GANO Y SE ILUSIONA.

VILLA SAN CARLOS: 1 Vs. COMUNICACIONES: 0

10743820_10204749243441225_1229105890_n

Villa San Carlos derrotó como local a Comunicaciones 1 a 0, por la 16ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, correspondiente a la Zona B. El único tanto del partido lo marcó Luis Funes, en contra. Con este triunfó el “Celeste” trepó al segundo lugar con Acassuso con 26 puntos.
El primer tiempo fue muy malo. El local no podía hacerse dueño de la pelota, estaban imprecisos en los pases y abusaban del pelotazo. La visita intentó hacer un planteo con sus armas, pero no era mucho más que el dueño de casa. Las planteos implementados por los técnicos Martín Zuccarelli y Eduardo Pizzo, hicieron que el partido se tornara trabado y muy luchado en la mitad de la cancha. Algunas que otras llegadas del “Cartero” que no generaron peligro al arquero, Francisco Del Riego, que se encontraba siempre bien parado.
En la segunda parte, el “Cartero” comenzó a dominar la pelota en los pies de Nahuel Estévez y Damián Castagno, quienes buscaban a través de sus arremetidas poner en jaque a la defensa rival, que estaba bien plantada. Pablo Vacaría, tuvo una oportunidad concreta cuando recibió un centro pasado al segundo palo de su compañero Manuel Gibelli, pero le impactó al balón volea y lo tiró a las gradas.
Martín Zuccarelli vio que su equipo no funcionaba y metió su segundo cambio, (el primero lo había hecho a los 6´ del ST, Rodrigo Soria por Emmanuel Tarabini que se retiró lesionado) Juan Perotti por Santiago Vizio, que no había funcionado en el equipo local. Pablo Miranda recibió en el área un gran pase de Martín Bordonaro, el nueve le hizo un sombrerito a su marcador Luis Funes y con la zurda lanzó la vaselina, que fue sacada al córner por el arquero, Ezequiel Mastrolia. De ese tiro de esquina, a favor del local, llegó el único gol del partido. Perotti se hizo cargo de la ejecución, lanzó el centro al primer palo y Funes, con el afán de sacar la pelota nuevamente al córner, la clavó en un ángulo y puso a San Carlos 1 a 0 en el marcador.
El partido no fue mucho más que eso. Si Luis Funes no hubiese hecho el gol en contra, el partido era un 0 a 0 rotundo. La “Villa” se quedó con tres puntos muy importantes que lo pone segundo junto Acassuso con 26 puntos, pero sabiendo que está muy lejos la chance de alcanzar a Los Andes.

Formaciones: Villa San Carlos: 1.- Francisco Del Riego (7); 2.- Federico Slezack (6); 3.- Emmanuel Tarabini (5) 4.- Mauro Raverta (C) (4); 5.- Leonardo Morales (6); 6.- Emiliano Córdoba (6); 7.- Javier Sequeyra (7); 8.- Mariano Fernández (6); 9.- Pablo Miranda (4); 10.- Santiago Vizio (4); 11.- Martín Bordonaro (4). DT: Martín Zuccarelli.

Suplentes: 12.- Gonzalo Paredes 13.- Jeremías Ruiz 14.- Emmanuel Avalo Piedrabuena (5) 15.- Rodrigo Soria (5) 16.- Juan Perotti (6) 17.- Santiago Somariva 18.- Héctor Morales.

Comunicaciones: 1.- Ezequiel Mastrolía (5); 2.- Luis Funes (4), 3.- Ariel Coronel (5), 4.- Cristian Varela (5); 5.- Federico Carneiro (6); 6.- Ángel Alonso (4); 7.- Manuel Gibelli (5); 8.- Damián Castagno (7), 9.- Pablo Vacaría (C) (4) 10.- Nahuel Estévez (7); 11.- Javier Pintos (5). DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: 12.- Rodrigo Cervetti 13.- Alejandro Strelau 14.- Lucas Martín 15.- Rodrigo Izco 16.-Ezequiel D´Angelo 17.- Nicolás Paulo Rossi 18.- Martín Gianfelice.

Cambios: Villa San Carlos: 6 ST Rodrigo Soria por Emmanuel Tarabini, 20 ST Juan Perotti por Santiago Vizio , 43 ST Emmanuel Ávalo Piedrabuena por Javier Sequeyra. Comunicaciones: 26 ST Ezequiel D’angelo por Nahuel Estévez y Martín Gianfelice por Manuel Gibelli , 29 ST Rodrigo Izco por Cristian Varela.

Goles: 22 ST Luis Funes (en contra) (VSC).

Amonestados: 42 PT Mauro Raverta (VSC); 5 ST Leonardo Morales (VSC), 19 ST
Cristian Varela (COM) ,32 ST Javier Sequeyra (VSC).

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos) (Bueno)

Árbitro: Lucas Di Bastiano (Regular)

Público: 500

Por: Juan Carlos Sena

@juanchysena

Foto: Gentileza de http://villasancarlos.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *