UN LOBO ASUSTADO

GimnasiaMendozaUnionSanJUan

Unión de Villa Krause derrotó como visitante a Gimnasia y Esgrima de Mendoza 2 a 1 por la séptima fecha del Torneo Federal A. El equipo mendocino no supo controlar el partido y permitió que los sanjuaninos lo humillaran en su propia casa.
A los 27 minutos el conjunto local hizo estallar a su gente de euforia, cuando una de las estrellas del lobo, Sergio Oga, abrió el marcador. Pero la alegría duró poco, apenas 8 minutos más tarde, Lisandro Sacripanti convirtió de cabeza el gol del empate.
A los 40 minutos el «mago» Oga tuvo una enorme oportunidad de poner nuevamente en ventaja a su equipo con un penal que sancionó el abritro Franklin por una mano en el área del defensor Natalicchio, pero el arquero Abadie le atajó el remate desde los doce pasos.
Si las cosas venían mal para los mendocinos se ponían mucho peor cuando el reloj marcó los 43 minutos y nuevamente Sacripanti aprovechó uno de los tantos errores del fondo rival para enmudecer a todos los espectadores que poblaban el Estadio Víctor Legrotaglie.
En la segunda parte, Sergio Arias decidió hacer cambios para revertir el resultado parcial pero los del Parque crearon pocas situaciones de gol, por su parte los dirigidos por Laciar acorralaron a Gimnasia en su área.
Sobre los 10 minutos finales, los locales se animaron a atacar, pero fue en vano. La mejor oportunidad la tuvo Prost con un cabezazo que pegó en el palo y el rebote que aprovechó Pereyra pero dio en el travesaño. Las ilusiones de los hinchas se fueron apagando. Luego de un intenso final, Unión logró llevarse los merecidos tres puntos que le permiten mantener una esperanza.
Mientras que con esta caída, Gimnasia se aleja en la pelea por el ascenso directo en el grupo 2 que hasta el momento lideran los equipos puntanos: Sportivo Estudiantes y Juventud Unida.

Formaciones: Gimnasia: 1-Matias Alasia (5) 2-Federico Pomba (3) 3-Maximiliano Montivero (3) 4-Marcelo Carrizo (3) 5-Gerardo Corvalan (4) 6-Julio Villarino(4) 7-Martin Prost (4) 8-Oscar Amaya(4) 9-Ramiro Pereyra(4) 10-Sergio Oga(5) 11-Jorge Olmedo(4). Suplentes: 12-Tomas Medina 13-Martin Abaurre 14-David Garay 15-Maximiliano Prorechi 16-Agustin Sanfilippo 17-Lucas Farias 18-Cristian Taborda DT: Sergio Arias
Unión: 1-Rodrigo Abadie (5) 2-Emanuel Aciar (4) 3-Mateo Martinelli (4) 4-Eduardo Gonzalez (4) 5-Damián Natalichio (4) 6-Martin Martinez(4) 7-Lisandro Sacripanti(5) 8-Emanuel Decimo(4) 9-Federico Acevedo (4) 10-Cesar Molina(4) 11-Ariel Sanchez(5) Suplentes: 12-Pablo Lucero 13-Miguel Gonzalez 14-Nahuel Olivari 15-Walter Muñoz 16-Walter Estrada 17-Gerardo Maciel 18-Gustavo Pereyra DT: Marcelo Laciar

Cambios: 1’ ST Cristian Taborda por Marcelo Carrizo (Gimnasia); 5’ ST Walter Muñoz por Alfredo Molina (Unión); 12’ ST Nahuel Olivari por Eduardo González (Unión); 16’ ST Walter Estrada por Emanuel Décimo (Unión); 16’ ST Matías Navarro por Sergio Oga (Gimnasia).

Goles: 27’PT: Sergio Oga (Gimnasia), 35’PT: Lisandro Sacripanti (Union), 43’PT: Lisandro Sacripanti (Union)

Amonestados: 40´PT Damián Natalicchio (Unión) 44’ST: Rodrigo Abadie (Unión)

Expulsados: 45’ST: Nahuel Olivari (Unión)

Cancha: Estadio Victor Legrotaglie

Árbitro: Adrian Franklin

Incidencias 40 PT Rodrigo Abadie de Unión de Villa Krause le contuvo un penal a Sergio Oga de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Por: Daniela Triador

Foto: Gentileza Facebook oficial Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *