Muñiz: 1-Sandoni (4); 2-Chaparro (4), 3-Pires (4.5), 4-Moreno (5.5),5-Ramon Lopez (5.5), 6-Leandro Lopez (4.5), 7-Nuñez (5.5), 8-Bernechea (4), 9-Pereyra (4), 10-Alza (5), 11-Jara (6).Suplentes: 12-Castro, 13-Lugo, 14-Ibarola (5), 15-Bruni (4.5), 16-Dylan Romero (5), 17-Facundo Romero ,18-Faiulli. DT: Marcelo Languilhon

Cambios: 0ST Ibarola por Ramon Lopez y Dylan Romero por Leandro Lopez (M), 15 ST Retamozzo por Perez (CE), 20 ST Bruni por Pereyra (M), 23 ST Juarez por Bersia (CE), 34 ST Montenegro por Bersia (CE)

Goles: 7 PT Bonazza, de cabeza (CE), 43 PT Paoluccio (CE), 26 ST Alza, de tiro libre (M)

Amonestados: 30 PT Bersia (CE), 39 PT Chaparro (M), 5 ST Jara (M), 15 ST Perez (CE), 22 ST Moreno (CE)

Cancha: Liniers (Local Centro Español) (regular)

Árbitro: Florencia Romano (bien)

Por: Facundo Bonini

@BoniniFacu

Foto: Gentileza de www.oesteenascenso.com.ar/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *