A-BRANDÁN PASO

TEMPERLEY: vs PATRONATO: 0

temperley

 

Frente a 20.000 personas el local, Temperley recibía al conjunto de Marcelo Fuentes, Patronato, para no perderle pisada a los punteros, quería llegar a los 20 puntos para quedar en el lote de los primeros tres. El equipo de Entre Ríos llegaba al Sur del gran Buenos Aires con la ilusión de llevarse los tres puntos y alcanzar el quinto puesto de la tabla.

Al comenzar el cotejo se logró ver más seguro, con más confianza y mayor fluidez al visitante, que manejó el balón con sus laterales y encontró futbol en los pies de su mejor jugador, Roberto Brum. Al elenco local se lo notaba anímicamente mal luego de dos partidos sin sumar. Los murmullos de la platea no tardaron en llegar, pero el equipo logró recuperar un poquito de memoria y terminó mejor que su rival el primer tiempo. Los equipos en los primeros 45´no se lograron inquietar demasiado, más allá de tiros de media distancia que los arqueros resolvieron sin problemas.

En el complemento todo sería distinto. Con el empuje de la gente y la entrega de sus jugadores con varias actuaciones destacadas, Temperley mostró una actitud más ofensiva y agresiva en el campo. Hasta que a los 50´, entre Roselli y Brandán robaron la pelota y el mediocampista encaró hacia el arco, sacó un remate muy violento y decretó el 1 a 0, dejando sin chances a Bértoli.

Dos minutos después reaccionó el equipo visitante y con guapeza parecía que se llevaba el partido por delante. Esteban Orfano se hizo cargo de la situación y llegó al borde del área luego de una apilada notable, donde le cometieron falta. Caire se hizo cargo del remate, y el buen disparo obligó a una volada excepcional de Crivelli, que la descolgó del ángulo y en el rebote se quedó con el balón.

Luego de ese sobresalto, Ricardo Rezza decidió cerrar el partido al sacar a Juan Dinneno y poner a Lionel Barrios mientras transcurrían 56´. El partido se volvió una final, donde no importaba cómo, sino llevarse el triunfo como fuera.

Merece un párrafo aparte el encargado de impartir justicia en el encuentro, Andrés Merlos, que cometió todo tipo de errores a favor y en contra de los dos equipos. Una actuación espantosa donde debió haber expulsado a Roberto Brum por reiteración de faltas y dos manos alevosas.

Temperley ganó y llegó a 20 puntos, se ubica tercero en la tabla. Los hinchas rebozan de alegría y el equipo en cancha demuestra tener carácter y sacar pecho en los momentos difíciles.

Formaciones:

Temperley: 1 Federico Crivelli(C)(7), 2Rodrigo Alonso(7), 3 Patricio Romero(7), 4Nahuel Roselli (7), 5 Ignacio Oroná(6), 6 Gaston Bojanich(7), 7 Alejandro Brandan(9), 8 Adrián Arregui(8), 9 Javier Grbec(6), 10 Leonardo Di Lorenzo (6), 11 Juan Dinneno (5)

Suplentes: 12 Leonardo De Bártoli, 13 Enzo Ruiz, 14 Martin Frejuk(6),15 Darío Salina(6), 16 Cristian Paz, 17 Leonel Barrios(6), 18Ariel Rojas

DT: Ricardo Rezza.

Patronato: 1 Sebastián Bértoli (C)(8), 2 Walter Andrade (5), 3 Diego Martínez (5), 4 Maximiliano Caire (6), 5 Roberto Brum (6), 6 Ignacio Boggino (6), 7 Leonardo Acosta (5),8 Emiliano Fernández (6), 9 Matías Quiroga (4), 10 Esteban Orfano (6), 11 Damián Canuto (5)

Suplentes: 12 Agustín Bossio, 13 Lautaro Ceminiani, 14 Carlos Quintana(6), 15 Sebastián Grazzini(5), 16 Marcelo Guzmán, 17 Juan Arraya(6), 18 Fernando Gutiérrez

DT: Marcelo Fuentes.

Cambios:

Temperley: 11´ ST Barrios por Dinneno, 35´ ST Salina por Brandán, 42’ ST Frejuk por Di Lorenzo

Patronato: 13´ PT Quintana por Andrade, 20´ ST Arraya por Canuto, 20´ ST Grazzini por Fernández

Amonestados: 3´ PT Fernández (P), 22’ PT Martínez (P), 22’ PT Brum (P), 6’ ST Brandán (T), 22’ ST Arregui (T), 30’ ST Oroná (T), 42’ ST Di Lorenzo (T)

Goles: 5´ ST Brandán.

Cancha: Alfredo Beranger (Excelente)

Árbitro: Andrés Merlos.

 

Por Cristian Odino

 

Foto: superdeportivo.elonce.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *