COLON RESCATO UN PUNTO EN CORRIENTES.

colon_1´

Boca Unidos y Colón empataron en Corrientes 0 a 0 por la 11ª fecha de la zona A del Torneo Transición de la B Nacional, una igualdad que favoreció aún más al puntero San Martín de San Juan que mantiene el lugar de privilegio.
El Aurirrojo salió al campo de juego decidido a ganar el partido desde el comienzo, La más clara la tuvo a los 20 minutos de la primera etapa cuando Ríos sacó un derechazo que pegó en el palo del arquero del equipo visitante.
Los dirigidos por Diego Osella sólo esperaban la pelota en su propio campo y Boca buscaba pero no podía encontrar el gol. Recién a los 23 minutos el equipo santafesino pudo acercarse al arco contrario pero no logró incomodar al arquero Garavano.
De ese modo terminó el primer tiempo Boca Unidos era superior al sabalero pero no encontraba la manera de poder quebrar el cero.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Trullet tuvieron otra chance clara de gol en los pies de Ríos quien sacó un potente remate que terminó en las manos de Broun.
Después de esa chance, el Sabalero intentó jugar de contra, Pavón tuvo una posibilidad a los 29 minutos con un disparo que dominó el portero Garavano.
Boca siguió insistiendo y pudo crear más situaciones de riesgo. A los 42 minutos Escobar llegó a comprometer la valla sabalera pero la pelota fue muy cerca del palo derecho de Braun. Sobre el final tuvieron una chance más cada equipo pero sin mucha suerte.
Sin dudas, el arquero de Colon fue la figura del partido, y pese que a Boca Unidos fue superior durante gran parte del cotejo, no pudo vulnerar al esquema defensivo de colon.
De esta manera, el equipo correntino con 18 puntos cerró la primera rueda de la zona A segundo detrás de San Martín de San Juan con 21 puntos, mientras que Colón con 16 puntos quedó en tercera colocación junto a Gimnasia de Jujuy.

Formaciones: Boca Unidos: 1.- Matías Garavano; 2.- Rubén Maldonado, 3.- Leonardo Baroni, 4.-Matías Olivera, 5.-Matías Escobar, 6.- Matías Moisés, 7.-Ríos, 8.- Guillermo Marino, 9.-José Sand, 10.-Santiago Raymonda, 11.-Emanuel Dening. Suplentes: 12.- José Martínez Gullota, 13.- Diego Sánchez Paredes,14.- Pablo Vergara, 15.- Nicolás Silva, 16.- Lucas Oviedo, 17.- Diego Barrado, 18.-Fernando Zampedri. DT: Carlos Trullet
Colón: 1.- Jorge Broun, 2.-Franco Lazzaroni, 3.-Ferracutti, 4.-Luis Castillo, 5.- Gerónimo Poblete, 6.- Lucas Landa; 7.- Franco Leys, 8.- Luis Garnier, 9.-Raúl Becerra, 10.-Cristian Pavón, 11.-Marcos Fernández. Suplentes: 12.-Andrés Bailo, 13.- Germán Conti, 14.- Matías Ballini, 15.-Gustavo Villarruel, 16.-David Ramírez, 17.-Facundo Curuchet, 18.- Fernando Telechea. DT: Diego Osella

Cambios: Boca Unidos: 27 PT Barrado por Raymonda; 19 ST Oviedo por Marino; 27 ST Silva por Dening. Colón: 14 PT Ballini por Leys; 7 ST Telechea por Fernández; 30 ST Villarruel por Pavón.
Amonestados: Boca Unidos: 12 ST Moisés; Colón: 28 1T Ferracutti, 26 ST Castillo

Cancha: Huracán Corrientes (Local Boca Unidos)

Árbitro: Nicolás Lamolina

Por: Eduardo Valenzuela

Foto: Ellitoral.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *