GRAN VICTORIA DE MANDIYU SOBRE EL DECANO.

Mandiyu vs parana

En el estadio de Chaco For Ever donde hizo de local, Textil Mandiyú derrotó por 2 tantos contra 0 a Atlético Paraná en uno de los encuentros  de la octava fecha de la Zona 4 del Torneo Federal «A».

Aldo Araujo fue el autor de los dos tantos del equipo correntino, mientras que la figura del partido fue el brasileño Francisco De Souza.

En un primer tiempo un tanto aburrido, el conjunto entrerriano fue un poco mas pero no lo suficiente para quebrar el arco de Arguello. En estos primeros minutos fue decisivo el arquero correntino para mantener el partido en cero. A los 44′ se fue expulsado Martín Galli del conjunto dirigido por Edgardo Cervilla, lo que condicionaría el resto del partido.

En la segunda parte, el partido se tornó mas en un ida y vuelta, hasta que a los 65′, tras un centro de Damián Giménez, Aldo Araujo con un cabezazo al palo izquierdo de Ignacio Arce, concretó el primer gol para Textil.

El segundo tanto de los dirigidos por Oscar Blanco llegó a los 75′, luego de una gran jugada del brasileño Francisco De Souza en una carrera hasta el fondo echó un centro para que nuevamente el «Petizo» Araujo convirtió para el equipo local.

De esta manera, Atlético Paraná desperdició la oportunidad de treparse a la cima quedando tercero en el grupo a tres puntos del puntero Juventud Unida (15 puntos) y por su parte Textil Mandiyú ,con 11, se prende nuevamente en la lucha.

 

FORMACIONES:

Textil Mandiyú: 1.-Argüello(6); 4.-Martínez(5), 2.-Grgona(5), 6.-Villavicencio(5) y 3.-Giménez(5); 7.-De Souza(7), 8.-Belforte(6), 5.-Iñiguez(5) y 17.-Alcántara(5); 11.-Araujo(7); y 18.-Mannara(5).

DT: Oscar Blanco

Suplentes: 12.-Mazzon(-); 13.-Gonzalez(-); 14.-Demaldé(-); 15.-Rematar(-);16.-Sotelo(5)

 

Atlético Paraná: 1.-Arce(5); 3.-Galli(6), 2.-Dri(5), 6.-Berlo(5), 4.-Piris(6), 15.-Richard,  5.-Lencioni(6), 14.-Córdoba(5), 18.-Alzugaray(6), 11.-Chitero(6), 9.-Benítez(5)

DT: Edgardo Cervilla

Suplentes: 12.-Serrano; 13.-Alves; 16.-Trinidad; 8.-Bulay; 7.-Echague; 10.-Ekkert

 

GOL: 65′ y 74′ Aldo Araujo (T. Mandiyú)

 

CAMBIOS: Mandiyú: 79′ Retamar por Iñíguez

Atl. Paraná: 69′ Bulay por Benítez; 77′ Córdoba por Piris;

 

AMONESTADOS: 76′ Alzugaray (A.P.)

EXPULSADOS: 44′ Galli (A.P.)

ESTADIO: Juan Alberto García (Local Textil Mandiyú) (Regular)

ÁRBITRO: Carlos Boxler (Regular)

Foto: Epoca de Resistencia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *