NO HAY 5 SIN 3

COLEGIALES

No hay 5 sin 3. Porque cinco goles fueron los que necesito Colegiales esta tarde nublada para llevarse sus primeros tres puntos en condición de local en lo que va de la temporada. El partido que se jugó en el barrio de Munro, fue a priori un partido bastante complicado, ya que los dos equipos necesitaban los tres puntos para poder tener un poco de aire y así poder tratar de llegar a los primeros puestos de ascenso.

A los 11 el local rompería la paridad y arrancaría la senda del triunfo. El árbitro Hernán Mastrangelo señaló el punto de penal tras una supuesta falta por parte de Minutillo hacia Griguol y Gil Claroti definió abajo a la izquierda del arquero quien adivinó el sector a la que iba la pelota pero no alcanzó a taparla.

Solo seis minutos pasaron para que los locales amplíen su ventaja, en esta ocasión el que anotó fue Heradia, quien cabeceó al segundo palo del arquero luego de un centro de Lucero.

A pesar de la ventaja por dos goles para el local, el encuentro fue bastante parejo y hasta los visitantes tuvieron el control de la pelota, y tal es así que a los 30 de la primer etapa Tissera conectó la pelota con la cabeza, luego de que el 9 Gil la haya peinado, y descontó a un gol el resultado.

De esta manera comenzó un nuevo partido, Fénix fue con decisión en busca del empate. Sin embargo cuando se moría la primera mitad, Sequeira tras una habilitación por parte de Lucero definió al segundo palo del arquero visitante y cerraba un 3 a 1 en el primer tiempo, para que los locales se vayan tranquilos al descanso.

Cole salió enchifadísimo en el arranque de la segunda mitad. Contagiado por la actitud del equipo, Gil Claroti acomodó la pelota en el sector izquierdo del campo rival y pateó al segundo palo del arquero desde afuera del área y así puso el 4 a 1. Un tiro con toda eficacia y puntería.

Otros cinco minutos más pasaron para que Cole ponga el 5 a 1, tras un centro por parte de Martinez, el 9 Gil Clariotti quedó mano a mano con el arquero visitante y pateó a quemarropa para estampar su tercer gol en el partido. Se le abrió el arco al centrodelantero que rompió la sequía con un hat trick.

Formaciones:

Colegiales (5):  1 Vouilloud (5); 4 Mendoza (5), 2 Irribaren (6), 6  Rezzano (5), 3 Martinez (6); 8 Sequeira (8), 7 Heredia (8), 5 Melian (6), 11 Griguol (6); 10 Lucero (7), 9 Gil Claroti (9). DT: Luis Islas

Suplentes: 12 Dos Santos, 13 Beterette, 14 Daniel Lescano, 15 Tessoro, 16 Camerlinckx, 17 Moscato, 18 Lopez

Fenix (1):  1 Mittelman (3); 4 Bargas (2), 2 Tissera (4), 6 Zuccaro (3), 3 Toscani (3); 8 Ronconi (3), 5 Gomez (2), 7 Minutillo (3); 11 Romero (2); 9 Gil (4), 10 Bianchi (3). DT: Gabriel Pedrazzi

Suplentes: 12 Matheides, 13 Rodriguez, 14 Penela, 15 Malinow, 16 Paiber, 17 Troccaoli, 18 Guzman

Cambios:

Colegiales:

21 ST. 10 Lucero x 17 Moscato

31 ST. 8 Sequeira x 16 Camerlinckx

Fénix:

8 ST. 8 Ronconi x 16 Paiber

18 ST. 11 Romero x 15 Malinow

21 ST. 10 Bianchi x 17 Troccaoli

Goles: 12 PT Gil Clarioti (Colegiales), 18 PT Heredia (Colegiales), 30 PT Tissera (Fénix), 45 PT Sequeira (Colegiales), 5 ST Gil Claroti (Colegiales), 10 ST Gil Claroti (Colegiales)

Amonestados: 29 PT Martinez (Colegiales), 38 PT Bargas (Fénix), 44 ST Gomez (Fénix)

Cancha: Libertarios Unidos [Colegiales – Regular]

 Árbitro: Hernán Mastrangelo [Regular]

 

Por Sebastián Timur

@sebatimur

Foto: Transmisión TyCSports

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *