NO LE PIERDE PISADA AL LIDER.

Atlas

Atlas derrotó como visitante a Centro Español 1 a 0 por la 11ª fecha del Torneo de Transición de la Primera División D, en un encuentro que se disputó en el estadio de Liniers donde el “gallego” hizo las veces de local.
Desde el principio del partido, el Marrón buscó el arco rival, mientras que el anfitrión lo esperó en su área, armado con dos líneas de cuatro repletas de jugadores de marca con la idea de salir rápido de contraataque. Los dirigidos por Retamar tuvieron las posibilidades más claras de la primera etapa, aunque no pudieron cristalizarlas en la red.
Recién en el segundo tiempo la visita pudo abrir el marcador, cuando transcurrían 11 minutos de juego llegó la oportunidad más clara para la visita, tras un centro que conectó con la cabeza de Maximiliano Torres, les permitió a los de Gral. Rodríguez romper con la paridad.
Con la ventaja a su favor, “el equipo del continente” agrupó a la mayor parte de los jugadores en su campo a la búsqueda de oportunidades para golpear a un rival que intentó alcanzar el empate pero jamás encontró la manera de llegar al arco protegido por Bello.
El marrón tuvo chances para aumentar la diferencia, y no hubiera sido injusto que esto sucediera, pero con el transcurso del tiempo, al ver que el triunfo no corría riesgos se fueron conformando con el resultado que marcó la tercera victoria consecutiva para el equipo del Reality, que lo mantiene en el segundo lugar de la Zona B a tres unidades de San Martín de Burzaco.
Para la próxima fecha Atlas recibirá en su estadio Ricardo Puga al colista Muñiz, mientras que Centro Español, de regular campaña, deberá viajar hasta Valentín Alsina para enfrentarse a Victoriano Arenas en el Saturnino Moure.

Formaciones: Centro Español: 1. Iván Moreno; 2. Emmanuel Tissera; 3. Nicolás Rodriguez; 4. Facundo Presentado; 5. Martin Padilla; 6. Nicolás Gozdz; 7. Sebastián Bonazza; 8 Carlos Mezza; 9. Sebastián Milano; 10. Néstor Bersia; 11. Jonathan Paoluccio. 12. Matias Carrizo; 13.Pablo Noya; 14.Diego Ferrara; 15. Gustavo Retamozo; 16. Sebastián Juárez; 17. Brian Montene 18. Kevin Oviedo. DT: Eduardo Lomolino
Atlas: 1. Carlos Bello; 2. Lucas Vallejos; 3. Adrián Ugarriza; 4. Matías Gil; 5. Matías Alcaráz; 6. Roberto Páez; 7. Iván Blanco; 8. Miller Moreno; 9. Maximiliano Torres González; 10. Román Gnocchi; 11. Hernán González. 12. Nicolás Flores; 13. Maximiliano Lara; 14. Lucas Carvajal; 15.Luis Jurchesen; 16. Juan Paulerena; 17. Alexis Valenzuela; 18. Gustavo Miño. DT: Néstor Retamar

Goles: 11 ST Maximiliano Torres González (Atlas)

Amonestados: Paez y Vallejos en Atlas, Milano, Tissera, Padilla y Montenegro en Centro Español

Cambios: Centro Español: Oviedo por Bersia, Montenegro por Bonazza, Retamozzo por Padilla. Atlas: Paulerena por Miller, Valenzuela por Blanco, Carvajal por Torres

Arbitro: Hernan Dellacasa

Cancha: Liniers (local Centro Español) .

Por: Rafael Leanza

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *