EMPATE ABURRIDO.

J.J. URQUIZA: 0 VS TALLERES RE: 0 dsc_0717 copiar

La cálida tarde del sábado en Loma Hermosa, no parecía ser la ideal para presenciar un espectáculo del fútbol y tanto JJ Urquiza como Talleres confirmaron que cualquier otra alternativa hubiera sido más atractiva, porque aburrieron durante 90 minutos y encima empataron 0 a 0.
Los dos equipos llegaron a la 14ª fecha del Torneo de Transición de Primera C con campañas irregulares. El anfitrión lejos de toda pelea tenía como único objetivo llegar lo mejor posible al final del año, mientras que Talleres aún conservaba una esperanza de colarse en el reducido que les permitiría pelear por el tercer ascenso. Pero con esta igualdad, sumado a los buenos resultados obtenidos por el terceto que está en la punta, hicieron que la gente de Escalada se haya resignado a ver a su equipo nuevamente en la misma divisional durante el 2015.
Muy pocas cosas se pudieron rescatar de este partido, ambos conjuntos fueron muy livianos y carecieron de profundidad para lastimar a su rival, prácticamente no hubo situaciones de riesgo y la pelota paseó por el campo de juego en los pies de los 22 futbolistas quienes tuvieron buenas intenciones, pero no tuvieron ideas para hilvanar jugadas que les permitieran llevarse el triunfo.
Recién en los últimos minutos, el público presente pudo sacarse un poco la modorra sabatina luego de tantos minutos soporíferos, cuando la visita salió decidido a buscar el resultado volcando más gente a la ofensiva consciente que el punto no le servía y quedó a merced de los contragolpes del dueño de casa, quien contó con algunas oportunidades de abrir el marcador, pero Granero, y el travesaño en un remate de José Ramírez se lo impidieron.
De esta manera se cerró un nuevo capitulo que de este campeonato que no quedó en el recuerdo de ninguno de los protagonistas.
A partir de este momento tanto el rojo como el celeste deberán transitar de la mejor manera posible lo que resta de este certamen y esperar que el año próximo llegue con mejores perspectivas.
Mientras tanto Talleres deberá recibir en su reducto de Timote y Manuel Castro a Defensores de Belgrano el próximo miércoles 29 de octubre a las 17 horas y en el mismo día pero a las 15:30 horas, JJ Urquiza visitará a Deportivo Riestra en el Bajo Flores.

Formaciones: J.J Urquiza: 1; Diego Córdoba (5); 2. Ezequiel Bustamante (5); 3. Federico Abruzzi (5); 4. Claudio Villán (5); 5. Daniel Ojeda (5); 6.Agustín Castiglione (5); 7. Franco Aragón (5); 8. Martín Delgado (5); 9. Maximiliano Orellana (5); 10. Damián Bogado (5); 11 Mariano Díaz (5). Suplentes: 12. Juan Gómez; 13. Claudio Villaba; 14. Nicolás Nobie; 15. Lucas Tejeira; 16. José Ramirez 17.Brian Nieva; 18 Franco Parodi. DT: Mariano De la Fuente.

Talleres: 1. Alejandro Granero (6); 2. Eloy Pereyra (5); 3. Sebastián Prieto (5); 4. Gady Randazzo (5); 5. Alan Mareco (5); 6. José Banegas (5), 7. Juan Silva (5); 8 Maximiliano Rodríguez (6); 9. Mariano Campodónico (5); 10 Marcos Jiménez (5); 11. Martín Civit (5): Suplentes: 12. Lucas Zeiden, 13. Julio Navarro; 14. Enzo Baglivo (5); 15. Alan Matijasevic; 16. Nicolás Fabero; 17. Gustavo Pastor (5); 18. Nicolás Gentinetta. DT: Claudio García.

Cambios: En JJ Urquiza 11 ST Franco Parodi por Maximiliano Orellana; 26 ST Lucas Tejeira por Franco Aragón; 36 ST José Ramírez por Damián Bogado. En Talleres: 32 PT Gustavo Pastor por Alan Mareco; 18 ST Enzo Baglivo por Eloy Pereyra; 41 ST Nicolás Gentinetta por Juan Silva.

Amonestados: En JJ Urquiza 12 PT Augusto Castiglione; 36 PT Daniel Ojeda. En Talleres: 16 PT Sebastián Prieto

Arbitro: Mariano Seco (bien)

Asistentes: Leopoldo Saputo / Dante Amenta

Estadio: Ramón Roque Martín (JJ Urquiza) (regular)

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Fotos: Gentileza de www.talleres.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *