SAN TELMO EN LA PUNTA

SAN TELMO: 4 VS JUVENTUD UNIDA: 2
Romero-Galeano-festejan-Isla-Delirio_OLEIMA20141025_0037_14

San Telmo derrotó como local 4 a 2 a Juventud Unida por la 14ª fecha del Torneo de Transición de Primera C. Con esta victoria, sumado a la caída de Flandria contra Deportivo Laferrere, el candombero quedó solo como líder de la Zona “B”.
En los primeros minutos, el encuentro fue luchado, la visita buscó imponerse con centros que intentaron lastimar en el área del rival. Recién a los 15 minutos llegó la reacción del local y tres minutos después, la apertura del marcador. Claudio Galeano, de penal puso en ventaja al dueño de casa. A pesar de ese golpe, el “lobo rojo” intentó buscar la el empate sin mucho éxito. Ambos conjuntos no tuvieron claridad en el juego y, con excepción de la pena máxima, que se tradujo en el primer tanto del cotejo, no hubo mucho mas para destacar en el primer tiempo.
En el complemento llegaron los demás goles. A los 3 minutos, el segundo en
los pies de Ingenthron quien definió de zurda frente a un arquero que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla y el tercero a los 20 minutos fue obra de Mariano Romero que tuvo su oportunidad y no la desaprovecho.
Rápidamente, llegó el descuento del conjunto de San Miguel, Morales puso el 3 a 1. La visita apretó en los últimos minutos y cuando estaba en su mejor momento, Benitez se fue expulsado por doble amarilla.
Aun en inferioridad numérica, Juventud Unida se puso a un tiro del empate cuando Martin aprovechó un error de la defensa local y puso el 3 a 2 cuando faltaban tres minutos para cumplirse el tiempo reglamentario pero a los pocos segundos para el cierre, Adrián Acevedo puso cifras finales, un 4 a 2 para la alegría de todos los hinchas que se acercaron hasta la Isla Maciel.
El partido fue duro y áspero, el calor afectó a los dos equipos que abundaron en imprecisiones en gran parte del desarrollo del juego. Desafortunada tarde del arquero del lobo, Dario Aleman y de su defensa que cayeron en varios errores que le costaron muy caro.
Buen triunfo de los dirigidos por Franzoni, que se recuperó tras la derrota contra Argentino de Quilmes. El martes deberá visitar al siempre difícil Excursionistas en el estadio de J. J. Urquiza.

Formaciones: San Telmo: 1- Anchoverri (4); 2- Pizarro (4); 3- Leiva (3); 4- Gonzalez (4); 5- Bonassies (4); 6-Galeano (4); 7- Orfila (5); 8- Ingenthron (5); 9- Segundo (4); 10- Ruano (4); 11- Romero (5)
DT: Jorge Franzoni

Suplentes: 12- Cardozo; 13- Ruelfi ; 14-Caprarulo; 15-Díaz(3) ; 16- Roa; 17- Acevedo (5); 18- Scamporrino(4).

Juventud Unidad: 1- Aleman (3); 2-Gordillo (3), 3- Sosa (2), 4- Benitez(3), 5- Espinoza (4);6- Morales(4), 7-Giménez (4); 8- Gallardo(4), 9- Giménez L (4); 10- Essers (4); y 11- Fonzalida (4).
DT: Leandro Stilitano

Suplentes:12- Quiñónez, 13- Giaccaglia,14- Ojeda (3), 15-Trotta, 16- Alvarez (4),17- Armoa y 18-Martín (4)

Cambios: San Telmo: Diaz por Segundo, Acevedo por Romero y Scamporrino por Galeano. Juventud Unida: Ojeda por Gallardo, Alvarez por L. Jiménez y Martín por Esser.

GOLES: San Telmo: 22 PT Galeano (de penal); 3 ST Ingenthron;. 20 ST Romero, 45 ST Acevedo. Juventud Unida: 30 ST Morales y 40 ST Martín.

Amonestados: Orfila, Díaz (S.T.) / Giménez (J.U.)

Expulsado: Benítez (J.U.)

Arbitro: Gonzalo Beloso (bien)

Estadio: “Osvaldo Baletto” (San Telmo) (buena)

Por Laura Cáceres.

Foto: Gentileza de www.ole.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *