ALL BOYS GANÓ Y NO SE BAJA

 ALL BOYS: 1 Vs. ATLETICO TUCUMAN: 0

DSC_0206

 

El Albo jugó el mejor partido de la temporada y venció por 1 a 0, en su estadio, a Atlético Tucumán por la fecha 14° fecha de la Zona “B” del Torneo de Transición de la B Nacional. El gol lo convirtió Gonzalo Bustamante en la primera etapa, y con esta victoria se mete de lleno en la pelea por el ascenso. El “Decano” desperdició una chance importante, pero se mantiene en los puestos de arriba.

 

All Boys salió a la cancha con otra cabeza, otra idea, a lo poco que venía demostrando en el torneo. Desde el comienzo, fue todo del local y tomó el control de la pelota liderado por Gonzalo Bustamante y una firme defensa que no dejaba pensar a los jugadores de la visita. Los tucumanos arrancaron tímidos y poco efectivos en los pases.

A los 16 minutos, Adrián Iglesias desbordó por la izquierda y habilitó a Bustamante, que se deshizo de su marca en una media vuelta, y marcó un golazo al primer palo del arco defendido por Cristian Lucchetti.

El Albo, no se dio por vencido, y a los 40 minutos Bustamante dejó mano a mano a Leandro Caruso, pero al delantero se le fue afuera el disparo.

 

Para el complemento, Rivoira metió dos cambios desde el arranque. Leandro Díaz y Jonatan Gómez ingresaron por Gastón Gimenez y Diego García para tener un juego más ofensivo. Mientras que Montenegro, como ya es costumbre cuando su equipo va ganando, empezó a realizar cambios para tener más jugadores abajo que arriba.

El “Decano” era el dueño del balón, pero el juego defensivo del local bloqueaba todos los ataques. Las jugadas con mayor claridad las tuvo el “Pulga” Rodríguez cuando se asociaba con Francisco Grahl, pero era difícil avanzar cuando todos sus jugadores se encontraban constantemente marcados por los rivales.

All Boys lo pudo liquidar en una contra sobre el final. Leone envió un centro desde la izquierda que cabeceó Sánchez apenas afuera. Los tucumanos terminaron el encuentro con cinco delanteros pero con muy poca efectividad en los remates.

 

Los de Floresta, que entusiasmaron a su gente, visitarán Tandil en la próxima fecha para jugar ante Santamarina y poder meterse entre los puestos de ascenso. Atlético Tucumán recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza esperando una victoria que le cambie la cara para continuar luchando por el pase a la Primera División.

 

 

Formaciones:

All Boys: 1- Nicolás Cambiasso (C) (6); 4- Rodrigo Aricero (6), 2- Santiago Hoyos (7), 6- Nehuén Paz (6), 3- Adrián Iglesias (7); 8- Leonel Di Plácido (7), 5- Julián Fernández (7), 7- Ramiro Leone (6); 10- Gonzalo Bustamante (8); 9- Juan Manuel Vázquez (6), 11- Leandro Caruso (5).

 

DT: Alejandro Montenegro.

 

Suplentes: 12- Lucas Di Grazia, 13-Leandro Comulo, 14- Marcelo Vega, 15- Fernando Sánchez (5), 16- Jonathan López, 17- Santiago Velázquez, 18- Lucas Espíndola (6).

 

Atlético Tucumán: 1- Cristian Lucchetti (C) (6); 4- Nicolás Romat (5), 2- Bruno Bianchi (5), 6- Javier Malagueño (5), 3- Fernando Evangelista (6); 5- Pablo Garnier (5), 10- Gastón Giménez (4), 9- Diego García (4), 8- Francisco Grahl (7); 7- Luis Rodríguez (5), 11- Cristian Menéndez (4).

 

DT: Héctor Rivoira.

 

Suplentes: 12- Lucas Calviño, 13- Francisco Sbuttoni, 14- Leandro Díaz (5), 15- Eduardo Casais, 16- Juan Imbert (5), 17- Jonatan Gómez (5), 18- Sergio Rodríguez.

 

Goles: 16´PT Gonzalo Bustamante.

 

Cambios:

All Boys: 13’ ST Espíndola por Vázquez, 27’ ST Sánchez por Bustamante, 45’ ST Comulo por Leone

Atlético Tucumán: ET Gómez por García, ET Díaz por Giménez, 24’ ST Imbert por Romat

 

Amonestados: 24´PT Giménez (AT), 36´PT Romat (AT), 9´ST Rodríguez (AT), 14´ST Gomez (AT)

 

Árbitro: Diego Ceballos (Bien)

 

Estadio: Islas Malvinas (Bueno)

 

Por Alan Plam

 

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *