GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ.

san carlos vs armenioVilla San Carlos goleó 3-0 Armenio por la fecha 14 de la zona B de Primera B Metropolitana, con goles de Martín Bordonaro, Mariano Fernández y Pablo Miranda.

La Villa comenzó el partido muy encendido, dominando a su rival desde que el árbitro dio el pitazo de inicio. Tan solo a los dos minutos de juego, ya ganaba 1-0.

La jugada empezó en un toqueteó en la mitad del campo de juego entre Leonardo Mórales y Santiago Vizio, hasta que Sequeyra salió de la marca, recibió la pelota en tres cuarto de cancha y con un pase de tacó, habilitó a su espalda al lateral derecho, Gonzalo Raverta. Éste metió el centro y dejó solo a su compañero Martin Bordonaro, que con sutileza puso el 1-0 para los comandados por Zuccarelli.

Armenio aún estaba tambaleando por el golpe de entrada de Villa San Carlos y no podía hacer pie en el campo de juego. Diez minutos después de haber recibido  el primer gol, el local le dio otro cachetazo, esta vez Mariano Fernández. Después de una gran jugada individual de Sequeyra, dejando a varios rivales atrás, le entregó la pelota a Fernández para que grite el segundo, gol en tan solo 12 minutos del primer tiempo.

En la segunda etapa Armenio, con dos cambios de entrada, fue a buscar el partido. Sacó a  Paz y a Álvarez por González y Peralta, pero San Carlos se encontró bien parado. La visita dio desventajas en el fondo, pero el local no sabía aprovechar las chances y  cerrar el triunfo. El equipo de Federico Domínguez se impacientó y empezó a pegar y cometer faltas, quedando con uno menos por la expulsión de su capitán, Coudannes. Ya iba media hora del segundo tiempo. Zuccarelli vio que estaba para cerrar el triunfo por goleada y metió tres cambios juntos, para darle más aire al medio campo que corrió mucho.

Pero el gol se hizo esperar. Llegó cuando el juego estaba finalizando, Raverta robó la pelota en defensa, le cayó a Bordonaro que lo vio picar solo a Pablo Miranda. El delantero no perdonó y concretó la goleada 3-0 para que la gente de Berisso se ilusione con la posibilidad de un ascenso.

 

Formaciones:

Villa San Carlos: 1.- Del Riego (6); 2.- Slezack (C) (6); 3.-Tarabini (5) 4.-Fernández (7); 5.- Morales (6); 6.-Córdoba (6); 7.-Sequeyra (7); 8.- Raverta (7); 9.- Miranda (6); 10.-Vizio (7); 11.-Bordonaro (8).

DT: Martín Zuccarelli

Suplentes: 12.- Paredes 13.- Raverta 14.- Ruiz (5) 15.-Sommariva (6) 16.- Avalo Piedrabuena (6) 17.- Perotti 18.- Morales.

Armenio: 1.- Jara (5); 2.- Caballero (4), 3.- Paz (4), 4.- Nebot (6); 5.- Buzzi (4); 6.- Buongiorno (4); 7.- Molina (5); 8.-Lezcano  (6), 9.- Ortiz López (6) 10.- Coudannes (C) (4); 11.- Álvarez (5).

DT: Federico Domínguez

Suplentes: 12.- Oviedo 13.- Fuentes 14.-González (4) 15.- Peralta (5) 16.- Tabak 17.- Ferrara 18.- Sosa (5).

Cambios: Villa San Carlos: 34 ST Sommariva por Vizio y Avalo Pierdabuena por Fernández; 37 ST Ruiz por Slezack; Armenio: 0 ST González por Paz y Peralta por Álvarez;  33 ST Sosa por Buzzi.

 

Goles: 2 PT Martín Bordonaro (VSC), 12 PT Mariano Fernández (VSC), 45 ST Pablo Miranda (VSC)

Amonestados: 16 PT Buzzi (ARM), 17 PT Lezcano (ARM), 29 PT Bordonaro (VSC), 34 ST Nebot

Expulsados: 24 ST Coudannes (ARM)

Cancha: Genacio Sálice (Buena)

Árbitro: Carlos Stoklas (Regular)

Incidencias: No hubo

Nombre y apellido del cronista: Juan Carlos Sena

Twitter: @juanchysena

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *