ROMERO: “EN VEZ DE INSULTARME A MI, QUE ALIENTEN A LOS QUE ESTÁN HOY”

images

Tras el empate Leonardo Romero, delantero de Defensores Unidos, que hasta hace poco luciera los colores de Defensores de Belgrano habló con Argentina en Ascenso:

– Sacaron un punto, ¿crees que sirve acá en esta cancha?

– Si sirve, sabemos que Defensores tiene un gran equipo y nosotros hicimos el trabajo sucio para poder traernos algo de ahí, ya que es muy difícil y no todos los equipos pueden llevarse algo de esta cancha y a nosotros nos estaba costando de visitante . Por suerte pudimos llevarnos un punto cuando enfrente teníamos un gran rival.

– Ya está llegando la parte final de este torneo tan corto, para qué crees que están. Le apuntan al ascenso directo o para pelear un lugar en el reducido?

– Sabemos que estamos peleando ahí arriba pero Defe la verdad que está muy sólido, muy bien y la verdad que pierde muy pocos puntos y así que es muy difícil alcanzarlo. Pero bueno nosotros ahora de local estamos ganando muchos partidos así que eso nos va a favorecer para pelear arriba, la idea es poder mantenernos ahí para entrar al reducido y poder ascender.

– Por último Leo, como tomaste los insultos de la gente de Defensores, pensas que es injusto ya que fue un descenso, se la agarraron solo con vos y no con el resto del plantel? Porque dentro de la cancha se vio buena relación con tus ex compañeros.

– Es difícil, pero la gente tiene derecho a opinar y a decir lo que quiera, uno sabe que mi paso por el club no fue el mejor y el primero en decirlo soy yo, así que la gente me puede insultar tranquilamente. Pero lo que yo le digo a la gente de Defe que en vez de insultarme a mí, que aliente a los chicos que están hoy caso como Fioretto, Grecco, Luciano Goux o el Tano Anconetani que también les toco vivir el descenso, que los apoyen en vez de gastar energías en mi, que ellos son los que le van a dar alegrías a su club.

 

Por Nelson Colares

@nelsoncolares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *