Agente Juan José Lescano

TIRO SIGUE EN LA COPA

LIBERTAD 0 (1) vs TIRO FEDERAL 0 (3)timthumb

Arrancando la Copa Argentina 2015 (aunque todavía la competición de este año va por la fase semifinal) se enfrentaron en Sunchales, el local, Libertad frente a Tiro Federal de Rosario.

Ambos equipos plantaron formaciones alternativas para este cotejo, dándole una importancia casi nula a la competencia desaprovechando los beneficios que conlleva avanzar escalones en la misma. Es que los dos planteles están a cuatro fechas de, si se dan los resultados, un posible ascenso a la B nacional.

Poco para sumar en cuanto a lo deportivo; el local intentó con más intensidad que los de Ludueña, pero sin embargo se encontraron con una favorable tarde del arquero visitante, Alejandro Dianda.

De lado de enfrente, el Tigre le dio libertad a sus volantes, aprovechando las contras y tratando de golpear de manera contundente, pero la eficacia es algo que falta en el conjunto rosarino.

Ninguno de los dos pudo quebrar el cero y así concluyo el partido. Definición por penales, y como en todo el partido, Dianda dijo presente y solamente le convirtieron un solo disparo de cuatro disputados.

Así, Tiro Federal continua en la Copa Argentina  del venidero año.  Mientras que Libertad podrá tomarse revancha rápido de esta eliminación, ya que el próximo miércoles por el Torneo Federal A.

Formaciones:

Libertad 0 (1): Piccard, Ybañez, Allende, Díaz, Saavedra, Arach, D´antoni, Raminelli, Dovetta, Gottardi, Mosello. DT.: Ricardo Pancaldo

Suplentes: Monci, Ceballos, Pinto, Correa, Acosta, Caballero, Lastra.

Tiro Federal 0 (3): Dianda, Fassi, Schulze, Cantero, Cascio, Fernández, Sena, Ybañez, Palma, Godoy. DT: Rolando Bertolini

Suplentes: Dobler, Delgado, Pacheco, Olocco, Ferrari, Cucchi, Ressler

Cambios:

Libertad: Correa x Saavedra / Lastra x D´antoni / Acosta x Raminelli

Tiro Federal: Cucchi x Fernández / Resler x Godoy / Olocco x Ybañez

Penales:

Libertad: Convirtió Dovetta.

Tiro Federal: Convirtieron: Resler, Palma y Cantero

Amonestados:

Expulsados: –

Goles: –

Cancha: “Plácido Tita”

Arbitro: José Sandoval

Incidencias: –

Nombre y apellido del cronista: Sacha Damián

Twitter: @sachalvp

Foto: www.elciudadanoweb.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *