BARRACAS SE APROVECHO DEL PRESENTE DE ALMAGRO.

1

Barracas Central derrotó como visitante a Almagro 2 a 1 por la fecha 14 del torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, en un encuentro que se disputó en José Ingenieros.
El partido tuvo un comienzo parejo, ambos conjuntos se prestaron demasiado la pelota y parecía que ninguno quería tomar el protagonismo a pesar de la necesidad de sumar puntos que tenían los dos equipos.
Barracas, se paró más adelante en el terreno, y por momentos atacó con cuatro hombres, porque Abalos, Cardoso, Soriano y Figueroa, iban de punta.
Almagro por su parte utilizó el clásico 4-4-2 contuvo bien a la visita, y en muchas ocasiones, Franco Quiroz, mediocampista central, bajo a dar una mano en el aspecto defensivo.
A los 11 minutos Cesar Leguizamón Arce, le ganó a los defensores y puso arriba a Barracas tras imponerse en un córner desde la derecha.
Almagro, fue a buscar el empate, y al minuto, Ariel Chavez, de lo mejor del local, estrelló un remate en el palo. El resto del primer tiempo estuvo demás, apenas fueron pelotazos de un lado al otro sin sentido ni ideas claras.
En el complemento, el local, estaba obligado a ganar y salió a jugar con decisión, mientras que la visita, esperaba su oportunidad de contraataque. Castano, Colombino y el propio Chávez, se pusieron al equipo tricolor al hombro, y a los 19 luego de un córner, Richard Schunke intentó conectar y chocó con Elías Gómez, portero de Barracas, la pelota le quedó servida a Abel Luciati, que no lo dudó y estampó el empate parcial.
El conjunto de Mario Finarolli, no se conformó con la igualdad y siguió atacando, contó con cuatro chances claras de gol que no pudo aprovechar.
Cuando faltaban dos minutos, para finalizar el encuentro, el futbolista de Barracas, Joaquín Marcos, ingresó al área rival y se encontró con el cuerpo de Nicolas Arrechea, el árbitro Julio Barraza sancionó penal. Abel Soriano ejecutó la sanción y fusiló a Peranic quien no tuvo posibilidades de evitar la caída de su valla.
El camionero se ponía 2 a 1, resultado que iba a ser el definitivo. Eran los primeros tres puntos como visitantes en el torneo para los dirigidos por Salvador Daniele que todavía sueñan con pelear un puesto en el reducido.
Almagro por su parte sigue sin levantar cabeza, a los problemas futbolísticos se les sumó la sanción que los obliga a jugar a puertas cerradas por los incidentes cometidos por los barras en el encuentro frente a Los Andes.

Formaciones: Almagro: 1 Nicolás Peranic (5); 4 Nicolás Arrechea (5), 6 Nicolás Sansotre (4), 2 Richard Schunke (6), 3 Abel Luciatti (6); 8 Emmanuel Torres (5), 5 Franco Quiroz (7), 11 Ariel Chávez (7), 10 Damián Arce (6); 9 Ignacio Colombini (4), 7 Maximiliano Castano (4). Suplentes: 12 Carlos Morel; 13 Diego Ianero, 14 Pablo Castiarena, 15 Hernán Ruquet, 16 Nahuel Basualdo, 17 Rodrigo Holgado) (4), 18 Gastón Corado (5). Dt: Mario Finarolli
Barracas Central:1 Elías Gómez (6); 4 Pablo Batallini (5), 6 Cesar Leguizamón Arce (6), 2 Juan Casini (5), 3 Luis Monge (5); 8 Carlos Arce (4), 5 Fabián Santana (5), 11 Edilio Cardoso (5), 7 Alfredo Abalos (6) ; 10 Abel Soriano (6), 9 Diego Figueroa (6). Suplentes: 12 Walter Caceres; 13 Eduardo Talarico; 14 Roberto Floris (5); 15 Joaquín Marcos (4); 16 Gastón Sanchez; 17 Emiliano Ferragut 6); 18 Eduardo Beron. Dt: Salvador Daniele

Cambios: 0 ST. Floris por Abalos (BC), 11 ST Marcos por Arce (BC), 27 ST Corado por Torres (AL), 31 ST Ferragout por Cardoso (BC) 37ST Holgado por Quiroz (AL).

Goles: 11 PT Leguizamón Arce (BC), 19ST Luciati (AL), 43 ST Soriano –p-(BC)

Amonestados: Almagro : 24 PT Arce, 41 ST Peranic. Barracas Central: 24 PT Abalos, 30 ST Leguizamon Arce, 36 ST Ferragout, 45 ST Elias Gomez

Estadio: 3 de febrero (Almagro)

Árbitro: Julio Barraza (malo)

Por: Nicolas Lume

Foto: Gentileza tricolorxsiempre.blogspot

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *