Agente Juan José Lescano

BELGRANO SE QUEDO CON EL DUELO DE PAMPEANOS.

GRAL. BELGRANO (SANTA ROSA): 1 VS FERROCARRIL OESTE (GRAL. PICO): 0 BELGRANO-FERRO

Belgrano recibió como local a Ferro de Gral Pico por una nueva edición de la Copa Argentina. El triunfo le correspondió al representante de Santa Rosa quien se impuso por 1 a 0 ante la presencia de numerosos hinchas que se dieron cita en el Estadio Nuevo Rancho Grande de la capital pampeana para alentar a los dos equipos de la provincia que participan en el Torneo Federal A.
El tricolor justificó su victoria por lo realizado en la primera parte y luego supo aguantar el resultado ante los embates de los futbolistas del verde que dominaron en el complemento.
El primer tiempo tuvo un ritmo movido, ambos equipos contaron con ocasiones de gol, pero no lograron perforar los arcos hasta los 29 minutos cuando el dueño de casa se puso en ventaja gracias a un desborde de Russo por derecha quien mandó un centro pasado que fue alcanzado por Cantoni sobre la línea de fondo y de cabeza la bajó para que el goleador del elenco santaroseño, Mauricio Germi pudiera vencer la resistencia del arquero Alcain.
Con la ventaja a su favor los locales intentaron ampliar la diferencia con la idea de irse al descanso más tranquilos, pero no lograron concretar las oportunidades que tuvieron.
En el segundo tiempo el equipo del Barrio Talleres salió con todo, decidido a buscar el empate pero nunca pudo penetrar la buena defensa que le plantó el conjunto anfitrión.
De esta manera la clasificación se quedó en Villa Alonso, Belgrano superó con éxito el primer escollo de la Copa Argentina.
El próximo rival del tricolor en el certamen será Juventud Unida de San Luis quien venció en el clásico Puntano a Sportivo Estudiantes por 3 a 0, el cotejo se realizará en la provincia cuyana.

Formaciones: Gral. Belgrano: Boto (7); Vázquez (6), De olivera (6), Cansina (5), Priotti (6)i, Ruso (5), Canton (6)i, García Barros (6), Mauri (6), Germi (7), Del Rio (6). DT: J.C. Almada.

Suplentes: Uriguen, Guiñazu (5), Ibarbangoitia (5), Uhaldegaray, Ponce, Sosa, Blanco (6)

Ferro de Gral. Pico: Alcaín (6); Fernández (5), Beltramo (5), Narvallo (6), Pedernera (5); Hernández (5), Bogliotti (5),D. Méndez (6), Ortellado (5), Tabasso (5), Vasilchik (6). DT: M. Giganti.

Suplentes: Molina, Rodríguez, Méndez, Quiña, Vidal (6), Camerlinckx (6) y Sosa (5).

Cambios: Ibarbangoitía x Priotti 5 min S.T (B); Vidal x Méndez 15 min S.T (F); Camerlinckx x Hernández 20 min S.T (F);Blanco x Germi 25 min del S.T (B); Sosa x Fernández 30 min del S.T (F), Guiñazú x Mauri 40 min del S.T (B)

Goles: 29’ pt Germi (B)

Amonestaciones: Beltramo 30 min P.T (F), Vazquez 22 min del S.T (B)

Árbitro: Mario Ejarque. (Bueno)

Estadio: Nuevo Rancho Grande. (Gral. Belgrano)(Bueno)

Por: Alfredo Fernández

Twitter: @Alfredo64760511.

Fotografia: Gentileza de www.diariolareforma.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *