ZARCO: “QUE LOS DEMÁS PELEEN ATRÁS”

IMG_22280348575644-1

Hugo Zarco, de gran partido, habló con Argentina en Ascenso al finalizar el encuentro:

– Bueno Hugo, te toco entrar para reemplazar a un compañero, lo hiciste de la mejor manera y con un triunfo, qué sensaciones te quedan?

– Contento gracias a dios, pude jugar que es lo que quería, ojalá haya cumplido la función que hacia Sosa y estoy para aportar cuando el DT me necesite.

– Cómo te sentiste que te toco jugar y con este equipo que viene tan firme y con una racha importante?

– Bien, la verdad que el equipo siempre tiene esas cosas que sorprenden y se hace fácil entrar en un equipo así y jugar. Es muy buen plantel y estoy muy feliz por haber jugado.

– Te toco verlo gran parte desde afuera y pudiste entrar en algunos partidos, qué análisis haces de esta primera parte del torneo y qué conclusiones sacas de cara a lo que se viene?

– Bien, como vos decís  estamos bien somos un equipo con mucha humildad, trabajador y vamos todos juntos por el mismo objetivo que es ascender y ojala gracias a dios se dé.

– Cuanto influye que hoy Riestra le ganó a Dock Sud  y hayan sacado una diferencia importante de ventaja?

– Y una mano linda que nos dio, mas allá de eso nosotros tenemos que pensar en nosotros y ganar que es lo único que nos importa, después los demás que peleen atrás.

– Qué te dijo Fito de este partido que tuviste, como te vio con respecto a la alternativa que le resultaste para Sosa?

– Me pidió que esté tranquilo, me dio mucha confianza, pero es un buen técnico que te deja jugar no te presiona y con el apoyo de él y de mis compañeros las cosas me salieron bien.

Por Nelson Colares

@nelsoncolares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *