OTTA: “ESTAMOS HACIENDO ALGO HISTÓRICO”

20140927_173429

Luego del triunfo ante Comunicaciones, Walter Otta, DT de Acassuso, habló con Argentina en Ascenso.

– Los goles en los momentos claves hicieron que diera la sensación que el partido era fácil ¿Cómo lo viste desde adentro?

-Costó mucho, no fue fácil. Comunicaciones es un equipo bueno, tiene un entrenador inteligente y tiene buenos jugadores. Acá en esta categoría no hay ningún partido fácil, es muy duro y de acá hasta el final va a ser así, pero creo que la victoria termina siendo justa, así que estamos contentos disfrutando el momento.

-Más allá de los tres puntos, ¿Te vas un poco preocupado por los lesionados?

-Si un poco, Friedrich terminó con una molestia, Chao también, Salvatierra salió lesionado, así que bueno estamos un poco complicados en ese sentido, pero bueno es normal porque la carga de partidos importantes que se está teniendo, se juegan muchos partidos seguidos y nos pasa a nosotros pero también le pasa a todos los equipos, así que hay que tratar que el resto del plantel este bien y resolver con los jugadores que están afuera.

-Recuerdo que el final del partido con Los Andes, dijiste que este plantel no se va a caer y que va a pelear hasta el final

-Es la idea, vamos a pelear hasta el final seguramente, sabiendo que es difícil porque hay equipos muy buenos como Los Andes, San Carlos que tienen unos planteles tremendos  y bueno es difícil pero nosotros vamos a tratar de lograrlo, ojala que se pueda ojala que se dé , pero bueno lo que estamos haciendo ahora es algo histórico y ojala podamos seguir así.

Por Nelson Colares

@nelsoncolares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *