ATLAS SIGUE EN LA PELEA.

TAPA SAB

Atlas derrotó como local a Muñiz 2 a 0 por la 13ª fecha del Torneo de Transición de Primera D. Los goles fueron obra de Alexis Valenzuela y Juan Paulerena. Con esta victoria el marrón se mantiene prendido en la lucha por la punta de la Zona B mientras que el rayo rojo sigue cómodo en el último puesto con apenas una sola unidad.
La primera etapa se vio a un Atlas volcado en la ofensiva pero, sin posibilidades de llegar al gol. A los 13 minutos se retiró lesionado Maximiliano Torres tras un choque con el arquero Yeison Perez. El marrón perdió un hombre clave en el funcionamiento de su delantera.
Atlas lució muy seguro en sus líneas pero no lograba romper la defensa contraria, mientras que Muñiz solo se dedicó a defenderse y si la ocasión se lo permitía apostó al contragolpe, aunque casi no tuvo ideas de juego.
De esa manera se fue la primera etapa, recién a los 38 minutos los dirigidos por Retamar tuvieron la primera oportunidad clarita, después de un disparo de Lucas Vallejos que pico en el área y se perdió apenas por arriba del travesaño.
En el complemento se invirtió un poco el juego y fueron los visitantes quienes deslizaron mejor el balón en el campo, con algunos desbordes de los delanteros y otros intentos de pases infiltrados Muñiz intento llegar al tanto pero la defensa del marrón se mostró muy sólida. La apertura del marcador llegó después que el técnico mandó a la cancha a Valenzuela, quien ingresó a los 22 minutos, tomó la pelota fuera del área , y sacó un remate hacia el palo izquierdo del arquero Pérez que no alcanzó a taparla y el balón chocó el interior de la red. Diez minutos mas tarde llegó el segundo, tras un tiro libre a favor de Atlas ejecutado por Paulerena, con mucha eficacia el esférico se metió en el ángulo superior izquierdo sin nada que hacer para el uno visitante. Un maravilloso gol que selló la victoria del equipo Reality. La jueza Laura Fortunato dio el pitazo final y Atlas sumó su cuarta victoria consecutiva y quedó a tres unidades del líder San Martín de Burzaco.

Formación: Atlas: 1-Carlos Bello; 4-Matías Gil, 2-Lucas Vallejos, 6-Roberto Páez, 3-Adrián Ugarriza; 8-Juan Paulerena, 5-Matías Alcaraz, 10-César Rodríguez, 7-Gonzalo Denis; 11-Hernán González y 9-Maximiliano Torres. DT: Néstor Retamar

Suplentes: 12-Nicolás Flores, 13-Maximiliano Lara,14-Lucas Carvajal, 15-Alexis Valenzuela, 16-Luis Jurchesen, 17-Lucas Torres, 18-Gustavo Miño

MUÑIZ: 1-Yeison Pérez; 8-Iván Junco, 2-Gabriel Vallejos, 6-Brian Chaparro, 3-Gastón Mileti; 4-Federico Rojas, 7-Braian Núñez, 5-Esteban Moreno, 11-Ayrton Vasconcelo; 10-Alejandro Alza y 9-Maximiliano Gallardo. DT: Claudio Domínguez y Marcelo Laguilhón.

Suplentes: 12-Alan Castro,13-Leonardo Lopez, 14-Matías Bustamante, 15-Maximiliano Jara, 16-Alfredo Berachia, 17-Facundo Brini, 18-David Pereyra.

Cambios: Atlas 13´ PT Lucas Carvajal por Maximiliano Torres; 23’ ST Alexis Valenzuela por Gonzalo Denis; 31’ ST Gustavo Miño por Hernán González Muñiz: 10’ ST Maximiliano Jara por Braian Núñez; 20´ST Leandro López por Federico Rojas; 26´ST Facundo Bruni por Gastón Mileti.

Goles: 23’ ST Alexis Valenzuela (A) y 30´ ST Juan Paulerena (A).

Amonestados: Alcaraz y Valenzuela (A); Chaparro (M)

Estadio: Ricardo Puga (Atlas)

Arbitro: Laura Fortunato

Por Hernán Benitez

Foto: Gentileza http://www.atlasmarron.com.ar/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *