Agente Juan José Lescano

LAMADRID Y MIDLAND EMPATARON EN CERO

GRAL LAMADRID 0- MIDLAND 0IMG-20141018-00554

EN UNA TARDE GRIS, EL PARTIDO NO APORTÓ COLOR, NI MUCHO MENOS. EL “CARCELERO” RECIBIÓ EN EL ENRIQUE SEXTO A LOS DE LIBERTAD, Y AMBOS ENTREGARON UN ABURRIDO 0 A 0 POR EL TORNEO TRANSICIÓN DE PRIMERA “C”.
EL LOCAL FUE QUIEN TOMÓ LA INICIATIVA DEL PARTIDO. A TRAVÉS DE LA DUPLA ARGUELLO-MARTINEZ POR LA BANDA DERECHA SE HIZO DE LA POSESIÓN DEL BALÓN. JULIÁN BOTTARO INTENTABA APORTAR PELIGRO CON SU VELOCIDAD, PERO ENFRENTE LA FÉRREA DEFENSA DE LA VISITA DEJÓ ESTÉRIL TODOS LOS INTENTOS. ESTO, SUMADO A LO DIFÍCIL QUE ES LLEVAR PELOTA DOMINADA EN EL CAMPO DE JUEGO DE LAMADRID, DEBIDO A LAS IMPERFECCIONES DE UN CAMPO DE JUEGO QUE PIDE A GRITOS SER RESEMBRADO, EL PARTIDO SE VOLVIÓ UN DOLOR DE OJOS.
EL ANÁLISIS NO PERMITE SIQUIERA ENUMERAR SITUACIONES DE GOL SINO HASTA EL MINUTO 47 DEL COMPLEMETO, CUANDO A TRAVÉS DE UN TIRO LIBRE ARGUELLO HIZO LUCIR AL ARQUERO “FUNEBRERO”. LA MÁGICA ZURDA DEL ENGANCHE LOCAL LE DIO ROSCA AL BALÓN QUE, DESDE LA CABINA DE PRENSA PARECÍA METERSE EN EL ÁNGULO IZQUIERDO DE ZALAZAR. PERO EL PORTERO VISITANTE EN UN NOTABLE VUELO LLEGÓ A DESVIAR LA PELOTA QUE LLEVABA DESTINO DE GOL.
LAMADRID SE UBICABA A PRIORI EN LA OCTAVA UBICACIÓN EN EL TORNEO, E INTENTABA DEJAR ATRÁS UNA SEMANA COMPLICADA TRAS LA SALIDA DEL AHORA EX DIRECTOR TÉCNICO HECTOR BALSA,  MIENTRAS QUE MIDLAND LLEGABA EN EL ÚLTIMO LUGAR. PODRÍA HABER SIDO UN PARTIDO ENTRETENIDO (SE SABE QUE EL FÚTBOL ES LA DINÁMICA DE LO IMPENSADO), PERO NO LO FUE. AMBOS CONJUNTOS RELUCIERON SUS POSICIONES EN ESTE TORNEO DE PRIMERA C Y ENTREGARON UN CERO A CERO PARA EL OLVIDO. SENCILLAMENTE, ABURRIERON.

Formaciones: GENERAL LAMADRID: 1-VALIÑAS (5), 2-PERALTA SALINAS (3), 3-VERA (5), 4-HERNSPERGER (4), 5-SEGOVIS (5), 6-PANCERI (4), 7-BOTTARO (6), 8-MARTINEZ (C) (6), 9-CUBILLAS (5), 10-ARGUELLO (7), 11-PEÑA (4)
SUPLENTES: 12-BUSTOS, 13- BILOTTI (4), 14- LOPEZ, 15-PIOVI (4), 16- CROCCO, 17- SANTÚA, 18- CORREDINO
DT: GUILLERMO VISICONDE

MIDLAND: 1-ZALAZAR (7), 2-CHICCHIARA (5), 3-HAM (4), 4-SALVATIERRA (4), 5-BEJARANO (5), 6-BEZZONE (5), 7- PALMIERI (4), 8- MEDINA (5), 9- PERALTA (5), 10- MONZON (3), 11- VILLALBA (4)
SUPLENTES: 12-PERALTA SALINAS, 13- DI VIRGILIO (4), 14- ROMERO, 15- ORTEGA (2), 16- RIZZO, 17- SLIMMENS (4), 18- INGUIMBERT
DT: NESTRO MORINIGO/MARCELO GLINNI

Cambios: ET: SLIMMENS X MONZON (M), 13´ST BILOTTI X HERNSPERGER (GL), 16´ST PIOVI X PEÑA (GL), 30´ ST SANTUA X BOTTARO (GL), 31´ST DI VIRGILIO X CHICCHIARA (M), 40´ST ORTEGA X PERALTA (M)

Goles: NO HUBO

Amonestados: 11´PT BEZZONE (M), 7´ST MARTINEZ (GL), 41´ST PERALTA SALINAS (GL)

Expulsados: 48´ ST PERALTA SALINAS (L)

Cancha: ENRIQUE SEXTO (MALO)

Árbitro: CRISTIAN BENITEZ (BIEN)

Incidencias: EL ÁRBITRO EXPULSÓ A PERALTA SALINAS. EL DEFENSOR LE PROPINÓ A BEJARANO UN GOLPE DE PUÑO EN EL ESTÓMAGO.

Nombre y apellido del cronista: ARÍSTIDES NIGRO

Twitter: @arinigro

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *