DURO GOLPE AL CALAMAR

PLATENSE: 0 Vs. VILLA SAN CARLOS: 1

pla vsc

En una noche agradable en el estadio Ciudad de Vte. López y por la fecha 17, de la zona 2 del torneo de transición de la primera B Metropolitana “Osvaldo Guerra”, se enfrentaron Platense y Villa San Carlos. En un encuentro con escasas situaciones claras de gol. En donde el visitante, con muy poco, se quedo con los tres puntos, el tanto fue anotado por  Pablo Miranda en el final del encuentro. 

 

Realidades muy distintas se enfrentaron en el verde césped del estadio Calamar. Un Platense que llegaba entonado por dos victorias consecutivas (Sp. Italiano y Almagro) y con la esperanza de lograr un buen resultado para intentar, al menos, llegar al ultimo puesto del reducido. Enfrente el difícil Villa San Carlos, que llagaba de ganarle a Comunicaciones 1 a 0 con el gol en contra de Funes.

El local con una sola modificación en su once titular, el ingreso del juvenil Federico Briones en lugar del suspendido Cristian Tavio. Por el lado de San Carlos con los ingresos de Gonzalo Raverta y Rodrigo Soria en lugar de Santiago Vizio y Mauro Raverta.

Para ambos equipos era fundamental lograr la victoria teniendo en cuenta los resultados que se habían dado en el día de la fecha.

El encuentro comenzó con algunas emociones que hacían pensar en un gran partido de ida y vuelta, cosa que finalmente no sucedio. A los 9´ Pablo Miranda encaro por el centro y saco un remate que pego en el palo derecho de Desabato. Pocos minutos después otro gran remate de Walter Ortiz sacudió la valla de Del Riego, estrellándose en el travesaño. Pero eso no fue todo por que a los 23´ otro remate de Villa San Carlos dio en el palo del arco local. Hasta el momento podría parecer que se estaba jugando un partidazo, pero no fue así. Platense casi por inercia de ser local tenía la pelota y avanzaba. Con poco orden y sin un patrón de juego. Con un Zúñiga encargado de manejar al equipo errático, perdiendo algunas pelotas que complicaban a la defensa. El equipo de Berizo ordenado, y haciendo las cosas lentamente. Así se fue el primer tiempo con tres disparos en los palos y poco futbol.

La etapa complementaria no varió demasiado con respecto a la primera. Platense fue a buscar el gol, con pocas ideas. Sin profundidad y con escasos movimientos ofensivos. Las pocas llegadas que se pueden contabilizar son dos remates de Leonardo Morales, uno a los 64´ y otro a los 87´ ambos de afuera del area, fueron atajados por Desabato de una destacada labor. Y la llegada mas clara en la que Bordonaro definio por arriba del arquero y Walter Gómez logró alcanzar la pelota casi en la línea del arco.

Sobre el final, cuando casi llegaba el ocaso del partido. Luego de un corner y varios rebotes dentro del área Pablo Miranda anotó su séptimo gol del torneo dándole la victoria a la visita.

 

Formaciones:

PLATENSE: 1.- Andrés Desabato (6), 2.- Walter Gómez (7), 3.- Iván Nadal (5), 4.- Nicolás Morgantini (4), 5.- Emiliano Gianunzio (6), 6.- Federico Briones (5), 7.- José Manuel Caspary (5), 8.- Nahuel Pansardi (4), 9.- Daniel Vega (c) (5), 10.- Dante Zúñiga (4), 11.- Walter Ortiz (5).

DT: Mariano Rukavina

Suplentes: 12.- Claudio Flores, 13.- Diego Molina, 14.- Julián Acosta, 15.- Franco Cabral, 16.- Emiliano Villarreal, 17.- Ezequiel Maciel, 18.- Pablo Bueno.

Cambios: ST 66´ Maciel (3) x Pansadi, 71´ Bueno (6) x Vega, 81´ Cabral (-) x Ortiz.

 

Villa San Carlos: 1.- Francisco Del Riego (5); 2.- Federico Slezack (5); 3.- Emmanuel Tarabini (5) 4.- Mariano Fernández (5); 5.- Leonardo Morales (6); 6.- Emiliano Córdoba (5); 7.- Javier Sequeira (5); 8.- Gonzalo Raverta (6); 9.- Pablo Miranda (8); 10.- Rodrigo Soria (6); 11.- Martín Bordonaro (6). DT: Martín Zuccarelli.

Suplentes: 12.- Gonzalo Paredes 13.- Jeremías Ruiz 14.- Mauro Raverta, 15.-  Emmanuel Avalo Piedrabuena, 16.- Santiago Vizio, 17.- Juan Perotti, 18.- Héctor Morales.

Cambios: ST 65´ Morales (5) x Fernández, 82´ Avalo Piedrabuena (-) x Soria, 91´Perotti (-) x Miranda.

 

Amonestados: Pt 35´Zúñiga (P) y St 90´ Miranda (VSC)

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense)

Campo: Muy Bueno

Árbitro: Martín Gonaldi (Regular)

Por: Pablo Rodrigo Barrios

@miklosrod

Fotos: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *