VILLA DALMINE PINCHO A ESTUDIANTES.

CAM00296

Villa Dálmine disputó un gran partido en su visita al Estadio Ciudad de Caseros y derrotó 2 a 1 al líder Estudiantes con dos goles de Ezequiel Cérica.
Luego de esta caída, los dueños de casa pasaron a compartir la punta de la zona A junto a Tristán Suárez, mientras que “el violeta” quedó al acecho en el tercer lugar.
El clima era muy bueno, se preveía un gran partido, y por suerte ambos equipos no defraudaron, a pesar que en algunos momentos no hubo un buen juego, el final fue dramático y no faltaron las emociones por parte de ambos bandos.
En los primeros minutos, fueron los locales quienes controlaron la posesión del balón. A los 3 minutos de juego, Juan Martín tuvo una chance clarita cuando se encontró con la pelota en el área rival, sin embargo su remate se fue por el primer palo cuando tenía el arco casi a su disposición. Luego, lamentarían profundamente esta oportunidad, sobre todo a partir de los 22, cuando Ezequiel Cérica entró al área por la derecha con la pelota dominada y, tras eludir a dos rivales, metió un metió un remate cruzado que se coló por el segundo palo.
Con el gol de la visita, el Pincha salió a por el empate y casi lo logra, a los 35 minutos, cuando un tiro desde media distancia de Serrano pegó en el palo, después de una jugada trabada por el sector izquierdo del campo.
Así se fueron al descanso, con un 1 a 0 en el marcador que no parecía ser justo, debido a que los locales habían generado más oportunidades de gol.
En la segunda parte, Dálmine empezó a justificar la victoria luego de una gran jugada colectiva, que culminó con un cabezazo de Cérica que significó su segundo gol en el partido y una mayor ventaja a favor del equipo de Campana.
Luego de unos cambios ofensivos, el Matador logró encerrar al Violeta en su terreno, a los 37 minutos logró el descuento, gracias a una definición por arriba de Martín que Sosa empujó al fondo del arco. Con este gol, los de Anselmo salieron desesperados a buscar el empate, el partido tuvo su momento más emotivo, puesto que el Pincha dispuso de varias ocasiones, la más clara fue un cabezazo que Kletnicki le tapó a Sosa sobre el final. De esa manera, el arquero del viola se convirtió en el héroe de su equipo, que consiguió tres puntos clave en busca del ascenso.
Cumplida la primera rueda del Torneo de Transición, el Pincha comparte la punta con Tristán Suarez, mientras que Villa Dálmine se afianzó en la segunda posición a 3 unidades de los líderes. En la próxima fecha, Estudiantes deberá visitar a Deportivo Español, mientras que Dálmine recibirá a Brown (A), por la fecha 14.

Formaciones: Estudiantes de Caseros: 1.- Martín Ríos (6); 2.- Sebastián Lamacchia(4); 3.- Gustavo Benítez (5); 4.- Fabián Silva (5); 5.-Roberto Bochi(6); 6.-Leonardo Martínez Montagnoli (5); 7.-Sergio Sosa(8); 8.- Julio Serrano(6); 9.- Juan Martín(6); 10.- Luciano Nieto(6); 11.-Martín Seri (5).

DT: Fabián Anselmo.

Suplentes: 12.- Ramiro Martínez; 13.-Guillermo Benítez; 14.-César More; 15.-Jonathan Soria; 16.-Diego Torres; 17.- Brian Gómez; 18.-Germán Strillevsky.

Villa Dálmine: 1.-Carlos Kletnicki(8); 2.- Matías Valdez(6); 3.- Jorge Demaio(6); 4.- Carlos Fernández(6); 5.- Horacio Falcón(8); 6.- Rubén Zamponi(5); 7.- Diego Núñez(8); 8.- Renzo Pérez(7); 9.-Javier Rossi(6); 10.- Esteban Pereyra(6); 11.- Ezequiel Cérica (9).

DT: Sergio Rondina.

Suplentes: 12.-Pedro Fernández, 13.- Juan Zelaya, 14.- Diego Grecco, 15.- Juan Manuel Ferreyra, 16.- Gabriel Sanabria, 17.- Mariano Ridao, 18.- Matías Nouet.

Cambios: Estudiantes: 16 ST Gómez (5) por Benítez, 23 ST More (6) por Bochi, ST 25 Torres (5) por Serrano. Villa Dálmine: ST 34 Ridao por Pereyra, ST 45 Greco por Núñez, ST 48 Nouet por Rossi.

Goles: 22 PT Cérica (VD), 25 ST Cérica (VD) 37 ST Sosa (E).

Amonestados: PT 10 Zamponi (VD), PT 18 Serrano (E), ST 15 Martínez Montagnoli (E), ST 18 Fernández (VD), ST 34 Lamacchia (E).

Cancha: Ciudad de Caseros (Muy Bueno).

Árbitro: Pablo Jiménez (Malo).

Nombre y apellido del cronista: Luciano Schiffer

@Lucho_S_93

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *