TALLERES SIGUE DANDO PELEA.

TALLERES (R.E.): 3 Vs: DEFENSORES UNIDOS (Zarate): 1

vs_Defensores_Unidos_13_2014_1

Talleres derrotó como local a Defensores Unidos de Zárate 3 a 1 por la 13ª fecha del Torneo de Transición de Primera C. El encuentro se disputó en el estadio de Cañuelas, a puertas cerradas por disposición de APREVIDE.
Importante y justa victoria del conjunto de Remedios de Escalada, obtenida muy lejos de su reducto de Timote y Manuel Castro y sin la compañía de su gente, frente a un rival muy complicado que llegó al estadio Jorge Arin con grandes posibilidades de acercarse al bloque de líderes de la Zona A.
A los diez minutos de iniciado el cotejo, Mariano Campodónico abrió el marcador para el elenco que hacía las veces de anfitrión. El experimentado centrodelantero aprovechó el rebote de una pelota que se estrelló en el poste tras un disparo de Maximiliano Rodríguez y la mandó a guardar para poner a su equipo arriba por 1 a 0.
El celeste sintió el gol de entrada, sin embargo no se amilanó y salió en busca del empate, recién lo pudo conseguir cuando faltaban cinco minutos para que culmine la primera etapa por intermedio de Facundo Algañaraz quien quedó solo tras un corner a favor de su equipo y puso las cosas iguales en el tanteador.
En la segunda parte alcanzó una ráfaga de diez minutos para que los dirigidos por Claudio García pudieran sacar una buena ventaja. A los 4 minutos nuevamente Campodonico rompió la paridad en el resultado y dos minutos más tarde Giménez amplió la diferencia para el tallarín, que se transformó en definitiva gracias a una buena tarea de sus jugadores en el aspecto defensivo que les permitió controlar todos los intentos de los de futbolistas zarateños para torcer una historia que era desfavorable.
Flojo arbitraje de Rodrigo Pafundi que dejó pegar demasiado, y apenas sacó algunas tarjetas amarillas.
El rojo pudo por fin celebrar dos victorias consecutivas en el presente campeonato, que le permitieron alcanzar 18 puntos y quedar a ocho unidades de los punteros: Dock Sud, Defensores de Belgrano y Deportivo Riestra, y a dos del equipo que venció en esta tarde soleada de lunes.
La próxima fecha Talleres deberá visitar a JJ Urquiza en Loma Hermosa, mientras que el CADU recibirá a Deportivo Riestra. El objetivo de ambos es aspirar a un lugar por el reducido que defina el tercer ascenso. Un sueño que todavía es posible.

Formaciones:

Talleres: 1. Alejandro Granero (6); 2. Eloy Pereyra (6); 3. Sebastián Prieto (5); 4. Gady Randazzo (5); 5. Alan Mareco (5); 6. José Banegas (5), 7. Juan Silva (5); 8 Maximiliano Rodríguez (7); 9. Mariano Campodónico (8); 10 Marcos Jiménez (6); 11. Martín Civit (5): Suplentes: 12. Lucas Zeiden, 13. Fernando Godoy; 14. Leonardo Ruiz Díaz, 15. Alan Matijasevic; 16. Gustavo Pastor; 17. Mariano Gorosito; 18. Nicolás Gentinetta. DT: Claudio García.

Defensores Unidos: 1. Dario Barrera (5); 2. Ramiro Montenegro (5); 3. Maximiliano López (5); 4. Facundo Algañaraz (5); 5. Juan Carlos Montuori (5); 6. Carlos Madeo (5); 7. Matías Jiménez (5); 8. Lucas Cevallos (4); 9. Martín Jiménez (4); 10. Guillermo Almada Flores (4); 11. Leonardo Romero (4). Suplentes: 12. Emmanuel Coesta; 13. Julián Amado; 14. Jerónimo Loeffel; 15. Gianluca Alfenoni; 16. Marcelo González; 17 Ezequiel Hazaña; 18. Santiago Davio. DT: Sergio Desilvestri.

Cambios: Talleres ST Gustavo Pastor por Gady Randazzo; ST Nicolás Gentinetta por Mariano Campodónico; ST Alan Matijasevic por Marcos Giménez; En Defensores Unidos: ST Santiago Davio por Guillermo Almada Flores; ST Marcelo González por Maximiliano López; ST Ezequiel Hazaña por Lucas Cevallos.

Goles: 10 PT Mariano Campodónico (T); 40 PT Facundo Algarañaz (CADU); 4 ST Mariano Campodonico (T); 6 ST Marcos Giménez;

Amonestados: En Talleres: Eloy Pereyra; Gady Randazzo; Juan Silva; Martín Civit; Alan Matijasevic. En Defensores Unidos: Lucas Cevallos; Maximiliano López.

Incidencias: El partido se disputó a puertas cerradas

Arbitro: Rodrigo Pafundi (regular)

Estadio: Jorge Arín (Cañuelas) (local Talleres) (buena)

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Fotos: Gentileza de www.frecuenciaalbirroja.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *