SE SACO LA MUFA.

IMG_20141010_171529

Central Córdoba de Rosario derrotó como visitante a Sacachispas 2 a 1 en un encuentro disputado en el estadio del lila a puertas cerradas, que marcó la apertura de la 12ª fecha del Torneo de Transición de Primera C. Dos Santos abrió el marcador para el dueño de casa, mientras que Vocos y Di Santo le dieron la victoria al charrua. Ambos equipos necesitaban sumar los tres puntos para poder salir del fondo de la tabla de la zona B.
El encuentro arranco con un conjunto visitante que dominó con paciencia las acciones, manejó el balón al ras del piso con un Medina que intentó abrir el juego para la subida de los laterales, por su parte el Lila pobló la mitad del campo lanzando para un solitario Varela que a pesar del dominio del Charrúa en la primera mitad, tuvo la oportunidad más clara con un disparo que tapó de gran manera el arquero Angelini. De esta manera se fueron al descanso con un Central Córdoba superior que no podía concretar la estocada final.
Apenas comenzó la segunda etapa, Ezequiel Dos Santos puso en ventaja a Sacachispas con un remate de media distancia que dejó sin respuestas al arquero rosarino.
Con el gol en contra, la visita no se desmoralizó y salió con todo en busca del empate, adelantó al equipo y logró acorralar al Lila contra su arco. Hasta que a los 28 minutos llegó el premio. Damián Vocos con un tremendo zapatazo clavó la pelota en el ángulo del arco defendido por Marcos Fasanella que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
El partido se terminaba y el conjunto locala empezó a mirar con buenos ojos obtener un punto en su propia casa, en especial por lo visto en el desarrollado del encuetro. Pero el Charrúa demostró que merecía mas y cuando faltaban cinco minutos para el final, Nicolás Di Santo se hizo fuerte en el área rival y con un cabezazo ponía el 2 a 1 definitivo en la tarde de Soldati.
De esta manera Central Córdoba se quedó con los tres puntos que le permitió cortar una racha de ocho encuentros sin victorias. Por fin el Charrúa se sacó la mufa.

Formaciones: Sacachispas: 1- Marcos Fasanella; 2- Mariano Sardi; 3- Rubén Domínguez ; 4- Matías Paccor ; 5- Braian Mendoza ; 6- Brian Hollembach ; 7- Facundo Pino ; 8- Ezequiel Dos Santos ; 9- Ignacio Varela ; 10- Fernando Lavalle; 11- Fernando Screpis Suplentes: 12- Federico Vega ; 13- Yamil Cuccaro , 14- Luis Stanciola ; 15- Jonathan Romero ; 16- Mariano Gerling ; 17- Mariano Lutzky ; 18- Fabián Páez D.T. Gustavo Cisneros
Central Córdoba: 1- Andrés Angelini ; 2- Niolás Di Santo ; 3- Damián Vocos ; 4- Cristian Vella ; 5- Renzo Funes ; 6- Juan Carlos Montero ; 7- Guido Gardeano ; 8- Gastón Medina ; 9- Alejandro García ; 10- Martín Mustachi ; 11- Juan Burgatello. Suplentes: 12- Leonel Poropat ; 13- Bruno Pintos ; 14- Nahuel Paglialunga ; 15- Diego Díaz ; 16- Juan Fernandez ; 17- Carlos Sánchez ; 18- Jorge Radice D.T. Mario Ovando

Cambios: Sacachispas: 24´ST Mariano Lutzky por Fernando Lavalle ; 33´ST Mariano Gerling por Ezequiel Dos Santos y Fabián Páez por Faundo Pino. Central Córdoba: 18´ST Juan Fernández por Gastón Medina; 27´ST Carlos Sánchez por Juan Burgatello ; 33´ST Nahuel Paglialunga por Guido Gardeano

Goles: 3´ST Ezequiel Dos Santos (S) ; 28´ST Damián Vocos ; 40´ST Nicolás Di Santo (C.C.)

Amonestados: 6´ST Mariano Sardi (S); 4´ST Cristian Vella ; 11´ST Renzo Funes (C.C.)

Expulsados: 47´ST Rubén Domínguez (S)

Estadio: Beto Larrosa (Sacachispas) (Bien)

Árbitro: Juan Pafundi (5)

Incidencias: El encuentro se disputo a puertas cerradas.

Por: Nelson Colares

@nelsoncolares

Foto: Gentileza de Daniel Millares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *