EL ROJO SE AFERRÓ A LA PUNTA.

Canuelas vs lugano

Partido totalmente del Rojo, a los 11´PT desde la derecha, Quinteros reventó el travesaño de un cabezazo, le quedó en los pies de Sanchez y este abrió el marcador. Cañuelas lo busco desde un principio, con un juego muy vistoso, tocando y tocando, nada de pelotazos. A los 18´PT tuvo Saiz una ocasión , pero Gonzales estuvo bien parado. Lugano, no aparecía. A los 42´PT gran jugada de Morey por la derecha, centro atrás y aprovechó Sanchez para poner el 2-0. Un primer tiempo todo de Cañuelas. Cuando empezó el segundo tiempo, ya a los 12´ST tras una serie de rebotes, le quedó picando a Sanchez y este sacudió al ángulo. Al minuto del 3ero de Cañuelas y de Sanchez, este mismo la picó de mitad de cancha, frente a un arquero muy salidor, y puso el 4-0 para el Tambero. Recién a los 19´ST tuvo la primera llegada clara al arco de Gambetta de la mano de Berales. Al final del segundo tiempo a los 43´ST, Gol del “Chipi Ríos” , la paró de pecho en el área chica y le reventó las manos a Gonzales, puso el 5to el Chipi. Pero antes que todo acabara, a los 45´ST, el arbitro se apiado del equipo dirigido por Elía y le regaló un penal a Lugano, pero Basualdo (Goleador de Lugano) lo erró, mejor dicho, atajó Gambetta a su punta derecha para quedarse con lo que era el descuento de Lugano. Fue todo de Cañuelas, el equipo de Ruggero quedó primero con 20pts y además, tiene al goleador de la primera D, Fernando Sanchez, 12 Partidos, 13 Goles.

Formaciones: Cañuelas: Gambetta(1), Morey(4), Angel Lopez(2), Cicardi(6) ©, Morales(8), Peralta(5), Celso Báez(11), Benaducci(3), Saiz(7), Quinteros(9), Sanchez(10). Suplentes: Iuspa(12), Galfraescoli(13), Benítez(14), Ríos(15), Rivas(16), Meza(17), Docampo(18).DT: Osvaldo Ruggero.                                                    Lugano: Gonzales(1), Saieva(2), Broin(3), Marcial(4), Fiorentino(5), Cueto(6), Aranzivia(7), Nigro(8), Ocampo©(9), Crespo(10), Basualdo(11). Suplentes: Pitarch(12), Bouzas(13), Davila(14), Blanco(15), Ruiz(16), Berales(17), Pano(18). DT: Miguel Elía.

Cambios : Rivas x Morales(Lesionado)(39´PT), Berales x Crespo y Ruiz x Fiorentino(6´ST), Blanco x Nigro(15´ST), Ríos x Sanchez(15´ST), Benítez x Peralta(26´ST)

Goles: Fernando Sanchez x 4 (11´ PT, 42´ PT,12´ ST, 14´ ST) y Ríos (43´ ST)

Amonestados: Celso Báez(34´ PT), Saieva(39´ PT), Cueto(4´ ST), Morey(7´ ST)

Expulsados: No hubo

Cancha: Estadio Jorge Arín (Muy Buena)

Árbitro: Santiago Mitre (Bien), 1er Linea: Romero, Diego. 2do Linea: Hoyos, Jorge

Incidencias: No hubo

Nombre y apellido del cronista: Mauro Fanessi

Twitter: @maurofanessi

Foto: www.canuelasfutbolclub.blogspot.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *