EMPATE QUE NO SIRVE.

FENIX: 1 Vs. CHACARITA JUNIORS: 1

FenixChacarita

 

Fénix y Chacarita Juniors empataron 1 a 1 por la 16ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, en un partido con pocas ideas de parte de ambos equipos, el funebrero dejó pasar una gran oportunidad de treparse e la punta y meterle presión a Estudiantes, Fénix festejó el punto que sumaron.
Fénix tuvo la pelota los primeros cinco minutos y apenas inquietó a Rossi. Chacarita le contestó en la red. Morales tomó la pelota por la franja izquierda, eludió a tres rivales, pasó la pelota a Melivillo que lanzó el centro para que Bordacahar se llenara la boca de gol.
De la mano de Manso, Chaca jugó los mejores minutos de los últimos tiempos. Fénix hacía agua en varios flancos, especialmente en la defensa y de a poco se fue cargando de amarillas, aspecto que lo condicionó en el juego.
Los puntos más altos fueron Manso y Rosso. Justamente este último tuvo la posibilidad del 2 a 0, pero picó la pelota con demasiada fuerza sobre Mittelman .
El segundo tiempo mostró al local con las filas más adelantadas, ahogando la salida del funebrero.
Tanta presión dio sus frutos. En un gol muy parecido al primero del cotejo, llegó un centro desde la izquierda que Rivero solo tuvo que empujarla y de esa manera marcó el empate.
Chaca no lograba despertarse y los minutos pasaban. Fénix se quedó con 10 por la expulsión de Gómez. A partir de ahí el local puso dos líneas de cuatro y se dedicó a tirar centros en jugadas de pelota parada y a veces se animó a algún contragolpe.
Cada uno tuvo una oportunidad para ganarlo. El palo salvó a la visita en un tiro de Gil, y cuando ya no quedaba nada por jugarse del partido, Melivillo en completa soledad se perdió el gol de la victoria tricolor.
En la próxima fecha Chacarita tendrá fecha libre y Fénix deberá visita a Almirante Brown.

Formaciones: Fénix: 1.- Mariano Mittelman; 2.- Juan Tissera ; 3.- Emiliano Gómez; 4.- Emiliano Ronconi; 5.- Matías Penela; 6.- Martín Zuccaro; 7.- Germán Rivero; 8.- Gastón Minutillo; 9.- Gonzalo Gil; 10.- Andres Botech; 11.- Tomas Romero. DT: Juan Vita

Suplentes: 12.- Matheides; 13.- González; 14.- Toscani; 15.- Zacarías; 16.- Petrovelli; 17.- Troccaioli; 18.- Marino.

Chacarita: 1.- Agustín Rossi; 2.- Franco Racca; 3.- Emanuel Morales; 4.- Maximiliano Paredes; 5.- Miguel Mellado; 6.- Gonzalo Rocaniere; 7.- Facundo Melivillo; 8.- Matias Rosso; 9.- Cristian Bordacahar ; 10.- Damián Manso; 11.- Víctor Zapata. DT: Anibal Biggeri

Suplentes: 12.- Taborda; 13.- Gay; 14.- Rodriguez; 15.- Coronel; 16.- Aliendro; 17.- Guanca; Altamirano

Cambios: Fénix : 21 ST Troccaioli por Rivero; 40 ST González por Botech
Chacarita: 3 ST Gay (4) por Racca; 24 ST Rodriguez por Rosso; 36 ST Altamirano por Paredes

Goles: 6 PT Bordacahar (CH); 7 ST Rivero (F)

Amonestados: 20 PT Rivero (F); 34 PT Gómez (F); 37 ST Morales (CH); 43 ST Zapata (CH)

Expulsados: 10 ST Gómez (F)

Estadio: Villa Dalmine (Local Fénix).

Árbitro: Yamil Possi (6)

Por: Jorge Scaravaglio.

Foto Gentileza @ChacaOficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *