Agente Juan José Lescano

MURIÓ EN EL INTENTO

ELVIOLA

La fragata se llevó un inmerecido triunfo de Campana en un partido donde encontró un gol tempranero y realizó un planteo mezquino.

 En la tarde noche de Campana, Villa Dálmine recibía en su estadio a Almirante Brown buscando los tres puntos que lo llevaran a la punta de la zona A pero se encontró con un rival aguerrido que encontró el gol muy temprano y después se dedicó a hacer el juego que más le gusta a su técnico, defenderse.

Poco había pasado del partido cuando Olmedo encontró un centro en el área y de cabeza la mandó al fondo de la red, sin que pudiera hacer mucho Kletnicki. A partir de ese momento Dálmine sintió el golpe y fue con todo en busca del empate, con más intención que juego, algo que también le pasó en el partido con Chacarita.

Sobre los 14 minutos,  lo tuvo Pereyra con un cabezazo que sacó Centeno al córner con una gran atajada. A los 27 lo perdió Zamponi a la salida de un lateral que llegó al área, la pelota pasó cerca del palo. Sobre los 31 lo tuvo Rossi pero su disparo, que pasó por debajo de Centeno, cruzó el arco, pegó en el palo y fue despejado por un jugador de Almirante. Tres minutos después Centeno volvió a mostrar sus buenas condiciones al sacarle un remate con destino de red a Renso Perez.

Así se fue el primer tiempo, con Almirante arriba y con Dálmine intentando pero sin poder quebrar a Centeno. El segundo tiempo fue un monólogo del violeta, la fragata se dedicó a defender el resultado, pobló el área de gente alta y por momentos despejaba la pelota sin que siquiera haya un jugador cerca de la mitad de cancha. Solo a los 5 pudo haberlo definido el partido con un remate de Presedo que pasó cerca y más tarde por medio de Canelo pero despejó De Maio en la línea.

Sobre los 9 la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Olmedo, de ahí en adelante no cruzó más la mitad de cancha. El violeta fue desesperado en busca del empate pero careció de ideas y de suerte. Pudieron llegar al gol Nuñez, Fernandez, Falcon y Perez, pero siempre se encontraron con la figura de Centeno, un arquero al que le sienta bien visitar Campana.

Así terminó el partido, dejando en claro que en el fútbol gana el que hace más goles y ese fue Almirante. Se podrá discutir el planteo pero lo cierto es que los tres puntos se fueron a Casanova. Para el violeta se viene una parada muy brava el miércoles con Estudiantes, para la cual deberá mejorar mucho para estar a la altura de las circunstancias. Para Almirante se viene Español de local y la posibilidad de ganar para meterse en la pelea.

Formaciones:

Villa Dálmine (0):

1- Carlos Kletnicki; 4- Juan Ferreira, 2- Carlos Fernández, 6- Rubén Zamponi, 3- Jorge Demaio; 8- Renso Pérez, 5- Horacio Falcón, 7- Diego Núñez, 10- Gabriel Sanabria; 11- Esteban Pereyra y 9- Javier Rossi.

SUPLENTES: 12- Pedro Fernández, 13- Juan Celaya, 14- Diego Grecco, 15- Frattini, 16- Nouet, 17- Stefanelli y 18- Jonathan Figueira.

DT: Sergio Rondina.

Almirante Brown (1): 1- Bruno Centeno; 2- Iván Centurión, 4- Marcelo Tinari, 6- Walter Zunino, 3- Mauricio Almada; 7 -Federico Presedo, 11- Gastón Rossi, 8- Hernán Veloso, 5- Daniel Olmedo, 10- Alexis Canelo; 9- Mauricio Spada.

SUPLENTES: 12- Ariel Barros, 13- Eric Tovo, 14- David Rodríguez, 15- Víctor Meza, 16- Hernán Salazar, 17- Sebastián Romero y 18- Julio Ledesma.

DT: Felipe De La Riva.

CAMBIOS VILLA DÁLMINE: 22′ ST Nicolás Stefanelli x Diego Núñez; 30′ ST Mauro Frattini x Gabriel Sanabria y 30′ ST Matías Nouet x Juan Ferreira.

CAMBIOS ALMIRANTE BROWN: 8′ ST Eric Tovo x Federico Presedo; 28′ ST Víctor Meza x Patricio Spada y 34′ ST David Rodríguez x Gastón Rossi.

AMONESTADOS: Spada, Almada y Rodríguez (AB), Nuñez (VD).

EXPULSADO: 10′ ST Mauricio Almada (AB)

GOL: 9′ PT Daniel Olmedo (AB)

FIGURA: Bruno Centeno

ARBITRO: Hernán Mastrángelo

CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)

Por Diego Basso

Fotos: elviola.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *