TRES PARA EMPEZAR CON LA COPA

SAN MARTÍN TUCUMAN 3 vs SAN JORGE TUCUMAN 0tmb2_613070_201410230100420000001

En la noche del miércoles San Martín recibió a San Jorge por la primera fase de la Copa Argentina. Con los goles de Gonzalo Rodríguez, Facundo Silva y Lucas Chacana, el “Santo” venció 3 a 0 al “Expreso” y avanzó de ronda en la competición. Ahora los de Ciudadela deberán enfrentar a Mitre de Santiago.
En el primer tiempo ambos equipos aburrieron a todos. Si bien fue San Martín quien manejó la pelota y los tiempos del encuentro, no pudo generar una situación de gol clara en el arco defendido por Pablo Lencina. Facundo Silva fue el hombre más peligroso del “Santo” en ataque pero falló en la definición.
El complemento fue otra historia. San Martín salió decidido a liquidar el pleito rápido y lo logró en dos minutos. Primero, a los 5′ Rodríguez apareció solo por el medio para capturar un pase de Silva y vencer a Lencina para poner el 1 a 0 parcial. Luego, a los 7′, Galvaliz cayó en el área y Lobo Medina cobró penal. Silva fue el encargado de poner el 2 a 0.
Con el resultado a su favor los dirigidos por “J-J” López, se relajaron y comenzaron a circular la pelota. San Jorge, en tanto se mostraba como un equipo confundido en la cancha, no tenía reacción alguna. Para el colmo a los 38′ Lucas Chacana, con una exquisita definición puso el 3 a 0 definitivo con el cual San Martín avanzó de ronda.

Formaciones: San Martín de Tucumán: Pave (6), Carreras (6), Rivero (6), Zambrano (6), Serrano (6); Meza (6), Fernández (6), Galvaliz (7), Chacana (6); Rodríguez (7) y Silva (8). DT: Juan José López.

San Jorge: Lencina (4); Caffarena (4), Contreras (5) y Montiel (4); Salazar (5), Cáceres (4), Soria (6) y Sauma (4); Blanco (5); Toledo (5) y Jiménez (5). DT: Marcos Gutiérrez.

Cambios: ST: 13’ Mamberti por Cáceres (SJ), 18’ Chacana por Silva (SM), 26’ Argañaraz por Jiménez (SJ), 37’ Jourdan por Toledo (SJ), 39’ Mamaní por Galvaliz (SM).

Goles: ST: 5’ Rodríguez, 7’ Silva y 38’ Chacana (SM).

Amonestados: –

Cancha: San Martín de Tucumán

Árbitro: Luis Lobo Medina

Nombre y apellido del cronista: Erika Durán Ledesma

Foto: La Gaceta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *