SE REPARTIERON TODO.

ATLANTA: 1 Vs. BROWN (ADROGUE): 1

20141018_190720

Atlanta y Brown de Adrogué empataron 1 a 1 por la fecha N° 16 del torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, en un encuentro que se disputó en el estadio León Kolbowski.
Bajo una tenue lluvia que caía en Villa Crespo se puso en marcha el cotejo. El visitante salió con todo a buscar el triunfo y apenas cuando se cumplían diez segundos de juego, Lemmo robó un balón en el saque inicial y con un remate desde la mitad del campo reventó el travesaño del local. El Bohemio parecía dormido, y Brown intentó sacar provecho de esa situación cuando a los tres minutos Tridente remató al arco pero se encontró con Silva quien despejó de tan mala manera que el balón no se metió en su propia valla debido a la rápida intervención del portero Santillo. Los minutos pasaban y Atlanta no se conectaba entre sus líneas, lo cual le permitió a Brown dominar el encuentro a su gusto, hasta que a los 26 minutos el dominio ejercido tuvo su premio, Barbosa de media distancia estrelló el esférico en el palo con un violento disparo, tomó el rebote y la acomodó al lado del palo derecho para poner el 1 a 0 para los de Pablo Vico. El local no tenía respuestas, solo un cabezazo de Emmanuel Francés que murió en las manos de Otarola.
En la segunda mitad los roles se invirtieron, ya que el Bohemio mostraba una mejoría en su juego, mas aun después del ingreso de Cequeira que con Maraschi eran lo mejor de Atlanta, por su parte Brown se tiro unos metros más atrás y le entregó toda la iniciativa al local. Los de Cassano buscaron el empate pero cuando no fallaban en la definición, Otarola se encargó de negarle el grito, pero faltando cinco para el final, los más claros del Bohemio se volvían a encontrar y Cequeira con un pase entre los centrales habilitó a Maraschi que la punteó ante la salida de Otarola que esta vez nada pudo hacer y así “el bicho” ponía el 1 a 1 ya en la noche de Villa Crespo. La reacción del local fue un poco tardía, pero así y todo pudo quedarse con los tres puntos con dos chances netas en los pies de Puch que tapó el uno tricolor y en una guapeada de Maraschi que se fue rozando el poste.
No quedaba más tiempo y Germán Bermúdez, de buen arbitraje marcaba el final, así Atlanta y Brown de Adrogue se repartieron un tiempo y un punto para cada uno, dejando en claro el porqué de la irregularidad de ambos en este torneo.

Formaciones:

ATLANTA: 1- Santillo (4); 2- Díaz Villán (5); 3- Peláez (4); 4- Silva (5); 5- Palisi (5); 6- Francés ©(5); 7- Maraschi (7); 8- Galeano (5); 9- Puch (6); 10- Cavallo (4); 11- Torres (4). Suplentes: 12- Ferreyra ; 13- Dubois ; 14- Sardella ; 15- Guzmán ; 16- Cequeira ; 17- Sciorilli ; 18- Ledesma DT: Sebastián Cassano

BROWN DE ADROGUE: 1- Otarola (6); 2- Soto (5); 3- Sánchez (5); 4- Barbosa (6); 5- Pepe (5); 6- Pfund (5); 7- Córdoba (5); 8- Villamayor (5); 9- Tridente (6); 10- Sproat (5.5); 11- Lemmo (5). Suplentes: 12- Quiros ; 13- Cortave ; 14- Pereyra ; 15- García ; 16- Bustos ; 17- Philippe ; 18- Santander DT: Pablo Vico

Cambios: 14´ST Cequeira (6.5) por Torres ; 23´ST Sciorilli (5) por Galeano; 34´ST Ledesma por Cavallo (A) 28´ST Philippe por Tridente ; 42´ST Santander por Córdoba ; 47´ST Bustos por Sproat (BdA)

Goles: 36´PT Barbosa (BdA); 39´ST Maraschi (A)

Amonestados: 14´PT Silva ; 37´PT Palisi (A) 15´ST Tridente (BdA)

Estadio: León Kolbowski (Atlanta) (regular)

Árbitro: Germán Bermúdez (6)

Por: Nelson Colares

@nelsoncolares

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *