SE AGOTAN LAS ILUSIONES

DSC_0167

 

 

All Boys igualó 1 a 1 ante Patronato en su estadio. Leandro Caruso abrió la cuenta desde el punto del penal en la primera etapa, mientras que Damián Canuto lo igualó en el complemento. La visita mereció más, pero el empate fue justo.

 

En la previa del encuentro, los dos equipos sabían que un triunfo los metía en la quinta posición, último puesto para lograr el ascenso.

Desde el inicio, el partido apuntaba a ser un gran encuentro. En el primer ataque de la visita, Juan Arraya quedó mano a mano ante Cambiasso, pero el remate se fue por encima del travesaño. Tres minutos después, Maximiliano Caire disparó desde afuera del área, pero el arquero se lució y la rechazó al córner. La respuesta llegó inmediatamente con un tiro libre de Gonzalo Bustamante que pasó rozando el travesaño.

A partir de ahí, el encuentro se frenó y sólo se jugó a proteger el cero con muchas faltas.

Sobre el final de la primera etapa, Caire frenó el remate de Caruso con la mano y Maglio cobró penal. Fue el experimentado delantero quien se encargó de abrir el marcador desde los doce pasos.

 

En el complemento, Alejandro Montenegro trató de mantener la ventaja y sacó de la cancha a Ezequiel Maggiolo para meter a Leonel Di Plácido. Con esta variante, el local estaba decidido a esperar los ataques del rival y rechazar todo lo que se acercara. Patronato comenzó a sentirse cada vez mejor y se hizo fuerte en la mitad de cancha con la garra de Roberto Brum y la intensidad por las puntas de los extremos. A los 24 minutos, Canuto logró la igualdad en un remate que se desvió en Nehuén Paz y complicó a Cambiasso. Montenegro usó su última variante para volver a poner al equipo en ataque, pero no pudo recuperar la pelota. La visita controló el juego y tuvo varias chances para llevarse el triunfo. La más clara sobre el final la tuvo Esteban Orfano tras un disparo desde afuera del área que rebotó en el travesaño.

 

All Boys mejoró a respecto a lo que había demostrado ante Sarmiento, pero mantiene un nivel flojo y a este paso se le va a complicar el ascenso. Ahora tendrá que viajar a Córdoba para enfrentar al necesitado Sportivo Belgrano. Patronato se fue conforme por el punto logrado, pero consciente de que podría haberse llevado las tres unidades. Su próximo rival será Independiente de Rivadavia en condición de local.

 

Formaciones:

 

All Boys: 1- Nicolás Cambiasso (C) (7); 4- Lucas Madera (5), 2- Maximiliano Pellegrino (5), 6- Nehuén Paz (6), 3- Rodrigo Arciero (6); 8- Fernando Sánchez (5), 5- Stefano Brundo (6), 11- Ramiro Leone (4); 10- Gonzalo Bustamante (5); 7- Leandro Caruso (6), 9- Ezequiel Maggiolo (3).

 

DT: Alejandro Montenegro.

 

Suplentes: 12- Lucas Di Grazia, 13- Santiago Hoyos, 14- Adrián Iglesias, 15- Leonel Di Plácido, 16- Gabriel Romero, 17- Juan Manuel Vázquez, 18- Luciano Nequecaur.

 

Patronato: 1- Sebastián Bértoli (c) (6); 4- Maximiliano Caire (7), 2- Walter Andrade (6), 6- Ignacio Boggino (6), 3 Diego Martínez (7); 8- Marcelo Guzmán (5), 5- Roberto Brum (7), 7- Emiliano Fernández (6), 11- Damián Canuto (7); 9- Juan Arraya (4), 10- Gastón Caprari (4).

 

DT: Marcelo Fuentes

 

Suplentes: 12- Michael Etulain, 13- Lautaro Geminiani, 14- Marcos Minetti, 15- Sebastián Grazzini, 16- Matías Quiroga,17- Leonardo Acosta, 18- Esteban Orfano.

 

Goles: 44´ PT Caruso (penal) (A), 24´ ST Canuto (P).

 

Cambios:

All Boys: ET Iglesias po Arciero ; 9´ST Di Plácido por Maggiolo; 27´ST Vázquez por Madera

Patronato: 11´ST Quiroga por Caprari, 11’ ST Orfano x Guzman; 36´ST Grazzini por Arraya.

 

Amonestados: 27´ PTArraya (P), 44´ PTCaire (P), 20´ ST Brum (P), 33´ STCanuto (P).

 

Estadio: Islas Malvinas (Regular)

 

Árbitro: Carlos Maglio (Bien)

 

 

Foto: Argentina en Ascenso

 

 

Por Alan Plam

@AlanPlam1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *