RIQUELME MAS DIEZ.

Riquelme

Con gol de Riquelme, Argentinos consiguió 3 puntos en Pergamino que le permiten terminar la primer ronda en zona de ascenso.

 

Semana particular la que vivió el “Bicho” y en especial el “Bichi” Borghi quien luego de la derrota con Ferro amagó con renunciar.

Así encaraba el partido “clave” vs Douglas Haig y si con eso no alcanzaba más problemas se le sumaban al elenco de la Paternal, cuando a los 4 minutos Adrián Gabbarini se lesiono y debió dejar la cancha, en su lugar ingreso Luis Ojeda.

Un primer tiempo donde muy poco paso, Argentinos con muy poco intentó crear situaciones, pero todas llegaron sin peligro al arco de Tantoni, por el lado del local manejó la pelota pero no tenía profundidad para llegar de cara a Ojeda, de esta forma se fue un primer tiempo chato y hasta por momentos aburridos.

La segundo parte el “Bicho” de movida se puso en ventaja, luego de un lateral que cayó en los pies de Castillejos que rápidamente tocó para Ramírez que se metió con pelota dominada al área y tocó el balón hacia atrás donde apareció Riquelme que dominó con derecha y en segunda instancia soltó un zapatazo esquinado inatajable para el uno local. Gol de desahogo para todo Argentinos.

Pasaron los minutos y los dirigidos por el “Bichi” retrocedían cada vez más, hasta sacó al único delantero referente de área para poner un volante más.

El visitante lo pudo liquidar de contra pero no estuvo fino, Douglas lo pudo empatar primero en los pies de Orue que luego de una pifia de Caruzzo, desperdicio una gran chance, y sobre el final Gioda también tuvo su oportunidad pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Los últimos minutos sólo sirvieron para el sufrimiento de Argentinos.

Pero cuando los elogios son muchos y las líneas para mostrar esa admiración es poca, Argentinos tiene un distinto, Juan Román Riquelme, quien aparece cuando más se lo necesita. El 10 volvió a aparecer y el Bicho volvió a ganar, corto una racha de 3 derrotas consecutivas. Argentinos debe mejor si quiere el ascenso, sí claro, pero con Riquelme será mucho más fácil.

 

 

SÍNTESIS

Douglas Haig (0)

  1. Fernando Tantoni; 4. Alan Aguirre, 2. Leandro Gioda, 6. Cristian Stele, 3 Francisco Martínez; 7. Sebastián Carrera, 5. Nahuel Rodríguez, 8. Emanuel Moreno; 10. Elías Borrego; 11. Leonel Buter, 9. Ángel Orue.

SUPLENTES

  1. Lautaro Ostoich, 13. Juan Chaparro, 14. Carlos Marcolongo, 15. Matías Carabajal, 16. Rodrigo Cabalucci, 17. Gabriel Compagnucci, 18. Diego Raya.

DT: Andrés Guglielminpietro

Argentinos Juniors (1)

  1. Adrián Gabbarini; 6. Juan Sabia, 3. Miguel Ángel Torrén, 2. Matías Caruzzo; 7. Santiago Naguel, 8. Diego Rivero, 5. Cristian Ledesma, 4. Germán Basualdo, 11. Juan Ramírez; 10. Juan Román Riquelme; 9. Gonzalo Castillejos.

SUPLENTES

  1. Luis Ojeda, 13. Cristian Álvarez, 14. Martín Zapata, 15. Luciano Cabral, 16. Juan Carlos Menseguez, 17. Lautaro Rinaldi, 18. Daúd Gazale.

DT: Claudio Borghi

 

Gol: ST: 3’ Juan Román Riquelme (AJ)

Amonestados: ST: 34’ Cabrera (DH)

Cambios: PT: 5’ Ojeda por Gabbarini (AJ) ST: 9’ Álvarez por Rivero (AJ), 20’ Zapata por Castillejos (AJ) 20’ Cabalucci por Moreno (DH) 38’ Raya x Stele (DH).

Figura: Juan Román Riquelme

Estadio: Miguel Morales (Buena)

Árbitro: Alejandro Castro (Regular)

Incidencias: Adrián Gabbarini se lesiono a los 4’ del Primer Tiempo (AJ)

Foto: Twitter oficial Douglas

Gustavo Gutiérrez

@GutierrezGus92

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *