SANMA SIGUE FIRME EN SU SUEÑO DEL ASCENSO.

SanMartin

San Martín de Burzaco derrotó como visitante a Muñiz por la 12° fecha del Torneo de Transición de la Primera D, en un cotejo correspondiente a la Zona B, que se disputó en el estadio de Puerto Nuevo de la Ciudad de Campana. De esta manera el ganador se mantiene como puntero invicto del grupo.
En un partido que no fue bien jugado debido al mal estado del campo de juego, “Sanma” logró imponer su superioridad sobre el “rayo rojo”, pese a que el primer tiempo le costó generar situaciones claras de gol, de a poco fue empujado a Muñiz a refugiarse atrás. El arquero local Jasón Pérez quien se destacó por sus buenas intervenciones.
Cuando cerraba la primera etapa y todo hacía suponer que se irían igualados, una mano dentro del área de Muñiz se transformó en un penal a favor del conjunto de Burzaco. A los 45 PT Nahuel Sica ejecutó la pena máxima y la mandó a guardar. De esa manera concluyó la primera parte del partido.
Tras el inicio del segundo tiempo el técnico local metió un par de cambios buscando cambiarle la cara a su elenco. Nada de eso sucedería, los Azules dominaron todo el partido sin mucha profundidad, hasta que apareció la figura del encuentro el Pelado Sosa con una gran jugada dejó a varios hombres en el camino a pura gambeta y definió al palo más lejano del guardameta Pérez.
El encuentro estaba totalmente definido a los 25 de la segunda etapa, pero no cerró allí el marcador, faltó la frutilla del postre, sobre el cierre del partido tiro libre perfecto de Santiago Barrionuevo que se coló en un ángulo y así decretar el 3 a 0 final.
Con este resultado San Martin se mantiene en la cima de su zona con 27 unidades y sigue invicto en el torneo, realidad diametralmente opuesta para Muñiz que está ultimo con tan solo una unidad y no pudo ganar un partido.
La fecha 13 enfrentara a los de Burzaco como locales ante Argentino de Rosario, mientras que Muñiz visitara a Atlas el próximo fin de semana.

Formaciones: Muñiz: 1- Jasón Pérez; 3- Ezequiel Vallejos, 2- Leandro López, 6- Iván Junco, 4- Brian Chaparro; 8- Brian Núñez, 9- Rodrigo Lugo; 5- Esteban Moreno, 11- Federico Vasconcelo, 7- Gastón Miletti; 10- Alejandro Alza. Suplentes: 12.- Alan Castro 13- Matías Bustamante 14 – Federico Rojas 15- Maximiliano Jara 16- David Gallardo 17- Alfredo Barnechea 18 – Facundo Bruñi. DT: Claudio Dominguez
San Martín de Burzaco: 1- Federico Scurnik; 4- Cristian Brisuela, 2- Walter Aguayo, 6- Juan González; Santiago Barrionuevo, 4- Sebastián Ortega, 8- Maximiliano Ortigoza, 5- Nahuel Sica, 11- Néstor Herrera; 10- Daniel Sosa 9- Federico Maciel. Suplentes: 12- Nicolás Quaranta 13- Matías Ostanelli 14- Jorge Monzón 15- Gastón Firpo 16- Alejandro Murtari 17- Nicolás Fleitas 18- Federico Quintana. DT: Cristian Ferlauto.

Cambios: Muñiz: 1 ST Bruñi por Moreno; 13 ST Jara por Nuñez; 19 ST Gallardo por Alza. San Martín de Burzaco: 23 ST Murtari por Herrera; 28 ST Monzón por Sica; 35 ST Quintana por Sosa.:
Goles: 46 PT Nahuel Sica (SM); 25 ST Daniel Sosa (SM); 46 ST Santiago Barrionuevo (SM)

Amonestados: 45 PT Lugo (M); 10 ST Ortega (SM); 27 ST Sica (SM); 44 ST Brisuela (SM)

Estadio: Puerto Nuevo (Local Muñiz) (mala)

Árbitro: Edegardo Kopanchuk (Bien)

Por: Rodrigo Rojo.

@RedesSports

Foto: https://www.facebook.com/pages/San-Martin-de-Burzaco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *