ROMPIÓ EL MALEFICIO

Sportivo Belgrano: 1 vs All Boys: 0

sb

 

Sportivo Belgrano derrotó a All Boys en condición de local por 1 a 0, con gol de Franco Dolci a los 34 minutos de la primera mitad. El conjunto dirigido por Carlos Ramacciotti logró un triunfo luego de ocho partidos sin poder lograr los tres puntos.

En San Francisco, Sportivo Belgrano y All Boys protagonizaron un vibrante partido. De arranque fue el conjunto “Verde” el que contó con ocasiones para abrir el marcador. La primera la tuvo Dolci a través de un disparo de afuera del área que pasó muy cerca del palo derecho de Cambiasso.

El conjunto de Floresta se veía muy arrinconado por Sportivo y no podía hacerse del balón. Cambiasso le negó el gol a Álvarez Suárez que sacó un potente zurdazo que el golero visitante pudo desviar y el balón término dando en el horizontal. El conjunto cordobés era claro dominador del juego pero no podía encontrar la ventaja. Dolci nuevamente pateó desde afuera del área, pero el balón pasó a centímetros del arco. Hasta que una jugada muy parecida a las otras dos ocasiones que tuvo el mediocampista derecho, terminó en gol: García manejó los hilos, se infiltró entre dos jugadores de All Boys y envió un centro que encontró por el segundo palo a Dolci, que de lleno empalmó la pelota y definió cruzado para que delire toda la parcialidad local. Era una victoria merecida hasta ese momento y parecía que los fantasmas se empezaban a alejar.

En el complemento, Sportivo se retrasó demasiado en el campo de juego y All Boys tuvo ocasiones para encontrar la igualdad. Hoyos ganó en las alturas después de un córner, pero Pozo se lució con una gran tapada. La pelota parada parecía una gran fórmula para que el conjunto de Floresta pudiera poner en pardas el partido. A través de esa misma vía Arciero se tragó la igualdad cuando sólo la tenía que empujar con el arco libre.

El “Verde” contó con una chance para cerrar el partido luego de una gran jugada entre Coniglio y Dolci, pero Cambiasso nuevamente se hizo dueño del balón. En la última, All Boys consiguió el empate a través de Maggiolo, pero fue anulado por una supuesta posición adelantada.

Sportivo volvió a sonreír luego de ocho partidos sin conocer la victoria, nuevamente vuelve a escalar en la tabla de posiciones y no pierde las esperanzas de luchar por una plaza a la Primera División. Por otra parte, el conjunto de Floresta perdió una gran oportunidad de subirse al lote de los primeros y deberá reponerse lo más rápido posible si no quiere perder la oportunidad de ascender.

 

Formaciones

Sportivo Belgrano: 1- Diego Pozo (6), 2- César Medina (6), 3- Martín García (6), 4- Leonardo Talamonti (6), 5- Leonardo Borzani (6), 6- Claudio Verino (7), 7- Gastón Álvarez Suárez (6), 8- Franco Dolci (8), 9- César Carignano (6), 10- Juan Pablo Francia (C) (5), 11- Cristian Insaurralde (5)

DT: Carlos Ramacciotti.

Suplentes: 12- Juan Cruz Leguizamón, 13- Gabriel Colombatti, 14- Emanuel Urquiza (5), 15- Matías Quiroga (6), 16- Ricardo Gómez, 17- Marcos Danguise, 18- Fernando Coniglio (5).

All Boys: 1- Nicolás Cambiasso (C) (6), 2- Santiago Hoyos (5), 3- Ramiro Leone (6), 4- Rodrigo Arciero (5), 5- Julián Fernández (6), 6- Nehuén Paz (5), 7- Franco Olego (4), 8- Fernando Sánchez (6), 9- Leandro Caruso (6), 10- Gonzalo Bustamante (6), 11- Juan Vázquez

DT: Alejandro Montenegro.

Suplentes: 12- Lucas Di Grazia, 13- Stefano Brundo, 14-Leandro Corulo, 15- Marcelo Vega, 16- Adrián Iglesias (6), 17- Jonathan López (5), 18- Ezequiel Maggiolo (6).

Cambios:

Sportivo Belgrano: 18’ ST Matías Quiroga por Gastón Álvarez Suárez, 24’ ST Emanuel Urquiza por Juan Pablo Francia, 38’ ST Fernando Coniglio por Cristian Insaurralde

All Boys: ET Adrián Iglesias por Franco Olego, 25’ ST Ezequiel Maggiolo por Fernando Sánchez, 36’ ST Jonathan López por Juan Manuel Vázquez

Goles: 34’ PT Franco Dolci (SB)

Amonestados: 38’ PT César Carignano (SB), 26’ ST Claudio Verino (SB), 43’ ST Julián Fernández (AB), 43’ ST Franco Dolci (SB), 48’ ST Leandro Caruso (AB)

Árbitro: Alejandro Castro. (Bueno)

Cancha: Oscar C. Boero (Bueno)

Por Mauro Spalla

Foto: www.diariouno.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *