SABOR A POCO

Ferro 0-0 Douglas Haig

ferro

 

Ferro empató 0 a 0 frente a Douglas Haig como local por el partido correspondiente a la 13º fecha de la zona “A” de la Primera B Nacional. Los locales se llevaron un punto con gusto a poco, ya que en el primer tiempo contaron con cuatro situaciones claras para abrir el marcador, pero la falta de puntería de sus delanteros y la buena intervención del arquero visitante hicieron que los “Verdolagas” se fueran al descanso sin poder anotar ningún gol.  Por parte de la visita, se pudo ver a un Douglas muy retrasado en el campo formando un esquema netamente defensivo, relegando así sus únicas posibilidades a una contra. Recién a los 23 minutos, y luego de un desborde, el delantero Víctor Gómez, ingresó al área y remató al arco, pero el disparo fue contenido con facilidad por Damián Albil.

En el complemento las acciones no variaron mucho. El equipo de “Pepe” Romero fue en búsqueda de la apertura del marcador, pero no pudo vulnerar a la defensa “Fogonera”.  El técnico local buscó tener más dinamismo con la entrada de Israel Coll y Alexis Morales Heredia, pero las cosas no cambiaron. Douglas Haig, por su parte, sólo acudió a la contra para poder generar riesgos en la defensa de Ferro.

El empate no le sirve a ninguno de los dos equipos. Para los de Caballito se escapó una posibilidad de sumar y empezar a levantar cabeza, y Douglas sumó un punto para seguir acercándose al quinto puesto de la tabla y soñar con un posible ascenso.

 

Formaciones:

Ferrocarril Oeste: 1.- Albil(6), 2.-Páez (C)(6), 3.- Mazur(6),  4.- Frontini(6), 5.- Zaninovic(6), 6.- Tuzzio(7), 7.- Navarro(7), 8.- Vernetti(7), 9.-Salmerón(6),  10.-Bazán(5),  11.Klusener(6).

DT: José Santos Romero

Suplentes: 12.-Limousin, 13. Benavídez, 14.-Mancinelli (6), 15.- Morales Heredia (5), 16.-Gómez,  17.-Coll (5). 18.-Castro

Douglas Haig: 1.- Perafán (7), 2.- Gioda (C) (6), 3.- Martínez (5), 4.-Aguirre (6), 5.- Rodríguez (6), 6.- Flores (5), 7.-Orué (6), 8.- Carrera (6), 9.- Gómez (7), 10.- Borrego (6), 11.- Moreno (5)

DT: Andrés  Guglielminpietro

Suplentes: 12.- Tantoni, 13.-Stele, 14- Marcolongo, 15.- Carabajal (5), 16.-Compagnucci, 17.- Cabalucci (5), 18.- Buter (5).

Cambios:

Ferrocarril Oeste: 10’ ST Morales Heredia por Klusener y Coll por Bazán, 31’ ST Mancinelli por Zaninovic

Douglas Haig: 35’ PT Cabalucci por Carrera, 25’ ST: Carabajal por Moreno, 38’ST: Buter por Gómez.

Amonestados: 25‘ PT Frontini (F), 13’ ST Navarro (F), 18’ST Moreno (DH), 35’ST Martínez (DH) 40’ ST Orué (DH), 44’ST Buter (DH), 48’ST Salmerón (F).

Cancha: Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri (Bueno)

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (Regular)

 

Por Ramiro Pimentel

@rama_pimentel

 

Foto: DiarioUno.com

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *