SALSA CON SABOR A PALMEROLA.

DEPORTIVO LAFERRERE: 1 Vs. CENTRAL CORDOBA (R.): 0

laceeejpg

Deportivo Laferrere derrotó como local a Central Córdoba de Rosario 1 a 0 por la 13ª fecha del Torneo de Transición de Primera C y se ilusiona con pelear hasta el final por un lugar en el reducido.
La gente de Lafe era consciente que estaban frente a una gran chance de descontarle puntos a los líderes de la Zona B: Flandria y San Telmo quienes cayeron en sus respectivos encuentros en el fin de semana. Con un tanto de Palmerola el “verde” logró mantenerse en la lucha y quedó en cuarta ubicación a cuatro puntos de Excursionistas y a cinco del “canario” y el “candombero”.
El primer tiempo tuvo un ritmo de ida y vuelta, con pocas situaciones de peligro en los arcos. El local llegó por intermedio de Witoszynsky que desvió su remate, Jaime intentó aprovechar un balón que el arquero rosarino dejó picando en el área tras un centro, pero su remate salió por encima de travesaño.
La visita también tuvo posibilidades de abrir el marcador por intermedio de Martín Mustachi quien en el arranque del partido remató una pelota al cuerpo del arquero. Sobre el final de la primera parte, García tuvo la oportunidad más concreta para su equipo cuando desvió con la punta del botín la trayectoria de una pelota con destino a la red, pero la excelente reacción de Monasterio hizo que Laferrere no se fuera perdiendo en los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, el tempranero gol de Lafe cambio rotundamente el trámite del partido. A los 8 minutos Castro llegó al fondo y tiro un centro llovido al segundo palo donde apareció sin marca Hugo Palmerola que con un sutil toque de derecha le cambió el palo a Angelini y desató la locura en la “villa”. De ahí el dueño de casa tuvo varias situaciones para ampliar el marcador pero los delanteros no tuvieron la suficiente puntería para romper nuevamente el arco charrúa.
El complemento fue todo de Laferrere, la visita tuvo apenas una sola llegada, en los pies del ingresado Juan Fernández que desde 30 metros probó de fuera del área y la pelota se fue por encima del travesaño. Laferrere ganó y se ilusiona con pelear hasta la última fecha, Central Córdoba perdió en su cumpleaños número 108, mostró poco, sigue último y además se comió un salsa con gusto a PALMEROLA.

Formaciones: Deportivo Laferrere: 1. César Monasterio (c); 2. Sebastián Pérez, 3. Ariel Cafferata, 4. Fernando Castro; 11. Adrián Castro, 6. Jorge Vallejos, 5. Marcelo Marzoratti, 10. Leandro Witoszynsky; 7. Hugo Palmerola, 9. Juan Brunetti, 8. Diego Jaime. Suplentes: 12. Leandro García, 13. Lucas Montiel, 14. Arturo Ordano, 15. Cristian Cepedes, 16. Carlos Moreno, 17. Gustavo Fernández, 18. Maximiliano Mallemaci. DT: Sergio Quiroga.
Central Córdoba (R): 1. Andrés Angelini; 4. Cristian Vella (c), 2. Nicolás Di Santo, 6. Mauro Montero, 3. DaianVocos; 10. Martín Mustachi, 8. Dalcio Medina, 5. Renzo Funes, 7. Juan Burgatello, 11. Guido Gardeano; 9. Alejandro Garcia. Suplentes: 12. Leonel Poropat, 13. Carlos Rojas, 14. Nahuel Paglialunga, 15. Diego Díaz, 16. Juan Fernández, 17. Ezequiel Amilivia, 18. Jonathan Radice. DT: Mario Ovando.
Gol: ST 8′ Palmerola (DL)

Amarillas: PT: 31′ Burgatello (CC), ST: 5′ Pérez (DL), 14′ Di Santo (CC), 25′ García (CC), 39′ Fernández (DL), 39′ Medina (CC), 43′ Funes (CC), 47′ A. Castro (DL).

Cambios: PT: 39′ Fernández x Mustachi (CC); ST: 9′ Fernández x Brunetti (DL), 16′ Amilivia x Gardeano (CC), 20′ Moreno x Palmerola (DL), 33′ Radice x Funes (CC), 33′ Cepedes x Marzoratti (DP).

Incidencias: PT 39′ se retiró lesionado con un golpe en las costillas Martín Mustachi.

Figura: Witoszynsky (DL)

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere) (Bueno)

Árbitro: Cristian Suárez (Bien)

Foto: Gentileza Unidos X Laferrere.

Gustavo Gutierrez

@GutierrezGus92

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *